LA VIEJA TRONCA en el Pico del Aguila (Fotos, crónicas y videos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Eras, 16 Ene 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, abro el post nuevo para ir colgando las fotos, crónicas y demás chorradas que se os ocurran de este domingo.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Venga, que ya tardais en dar envidia!!!
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Voy a hacer las fotos mas pequeñas para que las podamos ver comodamente y las cuelgo enseguida.
    Tengo una foto que le hice a Toni en plena acción que va directa al blog, que guapa me quedó....modestia aparte y antes de que empiece a colgar fotos él mismo.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Veeeenga, daros prisa!!!!! :platano :taz
     
  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Que pasa troncos, venga esas fotos ya.
     

  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue un día alucinante. Esto solo es un pequeño adelanto. Hay muchas más.......


    [​IMG]
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Servidora lo deja obligatoriamente para mañana:|

    Así hay más emoción. Niano, niano, niaaaaaaaaaaaa. Os voy a poner las fotos que tengo, de las que hicimos este fin de semana comparadas con las del año pasado, porque he encontrado el archivo mío del 2005 Pico del Águila:eek:la
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, pues con el madrugon al estilo Algairen me fuí, tras recoger a Iberico en su casa, para Arguís.
    Puntualmente estabamos todos tomando un cafelito antes de ponernos a pedalear, alguno también envió un fax urgente...
    La mañana estaba perfecta, 0ºC, ni frio ni calor (que chiste tan original), pero la sensación termica era de "ganas de disfrutar", ese frio nos permitiría no mojarnos pues, si llovía lo haría en forma de nieve, y así fué...
    Empezamos con una fulgurante bajada por la carretera abandonada hasta el comienzo de la subida, una pista ancha que terminaba como casi todas, arriba del todo; comenzamos a bajar por otra pista nevada y helada que nos permitió disfrutar de lo lindo a todos menos a uno ¿verdad Eduardo?, el final de esta bajada era el principio de una senda llena de escalones, raices, piedras, pero prácticamente ciclable en su totalidad, preciosa.
    Tras la reparación de rigor de la bici de Eras, nos situamos de nuevo muy cerca del punto de partida para comenzar la segunda parte de la ruta, besos y abrazos a Paco Hu que nos abandonó en este punto (Lagartija siguió, si, como lo lees).
    La subida se las traía, al pricipio un poco de asfalto y luego una pista helada completamente que hacía sacar toda la técnica existente para mantener el equilibrio. Iberico y Sylvestre iban a lo suyo a ritmo de competi y yo me pegué una paliza épica, cantando y contándome chistes que, como la mayoria ya me los sabía, pues no me hacian mucha gracia.
    En definitiva que nos ponemos en el repetidor del Pico del Aguila, nevando y con dos palmos de nieve en el comienzo de la senda, bastante comenzada tambien. Haizegoa, nuestra fémina (hay que ver como se agradece una ruta con esa dulce sonrisa en todos los tramos) se fué para abajo con Tonifane y Eras (******* como baja el ricitos ultimamente, se nota que sale un huevo, eso se comentaba por detrás).
    Plisken y Huesi, disfrutando como se ve en su cara, fliparon con mi nueva modalidad de descenso vertiginoso, con el culo en la barra de la bici y los pies haciendo de skis, incomodo pero efectivo.
    Total que en los 700 metros de desnivel de bajada hubo de todo, cortados, piedras, hielo, nieve, mas piedras y un final perfecto con un tramo rapidísimo y curvas cerradas a derecha e izquierzda que nos gustó mucho, pero mucho a todos menos a uno ¿verdad Eduardo?.
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Os pongo una muestra solamente para que podais comparar los diferentes tramos sin nieve del año pasado en un día, bueno de verdad, frío pero soleado.:eek:la2
     

    Adjuntos:

  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, no han habido cambios ni nada desde el año pasado ¡Qué tiempos!
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Acuérdate del año pasado, viernes noche, un frío que se congelaban los culebrones y nosotros haciendo el mico en el Pico del Águila, sin luz y buscando una senda por la cara sur a tantosmil grados bajo cero con aire, para otra ruta de las de enmarcar. Vamos p'a solicitar plaza de psiquiátrico.:loco
     
  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, vamos con alguna fotillo que parece que no comentais la veracidad de la crónica....
     

    Adjuntos:

  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Alguna mas, por cierto, colgad alguna que salga yo que me amo....quiero poner un artículo en mi blog
     

    Adjuntos:

  14. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Toni, quieres que cuelgue la que te hice bajando al final???, merece la pena pero quiero hacerme de rogar un poco, que tengo la sensación de que nadie me lee....
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo te leo, yo te leo...:platano
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo, mandril.
    Preciosas esas fotazas. En cuanto llegue a casa cuelgo las m´´ias, que sales en alguna.
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Nanotron gracias , a ver si vamos haciendo coincidir las agendas que nos tenemos que ver este año tío...:chinchin

    Eras, cuando digo nadie no me refiero a ti, tú eres el foro...;)
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya le diré a mi secretaria que te llame...:meparto
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Usted perdone, hoy he entrado menos de lo deseado, pero sí, asín fue y asín se lo has contado por tu crónica. No daremos más detalles de los faxes enviados, ni del gorro de PlIsKeN, ni de la pájara de alguno, ni del albondigazo del rizos, o de los calcetines de alguno, pero eso son cosicas de estas reuniones.:ups

    Las fotos están preciosas, sí señor, y como anticipo te diré que sales en una de ellas con la pose Ibérico que te vas a escocotar de risa.:meparto

    Mañana van para allí.

    Pdta. Sí que te leemos ¡Oh faro de Occidente, Fuente de Sabiduría y Estrella del Alba!. Espero que no me des muchos besos cuando nos veamos.:alabando
     
  20. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    :crybaby2 :cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby2 :crybaby :crybaby Yo tambien te leo....
     

Compartir esta página