la tv religiosa?!?!?!?!?!?!?!yo flipo!!!!!!!!11

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 21 Ene 2007.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Esto lo ha escrito un nazi:

    Join Date: Apr 2006
    Location: Mexico
    Posts: 213
    Re: Ven a Pelear!!!!
    Bueno antes que nada yo no entre a pelear jjejeje, solo para deciros que tambien soy cristiano y tengo fotos que comprueban que el Fuhrer era un gran deboto cristiano para quienes gusten ver las fotos solo pidanmelas a mi correo. Atacar al cristianismo o criticarlo es despreciarnos a nosotros mismos, asi que mas vale respetarnos a nosotros mismos, seamos cristianos o paganos. La cristiandad y el paganismo son parte de nuestra cultura y raza, son parte de nuestra riqueza.

    Que viva la orden templaria! exelente himno por cierto...
     
  2. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Y esta perla tambien Hitler fue un genio, en mi opinión superó también a Nietzsche que carecía del talento político del estadista, Adolf advirtió que podía guiar espiritualmente a las almas desde el Estado desde el Poder, y que su influencia sobre la existencia humana seria mucho más fuerte que la de la Iglesia, que había claudicado en su acción direccionadora con el nacimiento del estado “secular”. (que en un principio beneficio al judaísmo, pero ahora servía a Hitler). Hitler vio que en el cristianismo existían cosas positivas para el orden social y que eran naturales, como por ejemplo la defensa de la familia, el respeto al padre y a la madre, el rechazo a la homosexualidad y a la promiscuidad, y el un antijudaismo religioso, que si bien no era racial, el NS lo completaba y dirigía. Conozco bien los discursos de Hitler donde cita la Biblia y a Jesús, pero si ustedes se fijan mejor solo cita aquellas partes que son afines al NS. No se engañen, piensen como estadista, no como pueblo o fiel, intenten realizar la trasmigración. Recuerden “lo que no es ni frio ni claiente no escupo de mi boca” (promueve el fanatismo extremista), o cuando hablaba del Reich de los mil años, y el papel mesiánico tanto del Tercer Reich y por extensión de él mismo, hacia un paralelismo sutil entre Apocalipsis donde habla de la segunda venida de Cristo y su reinado de mil años, con su propio proyecto del Reich de los mil años, no por casualidad logró el apoyo de la Iglesia y el Vaticano con el magnifico Papa Pio XII “El Papa de Hitler” (salvando y destruyendo la infiltración judia en la Iglesia, o las citas que vos camarada muy bien diste de algunos curas donde se lo llega a confundir a Hitler con el nuevo Cristo. "Nos comunicamos directamente con Dios a través de Adolf Hitler. No necesitamos clérigos ni sacerdotes". Así se expresaba el alcalde de Hamburgo durante el congreso del partido nazi celebrado en Nüremberg en 1937, presidido por una enorme fotografía del Führer bajo la cual podía leerse: "En el principio fue el Verbo". El ministro de Asuntos Eclesiásticos del III Reich, por su parte, aseguraba a un periodista: "Ha surgido una nueva autoridad en lo que a Cristo y la Cristiandad se refiere. Esa autoridad es Adolf Hitler... Adolf Hitler es el verdadero Espíritu Santo". He ahí los frutos de nuestro mago ilusionista (como Wotan). Y hasta yo que no soy cristiano digo ¿Por qué no puede ser esto verdad? Hitler fue un Mesías! Para un cristiano de aquella época puede ser el Cristo que ha regresado, para el cristiano actual un anticristo, para un pagano puede ser el mismísimo espíritu de Wotan!, para un sionista un gran líder que desafiaría su poder internacional.
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    te ha quedado clariiiiiiiisimo ahora.
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Como diria faruquito "jai hile"

    pero iros al pedo ****
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Lo siento, no tengo ni el mas minimo interes en lo que escribiera ese hombre. Si un chalado se declara cristiano, todos los cristianos son malos, segun tu? Porque en un momento te busco 4 ateos que han fastiado mas vidas que cualquier otro religioso. Si te vas a creer que Hitler o Bush son cristianos porque lo dicen ellos, vas apañado.
     
  6. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    otro que lee lo que quiere sigue el post desde el principio.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Siento la demora, es que los examenes no perdonan.
    A ver leete esto a ver que te parece:


    «Pese a los intentos del clero protestante y católico de autoengañarse, Hitler no era cristiano y la mayoría de los miembros de su movimiento era explícitamente anticristiana. Por supuesto, a veces Hitler adoptaba una actitud engañosa. (...) En la década de 1920 dijo a Ludendorf que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos: "el resto puede llegar más tarde". (...) En realidad, odiaba al cristianismo y demostró un justificado desprecio por sus fieles alemanes. Poco después de asumir el poder dijo a Hermann Rauschnig que se proponía arrancar "de raíz" el cristianismo alemán. "Uno es cristiano o alemán. No es posible ser ambas cosas". Creía que el método podía ser "permitir que se pudra como un miembro gangrenado". También decía: "¿Usted cree realmente que las masas volverán a ser cristianas. Tonterías. Nunca más. La historia ha terminado... pero podemos apurar las cosas. Obligaremos a los párrocos a cavar sus propias tumbas. Traicionarán a su Dios por nosotros. Traicionarán lo que sea en beneficio de sus miserables empleítos y sus rentas"».
    (Paul JOHNSON [historiador británico que no ahorra críticas a la Iglesia], Historia del Cristianismo, Javier Vergara Editor, Barcelona 1999)
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    sabes que te digo que a pesar de nuestras diferencias a sido un gusto discutir contigo no te das por vencido ni yo tampoco.un saludo.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Je je je, lo mismo te digo, y siento mis subidas de tono de vez en cuando, porque no soy quien para decir si tienes o no cultura, pero es que cada 2 por 3 la gente recurre al tema de la cultura, como dándoselas por encima de los demás, (que no digo que sea tu caso), y los exámenes son muy malos, y no ayudan a sosegar jeje je.

    Un saludo, y hasta el próximo pique.
     
  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    y por eso los irakies o musulmanes tuvieron esa liada con el papa rachinguerZ porke dijo algo sobre ellos no???
    menudo ejemplo ke da el rachinguer ese ja me rio yo de el
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Y Ronaldinho, Deco, Eto'o, Fernando Torres.........:sableluz :sableluz :machineg: :machineg:
     
  12. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    se le nota que es del madrid jejejeje.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    xD bien bien, raro que no haya aparecio ya por aquí chettos15 pa darme caña !"!
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo soy del atleti pero que tambien lo donde torres,miguel angel gil......zapatitos....
     

Compartir esta página