la verdad sobre las tv lcd...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ramountain, 5 Feb 2007.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    ramountain, por Dios!!! Como te atreves a criticar las televisiones LCDs? Te van a acusar de que las criticas porque no tienes dinero para comprarte una! Por que no aceptas que la moda de comprarse la tele mas grande de la tienda, 42-55-65", bien importada, o mejor dicho, exportada desde EEUU por el marketing de los fabricantes, no es una moda sino la autentica necesidad de todo ser humano?

    Alguno opina que su super-mega-camara digital SLR tiene mas resolucion que una Minolta de hace 20 años que tengo en casa? Porque esa es otra, las camaras reflex digitales y los megapixels...
     
  2. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    que cada uno piense lo que quiera, pero yo tenia en casa una sony de tubo de 28" y ahora una sony bravia de 32 (plasma) y no hay punto de comparación, se ve muchisimo mas nitida, menos pixelizada, y no cansa la vista. respecto a lo de las marcas que dicen por ahi q se quedan en la pantalla (burn-in) en pocos programas de televisión hay nada estático, y yo enchufo bastantes veces el pc a la tele y no hay ninguna marca rara
    salu2
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    veo que que tu endientes de estas teles lo que yo de fisica cuantica, me haces sonreir de verdad no te lo tomes a mal pero has oido tiros y no sabes por donde venian... tu bravia de 32" no es plasma, los plasmas empiezan desde las 42", y eso que se ve mejor tu bravia que un trinitron, no se lo cree nadie ni puesto de cubatas hasta las cejas,(ahora mismo te escribo delante de un tubo trinitron) se ven fantasticos aun con sus dos lineas negras... en fin comprendo que despues de gastarse una pasta hay un autoconvencimiento de que vamos a mejor pero en este caso es solo a medias, conectando un pc fabuloso, ¿pero de veras necesita alguien un monitor de 32" en el salon para ver el pc? uno de 17" 19" da mas resolucion mejores prestaciones y un 10% del valor total de una de estas teles, las consolas tambien muy bonitas pero por vga,hdmi por el euroconector rgb (si de esos que no entiendo por que extraña razon solo lleva uno...) es vomitivo/a la que enchufes xbox,ps2 etc se salva el componentes pero igual solo llevan uno ¿? tan caro es poner conectividad a un cacharro que vale 1000 euros.... sigo sin entenderlo, no te lo tomes como nada personal que yo reflexiono en voz alta y de buen rollo para todos los que nos leean que se que hay muchos que como el amigo MN con su ironia me da la razón y otros me crucificaran... y para los que se les haya escapado ya tengo una tele de estas pero de 26" que su uso es consolas y monitor de gran formato este si lleva conexiones... , otro punto para los cinefilos, por lo que vale un cahcharro de estos por la mitad ya tienes proyectores de lo buenos y ahora si te puedes reir de cualquier plasma de 60" pero estos si que necesitamos espacio, pero esto si que es el cine en casa yo tengo un philips 16:9 y bueno... no me desviare del tema

    p.d que conste que no vendo teles de tubo :cuñao
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tengo una de 42 LCD y se ve de maravilla y aun asi aun no tengo el TDT porque aquí aún no ha llegado...
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No, si mal, lo que se dice mal, no se ven las teles LCD... sino no se venderian... pero se ven mejor las de tubo. Donde este un buen Trinitron o Wega que se quite el LCD o el plasma. La unica ventaja que tienen las teles planas es que ocupan menos espacio.
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira que me extraña que molina se vea bien la tele.... no la vemos en guadalajara que tenemos torrespaña en linea recta y los repetidores encima jejeje, bueno , bueno en mazarete cuando estube la ultima vez no se veia apenas jajaja
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas ya se que es el mismo panel pero los componentes de la tv no son los mismos ni el procesado de color tampoco. Se que con sony tb pagas marca pero despues de haber tenido una tele de una marca secundaria (a precio de primera marca) durante años y los problemas que me ha dado he ido a lo mas fiable. Por cierto el samsung ese dicen que esta poseido pq se enciende y se apaga solo :p Has echo bien en devolverlo. saludoss

    Por cierto en referencia al principio del tema, estoy de acuerdo contigo en que tienen demasiada definicion para la tele actual pero yo creo q se ven bastante bien. La que mejor se ve de las que he visto de 32" es la phillips 9731, 2000e valia cuando me compre la mia...
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas, si es una bravia de 32 sera lcd no :melopien: ? Yo tambien la conecto varias veces al pc por dvi-hdmi y se ve increible y no le pasa nada ya que las lcd no se queman, eso solo pasa con las plasma las primeras horas de uso como han dicho. Y lo que los puede quemar es el logotipo de la cadena por ej. saludoss
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, philips parece ser que es la unica que ha hecho los deberes....
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y qué hay de interesante en televisión para necesitar una tele de la nasa?
     
  11. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    A mi tampoco me gustan. Un día un colega nos invitó a ver una peli a sus casa para enseñarnos la tele (una Philips de chorrocientos euros) y salí pensando que se ve mejor la mía que es más antigua y barata. Las imágenes parecían como de mentira y los movimientos eran un poco toscos y con estela, además de que los coleres se veían de forma poco creible.

    Reivindica lo simple :mrgreen:

    ;)
     
  12. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    pero una tele de plasma esta de ******* y se ve de narices con el tdt digais lo k digais


    [​IMG]
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si como la de la foto que pones con un salvapantallas a 1360 x 720 te puede dar algo..., bueno que el tema tiene para rato... el hd ready que **** es hd ready, pues bien un engaña bobos.... por que lo que deverdad vale es el full hd, el hd ready admite señales de hasta 720p u 1080i (con lineas interpoladas con lo cual se las inventa... mal asunto) el full hd es el futuro y amite señales de 1080p reales pocas muy pocos paneles de plasma en la actualidad llegan a esos valores y su precio ronda pues como no, la no despreciable cantidad de los 4000 euros mas o menos ¿seremos abuelos cuando en españa se reciba señal de 1080p? ahi os lo dejo

    saludos
     
  14. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo no controlo mmuxo de esto peo yo tengo un bravia de 23 pulgadas en la habitacion y la analogica la pillo mal xk mi antena esta mal peo x el tdt la veo genial
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo ni **** idea de na, pero yo las veo mal con poco contraste sobre todo, estelas y como haya una fuente de luz cerca se acabo de ver la tele, ya no ves nada.

    Total que mi Sony de 32 pulgadas de tubo es un coche funebre y te llena todo el salon pero se ve de cagarse
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jiji que bueno:saltarin . La reflex digitales son un petardo mu gordo. Mi reflex de pelicula de hace 15 años saca una fotos de vicio mejores que mi SLR, pero claro a mi me da igual que no salgan tan nitidas porque no pago revelado. Es otro tema
     
  17. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    chico lo mejor para ver pelis y ludarte a la play.ordenñador-etc es:
    pared lo mas blanca posible+proyector+equipo de sonido curioso
     
  18. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que es mejor, plasma? lcd? ...???
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende para que la quieras actualmente....
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo mejor es escuchar la radio y te pones a imaginar, que eso si que tiene definicion. :p
     

Compartir esta página