Echando un ojo por Mtbr en este dia lluvioso me he encontrado con esto. La bici de un tio que sabe un rato de esto. Cuando dice Push´d es que ha pasado por Push Industries que es una empresa relativamante conocida para el tuneo de suspensiones. *****, yo no le cambiaba nada de nada. Me parece perfecta. Specs.... 21" El Ciclon in "Altered Clear over Ink Black" Push'ed RP3 or Push'ed DHX Coil depending on my mood Push'ed (prototype) Pike 454 U-Turn Industry 9 Enduro w/ black & silver spokes Middleburn RS7 180mm ISIS crank w/ Middleburn hardcoat rings and Gamut bashguard Crank Bros. Cobalt BB X9 triggers and derailleurs Hope headset Hope 07' Mono M4 w/ Goodridge lines Gravity DH Carbon riser bar Thomson X4 stem Syntace P6 Carbon post Hutchinson Barracuda 2.3's Michelin Latex tubes WTB Devo Carbon saddle Oury Lock-On grips Time ATAC XS Carbon pedals PG-990 cassette PC-991 chain
Lo de las bicis "caballo" es una pena. Hay pocas bicis en tallas grandes que sean agraciadas, la verdad... Y si ya vamos a las rigidas, es imposible encontrar algo decente. :lol:
Bueno, pero los grandullones estaran contentos de contar tambien con maquinas decentes y que aguanten su trato.
la verdad es que está bien montada, aunque alguna cosa no me acaban de cuadrar, como el dineral que cuestan esas ruedas y luego no poner un sram X.0... mola el cubreplatos....
Alguien sabe decirme que es eso de tunear las suspensiones???,he visto muchas bicis con la pegatinita de push,tanto en horquillas,como en amortiguadores.
pues por lo que tengo entendido lo envias indicando en que bici esta montada, el uso que le das, en que te gustaria cambiar el comportamiento... (no se si preguntaran mas cosas) y ellos internamente hacen ajustes hasta conseguir lo que pides. a ver, para explicarlo clarito, tienes una horquilla que querrias que tuviera un rebote mas controlado que el que puedes conseguir con los diales. la mandas y lo hacen... ... y te cobran una pasta :wall
Esta muy bien aunque no diría tanto como perfecta, alguna cosa le cambiaría, las bielas no me gustan aunque sean muy exclusivas...siempre se puede mejorar.
A mi las que me duelen a la vista son las orange dobles de tallas de más de 18", y más si hablamos de bicis de freeride-DH En cuanto al post, se ve que el tal Larry entiende de qué va el tema de las bicis, jejej
Las Patriot de tallas grandes son cuadradas, una pena. Cierto. Parece que este año llevan al tubo superior curvado y minimizan el efecto caballo.
Lo de curvar el tubo o poner un refuerzo e inclinar más el tubo es una solución bastante buena, al menos a la vista, pero quizá estructuralmente y en báscula no sea tan acertado
Me parece por lo menos peculiar que un yanki le "calce" una p6 de carbono a su bici. Tuneo de horquillas: http://www.tftunedshox.com/ http://www.pushindustries.com/
Lo que me llama la atencion de las bielas de 180 es que tienes que pegar batante con ellas. Yo en la rigida lo pense, de echo no las monte porque no las teniean en la tienda, pero en una doble... Pol, y si le cambiarias algo, als cubiertas por lo menos, que te conozco.
Esas no tienen mala pinta. Y ya sabes que yo para las cubiertas no soy muy escogido. Con que no esten lisas... :lol: