la tv religiosa?!?!?!?!?!?!?!yo flipo!!!!!!!!11

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 21 Ene 2007.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    pues si es cierto an sacado un canal de tv por internet de la iglesia esto es flipante ya no sabe ke **** acer la iglesia para ke no nos gamos ateos y nos creiamos esa ******
    aki os dejo el enlace para ke flipeis vosotros tmb


    http://www.diocesismalaga.es/index.php?mod=diocesistv

    la pag esta disponible po creo ke el estreno o algo asi es el dia 24

    alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo te podria decir de los medios de comunicacion en general, un canal de la iglesia q lo vera el cura del barrio contra todo el imperio de las comunicaciones secularizantes no es muy competitivo q digamos.
    por cierto "esa ******" sera parati, yo me guardo muy mucho de dar mi opinion en temas religiosos pero seguro que en este foro el ateismo es minoria (por mucho que todo el mundo se declare ateo como "norma-progre")
    PD: de donde ****** sakas esa informacion???
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****** por qué, seguro que si fuera un canal del islam no decías nada. Vive y deja vivir, si no te gusta, no lo mires y punto.
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    free-ski chapó.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La iglesia es un tema facil con el que meterse ya que no hay muchos seguidores para defenderla.Opino tb que si fuera del islam nos diriais nada,seguro que si el chaval del video del metro de valencia viera mas esto y menos aki hay tomate seria mas educado.Saludos.
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Nadie te obliga a verlo, y tienes muchas otras opciones, los tiempos pasados ya son historia, asi que no llores porque en democracia haya variedad de canales de distintas ideologias.

    Lo que yo si crearia seria para la juventud "Tele-gramatica", en modo de regimen militar, si no lo ves todos los dias, ¡al calabozo!.
     
  7. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    pero que decis del islam cazurros os acabais de inventar sus pensamientos. ESOS AI!!! aunque tambien no m parece normal que valla poniendo eso xo weno eso es cosa d uno mismo si lo pone xk le sale d los ******* y porque vosotros lo digais no se va a callar.
    benga lokos
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    tomaaaa x fin un canal interesanteeeee!!!!
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Nadie le ha dicho que se calle, le han recomendado que sea mas abierto de mente (y esto es aplicable tanto a extremistas de derechas como de izquierdas, ultracatolicos y ultraateos, etc.). Y se le ha recomendado desde la ironia que escriba mejor - recomendacion que remito a ti tambien.
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hay muchas cosas que se podrian calificar de mierdas en esta vida, y no creo que esta sea una de ellas. Hay muchos canales que seguro que acostumbras a ver que seguro que son mas ******.

    Yo personalmente no lo veria, pero por respeto a las personas que puede que lo vean, nunca lo calificaria de ******, porque no le hacen daño a nadie. Si no lo quieres ver, nadie te obliga.
     
  11. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi me da = ke canal pongan xk no veo la tele casi nunca y menos por internet.
    yo lo de ese canal ya lo sabia xk lo escuxe por la cadena de radio COPE la mejorcita ke ay x las mañanas
     
  12. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vergonzoso......Se atreven a comunicar sus pensamientos e ideas a traves de la Television!!!!!!!!!! Revisare el articulado del Codigo Penal que seguro que debe de ser delito para alguna de las mentes "ilustradas" que cohabitan en el foro. En fin.....
     
  13. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Yo ya estoy enganchado al canal este. Una pregunta si no ves este canal te castigara dios con algunas caidas de la bici o como esta en pruebas te lo dejara pasar.ha otra cosa no existe ningun dios sino gente que se aprobecha de la incultura de la gente para meterles cosas chungas en la cabeza y sacarles la pasta
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira, no se cuan culto serás tu (dudo que mucho, porque aprovecha se escribe con V, y eso se aprende con 7 años), pero a lo mejor te llevas una sorpresa si vas a misa, y descubres que si tu no quieres, nadie te saca la pasta, y que el nivel cultural, y creer en Dios no tiene nada que ver.

    Espero que no te las vayas dando de culto, porque para eso hay que saber escribir.
     
  15. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo no soy muy culto soy un currela que se gana la vida currelando,pero me parece que la creencia en algun dios es una tonteria.perdon por lo de la ignorancia no hera mi intencion insultar a nadie pero si es verdad que contra mas bajo es el nivel cultural de las personas mas facil es engañarla y asustarlas con el temor de dios.Y te aseguro que lo que quieren es pasta.Estoy hablando de cualquier dios.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    estoy contigo tio...esto de la iglesia es una **** verguenza, es (para mi y por mi esperiencia) el mejor negocio del mundo, una panda de vividores a los k mantenemos todos nosotros, es patetico.
    eso si, no todo tiene pork ser ****** y tambien lo digo, para mi es digno de admirar a todos los misioneros y misioneras k se pasan la vida en paises tercer mundistas ayudando a gente y jugandose la vida. una cosa no lleva la otra.
    un saludo
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre moloc si que kerria tu pasta si...
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    borja borja, por lo menos la iglesia y los religiosos, trantan de que en este mundo todos vivamos bien y en paz los unos con los otros, nos dicen que todos somos iguales y no andan acumulando rikeza o pisoteando a los demas, etc... como bill puertas. y algunos mas.
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    preguntaselo a los gays......
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    te digo yo k si el baticano kisiera, se acavaba el ambre en el mundo.....ya me contaras acha a k llamas tu vivir como un rey, tener un avion privado, etc....en mi pueblo se llama rikeza y vivir de los demas
     

Compartir esta página