1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La verdadera Bike del Bender (Karpiel)

Tema en 'Freeride' iniciado por J. S. Bach, 6 Jun 2007.

  1. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    e visto ese video que han puesto en un mensaje rapido .. .
    y me e quedado con la boca abierta. .
    Sin duda bender es el mas Extremo y el mas Loco .. ****** . . . pero que tendra en Mente Bender??
    aqui esta el Link de ese Video (esa bici pesa 5 toneladas): :alabando
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f1KwwBEKo3w&mode=related&search=[/YOUTUBE]
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea la nueva bike de bender...parece un poco ****** para serlo.
     
  3. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    JAJAJA lo dice irónicamente hombre!!!! Pues yo le veo montandola eh!, eso color me favorece jeje
     
  4. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    de k marca es ????????? "MADE IN HOUSE"
     
  5. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajaja que bueno, negra XD
     
  6. XpyXt

    XpyXt Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Que **** obsesion con meteros con Bender.
     
  7. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    esa foto la tengo de ace mas tiempo..... me la paso un kolega
     
  8. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    habilllllllllllllllllllll
     
  9. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    la suspensión trasera parece un poco chorra.....
     
  10. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto la suspension trasera deja mucho que desear
     
  11. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    ke bici esto es recorrido y lo demas son tonterias
     
  12. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    si parece que muchos de aqui le tienen un altar budú solo para bender
    Saludos y centraros mas en vuestra forma de montar que en la de los demas!!
     
  13. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    al igual esa horkilla no se dobla...

    salu2
    (yo no se kien es Bender)
     
  14. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Bender es un tio que hace descenso pero con los dientes
     
  15. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    esta chida la rila, y fuera de broma, se ve un poco delgada para los recorridos que tiene, ademas, debe desbalancearse un poco no?
     
  16. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    que le den morcilla a bender...la bici esa es ke te cagas hee XDXD
     
  17. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pa empezar, bender no ace descenso(lo digo x lo d los dientes),y admas es el freerider mas loko dl mundo
     
  19. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    y el mas **********...ke se cae siempre o cae todo torcido
     
  20. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    jaja, asi es .. Bender Siempre se cae.. .es Algo asi como si tubiera disfuncion erectil. .jajaja.. le falla. .. jAJAJAJAJAJAJAJA. .
     

Compartir esta página