la urbana xDD

Tema en 'Freeride' iniciado por leix_99, 3 Ago 2006.

  1. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    estava yo hoy por la tarde a eso de las 6.30 en mi kampillo y kabia akabado de montar el segundo northshore, solo me faltaba ir a la obra de arriba y hacerme kon un sako de mortero para anclarlo en el suelo cuando aparecen un par de agentes to xulitos i me dicen k no puedo hacer esto y me hacen desmontarlo diciendome ke si no me iban a denunciar y me llevarian al kuartelillo y io k se k mas... asi ke lo desmonto kon lo guapo ke habia kedado y de mientras ellos van a cargarse el primero y ante su sorpresa... era imposible lo hize tan bien y tan a conciencia que quedo anclado perfectamente...yo riendome de su cara xDDD y dicen "llamaremos a los de limpieza para que lo saquen" haciendo semana y media que los de limpieza habian pasado a desbrozar el terrenoxDDDDD y lo habian dejado todo tal y komo estaba..
    me vieron riendome en su kara (los agentes) y me amenazarondiciendome ke komo me vuelvan a ver por ahi se me ivan a llevar... mañana subire kon mi bike y voy a volverlo a montar y ke me digan algo ke al igual me pillan..
    KE KONSTE KE TENIA KE DECIRLO PK ME ESTOY ABURRIENDO SALUDOS xDDDDDDD
     
  2. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    seran cabrone a lo qe se dedican
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    qe vacilón eres, seguro que eres el tio más chungo de tu barrio.
     
  4. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    jejeje yoabria eso los mismo
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    LO que puedes tener suerte i dependiendo de la edad que tengas que creo que eres menor de edad ya ves no te puedes hacer muchos estos agentes, como mucho llevarte a la oficina i que vengan tus padres, eso si es ilega contruir algo dependiendo de donde lo ayas construido si no no creo que se te puedan llevar.
     

  6. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haberles metido con el mortero en la cabeza
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se atreben con los ***** moros ni la penya esta, tienen que venir a dar *********** a chavalillos, que hijos de ****
     
  8. el justiciero

    el justiciero jajajajajajajajaja

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro!!
     
  9. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeej q ******** los urbanos . a mi un dia me dijeron que : y esas palas y picos ?? y les iba a decir nada un urbano q nos molestava lo emos enterrado xDD xo me calle
     
  10. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Big Shit a mi y unos colegas nos paso lo mismo volviamos de construir el campillo y ibamos por la calle con el pico y la pala. y lo que tu as dicho, va el urbano y nos pregunta: ¿y esa pala y ese pico? y vamos y le decimos: esque venios de plantar marihuana al rio. XDD tubimos suerte que el urbano estaba de buen humor y se l tomo a risas, que sino... XDD hubieramops dejao el pico y la pala y hubieramos salido por patas, que seguro que con lo gordo que estaba (el urbano) no nos pillaba.
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajajjaj, aki no nos dicen nada...vamos haciendo bunnys y manuals al lao suyo y no nos dicen na....XDXD
     
  12. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues los de zaragoza, lo unico que hacen es tocarse los ******* y tocarnos los *******... El otro dia por ir por la acera me pararon y me amenazaron con que me iban a poner un multon, pero me disculpé y me dejaron irme... creo que eso es lo mejor que podeis hacer cuando os paren.
    Hay que evitar los problemas.
     
  13. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajaja......que hijos de ****....!!!! al menos te reiste en sus jepetos..... jajajaja
     
  14. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    tendriamos q ir todos y liarla con dos *******.
     
  15. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj si seguro ke soy el mas xungo de mi barrio xDD pero ske no hay derecho hay la ***** de persona haciendo lokuras en este mundo y solo vienen a ***** a la gente ke kiere divertirse...
     
  16. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    aserejé :) xD
     
  17. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jjajaja a nosotros nos pararon ayer por star saltando en una rotonda y nos pidieron los datos, si si, los olieron...jajajaja eustakius power jejejeje
     
  18. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si ya no saben k hacer... esk en realidad tienen envidia de las bicis caras xD.
    Akí en sevilla he visto casos de corrupción brutales:
    -Yo me iba con un grupo considerable de colegas a una plaza a star tiraos en el suelo trankilos fumando cosas raras sin hacer daño a nadie y va la pasma y nos hecha y le pone cordón policial y nos dice k molestabamos a los vecinos cuando allí solo habia oficinas... vamos pa pegarles,encima decian k su deber era proteger al cuidadano.. y yo k koño soy?
    -En la estación de autobuses hay en cada columna un cartel de espacio sin humo, prohibido fumar y lo de la ley nueva antitabaco, pos la pasma pasando por allí y a tos los notas con pintas "raras"( con rastas o piercings o tatuajes o k sean negros) les metian el multon. y al lao mia un nota k tenia tatuao el simbolo de la guardia civil el el antebrazo fumaba un puro y me estaba jodiendo con to el humo, pos pasa la pasma y lo saluda yo me kedo helao... y una pija con la pulsera tipica con banderas de españa tambien fumando y no le dicen na....
    lo mas fuerte esk los seguratas k hay cuando cojo yo el autobus de madrugá fuman durante su trabajo aún estando prohibio.
    parece k está de moda el abuso de poder k vamos a hacerle...

    perdon por el tocho pero son cosas k hay k decir.
     
  19. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    lord of metal estoy con tigo tio! ami me pillaron con dos colegas bajando las escaleras anti incendios de la universidad xD i los seguratas nos pararon llamaron a los mossos i weno nosotros descojonandonos (todo cagaos estabamos) 30 minutos los mossos no vienen me pongo a hablar con el segurata k no llegaba a ver la f1 no se que. y weno llegan los mossos documentacion. no tengo-no me la se- i el otro dio el numero. numeros de casa etc... dicen a las 3 llamaremos a vuestras caas todavia espero. Comentario del mosso: tenemos mucho trabajo vosotros creeis que tenemos que venir por vosotros estamos de las bicis asta el culo. morealeja: dejadnos en paz.
    Weno sii os pillan mossos urbana etc siempre pedir disculpas. consejo dde 5 o 6 veces xDDD.
    salu2
     
  20. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    que hijos de **** , no tendran otra cossa mejor que hacer??¿¿
     

Compartir esta página