LA VIEJA TRONCA... parrillada de piedras en Calatayud

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trekman, 14 May 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Acabamos de incorporarnos cada uno frente a su teclado después de un fin de semana apretadísimo de actos durante la celebración de la IIIª edicion del MARATHON DE LOS BARRANCOS.

    Una de cifras....

    - Fuimos 38 bikers los que tomamos la salida el sabado, algo perjudicados ya y con falta de sueño por la "breve" sobremesa de la cena del viernes.
    - Mas de 40 los que dimos cuenta de una cena al aire libre que, para mi gusto, estuvo FERpecta!!
    - Las 5 de la mañana cuando terminaba la ruta nocturna y sin sed...
    - 11 km de ruta a pie la del domingo por la mañana y 30 km. la alternativa en bici. ¿o era el revés?
    - 4 veces las que me levanté a por comida en el buffet del domingo.
    - 7,30 la hora en la que me despedí de el último de vosotros.
    - 100 en porcentaje de empanamiento que llevo esta mañana.
    - 110 el porcentaje de satisfaccion de los que nos acompañasteis.
    - 200 las fotos que espero que colgueis.
    - 1 fin de semana memorable en el que me llegó al alma la felicitación de una Pertsona, que me dijo que sólo nos había faltado darles la llave de la ciudad.

    A todos 1000 gracias...

    NOTA: Prepararé una crónica un poquico mas detallada... pero eso será en otro capítulo...
     
  2. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Sin palabras, he pasado uno de los mejores fines de semana de bici y de no bici...mil gracias de mi parte y de la Oihana, que se lo ha pasado como un tonto con una gorra a cuadros,ja!

    Pepe, Alfonso..vaya par de anfitriones, un placer placer...y del resto de compañia, que decir...lo mismo de siempre, de lujo.

    Gracias a todos y hasta dentro de poco, espero!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gracias a los dos organizadores del evento. Qué majos sois, caimanicos. Para mi el domingo fue de resacón después de una ruta memorable con rotura de manillar incluida y ruta nocturna más memorable y menos memoriable.
     
  4. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Pasaba por aqui y he visto este post....., joe si que debisteis pasarlo bien eh, lástima porque yo lo paséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de BICIO!!!!!!!

    Poco a poco irán apareciendo las fotos, y espero que no todas......jeje.
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Biennnnnnnnnnnnn, todavía tengo la sonrisa en los labios, no me la quito ni acordándome de la petada antes de subir a la Cruz :scratch :scratch :risa :risa

    Que "jartá" de senderos to parriba, to pabajo, y los cañones, ufffff, que guapos.

    Venga a colgar foticossssssssssssss :ymca
     

  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos
     
  7. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Gracias de nuevo Pepe y Alfonsico, es dificil, pero cada año os superáis. A ver si para la 4ª edición hay un puesto con cervecicas frescas a mitad de ruta.

    Sylvestre gracias otra vez, eres una máquina, subiendo, bajando y como mecánico.... que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya, yo que tu me pensaría muy mucho el hacerle la competencia la joven eh.

    Toneti gracias por ese chute

    ***** parezco a la Karina, gracias gracias gracias a "to er mundo" y venga, que corran las fotos.

    Por cierto, vaya sede mas chula que tenemos los del BTT Calatayud, ein.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Eras, le has tronchao el manillar a la rígida endurera?

    Endealuego, quien te ha visto y quien te ve?

    Poned afotos, coñio!
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Las mias las tengo en el pc de casa, así que esta tarde sin falta hago una selección y las cuelgo :wink:

    Por cierto, la visita al Club fue como llegar a un oasis en el desierto, hacía tiempo que una cervecita no me sentaba tan bien :alabando :alabando
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Realmente ha sido un fin de semana de esos que se te quedan alojados por mucho tiempo en un rinconcito tanto de tu cerebro como de tu corazón. Fuí a Calatayud a la III Edición del marathón de los barrancos un poco al "tun tun" sin saber lo que me iba a encontrar y lo que me encontre fue un sitio increible para andar en bicicleta y una gente mas increible aún que lo tenían todo meticulosamente preparado y que nos han tratado de manera inmejorable. Gracias por este fin de semana y por lo bien que os habeis portado con nosotr@s, realmente como anfitriones la nota de sobresaliente se os queda corta.

    El ambiente que se respiraba durante la merienda y posmerienda en la chopera era de autentico lujo. Asi que no fue dificil empezar a tomar carrerilla a base de cubatas de Bacardi y continuar bebiendo cubatas de Bacardi hasta las 3:30 de la madrugada que decidí que tanto cubata me iba a sentar mal y decidí beberme una cerveza que ya me revento el estomago y a dormir. Uno tiene un poco perdido el habito de beber y al dia siguiente me levante un poco digamos "******" con lo que decidí no salir en bicicleta ni hacer senderismo y marcharme hacía casita poco a poco sin prisa.

    Lo dicho gente un fin de semana memorable, fotos no tengo que con pedalear el sabado ya tenía suficiente, ***** que senderos, que bajadas, que...en fin hasta la proxima que será...

    SALUDOS!! ;)
     
  12. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Vamos con ese pedazo de reportaje fotográfico… que tenéis que colapsar el servidor¡¡¡¡
     
  13. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues sí, pues sí, mira que es dificil, pero cada año, Pepe, Alfonso & y demás bilbilitanos consiguen superarse respecto al año pasao. A este paso, no nos sacais de allí ni con lejía.
    Bueno, de hecho yo lo tenía tan claro que no podía perdérmelo que hasta pedí 3 dias de vacaciones en el trabajo pa hacer el pack completo.
    Pues eso , GRACIAS, COMPADRES.
    A ver los de las fotos, coñeee; yo tengo sólo de los actos ajenos a las bicicletas...
     
  14. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    mu buenas chavales.

    muchas gracias a TREKMAN, ALFONBIKER y a todo el btt calatayud por la peazo ruta ke nos marcamos, yo solo fui hasta mitad, pero disfrute como un enano, como siempre ke voy para alli. el trato y la atención de lo mejor, como siempre!

    todo un placer haber compartido mi ultima ruta de soltero con vosotros, de verdad, y gracias por los animos de todos, aunke alguno como el tio eras me diera otros animos... jeje.

    un saludo a todos y nos vemos en la proxima...

    pd.; gracias a los ke me llevaron de vuelta al coche sano y salvo, que no se como se llaman.
     
  15. ESPITOSO

    ESPITOSO A GOZARLA...!

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese kano!!! decirte que el del club de calata que se fue con tigo es Julio mas conocido por estas lindes como OSO.

    Espero que llegaras atiempo a Zirigoza.

    Nos vemos otro rato.
     
  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, pues como no hay nadie que tenga ganas de ser el primero allí voy yo con las primeras. Tengo 52, me corto? o las pongo todas? :sinfotos
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Allá va una tanda de fotos, si alguien quiere alguna a mayor tamaño que me la pida, vale?

    Al ataquerl...
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    :cunaoo
     

    Adjuntos:

  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    :defiesta
     

    Adjuntos:

  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    :dance
     

    Adjuntos:

Compartir esta página