LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Tu gepeese al igual que el mio te dice a que hora anochece, vete al menu y miras en el icono Sol y Luna y verás que guapo, que en el libro de instrucciones de tu garmin tenía que salir una foto mia.
    Por tanto tendremos unas 2 horas y dieciseis minutos y medio, suficiente para hacer unos buenos barrrancos o lo que se tercie (de bici me refiero que hay que puntualizar)
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues vete preparando algo, Chocotero de mi coraçao, que tienes al Pepito en dos días bailando al són que marques.
    Zolber, el chaval que se conocía todo se llamaba Jesús Santos, más conocido como Lechu. Y sí que prepararemos algo un fin de semana por la zona, pero dejando los coches en el Santuario (por ejemplo) para evirtarnos la planicie que nos cascamos ayer.
     
  3. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Pues nada COMPAÑERO, ya me buscaré otro rinconcito para hacer portería..... o mejor, trabajaré un poquito, QUE ES LO QUE TODOS DEBERÍAIS HACER.

    No me lo puedo creer, un post para PORTERIAR, que será la próximo, ¿hacer pegatinas?
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Luiçao, si es que te considero más maño que a mi mismo...
    ¿Aceptamos al asturiano exiliado? Lo incluiré en los Estatutos.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hombre yo creo que sí deberíamos incluirlo porque lo que es portería hace también un huevo, amos digo yo, y además tengo su gorra. Je, je ,je.
    Jodo no te ha costado nada abrir el post. Lo comentamos entre almondigazo y almondigazo y ya lo has montado. Muy chulo. :limpiadi:
    Colacaoman: Te voy a dar a ti portería, gurrión de canalera.

    El resto a preparse "AR" Que se acerca la salida de La Peña y no es para gays.:vampire
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Unas fotiquis de la ruta por Tauste de ayer.

    Camino del santuario de Sancho Abarca, el pico más alto nde la foto.
    [​IMG]

    De izquierda a derecha Abel, Raul, Carlos, Manolo, Zolber y Antonio.
    [​IMG]

    Lechu tirando p'arriba.
    [​IMG]

    abel con la Punta "La Negra" al fondo.
    [​IMG]

    Por la senda del jabalí.
    [​IMG]

    Tras el reagrupamiento después de la senda.
    [​IMG]

    Hacia la Punta "La Negra".
    [​IMG]

    Esos buitres no hacían presagiar nada bueno. Intuían la petación.
    [​IMG]

    La cuesta de la "Tachuela" al fondo. Y parecía asequible.
    [​IMG]

    Con todos ustedes... la "Tachuela".
    [​IMG]

    Llegando a coronar el Santuario.
    [​IMG]
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ondia tío, y Frenando y Cía ¿anda andaron? No les veo a ninguno. Sólo os identifico a Zolber y a ti.:idea:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues menos mal que eran todo caminos y pista, que si llega a ser plano te da un achuchón que te recogen con pinzas.
    Aupa el amigo Zolber que le vamos a nombrar Vigilante de la Playa. Me alegro que al final fuerais unos cuantos. Servidora ya dijo que no podía ir, pero para otra vez será.:fumador
     
  10. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Yo me lo pase en grande, aunque el ritmo era endiablado para mi.
    Lo que se ve en la foto de La Senda del Jabali no es un jabali, soy yo jejej
    Ahora vengo de mirar unos rodillos par ir entrenado para La Peña, a ver si hay algun incauto que se juega una cena en la misma cuesta....:whistle :whistle :whistle
     
  11. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esos paisajes me suenan del recorrido de la Bardena Negra de los chicos del BTT Ejea, recuerdo que el primer año que la hice habia un tramo muy chulo de sendas.
     
  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno, bueno, todo se andará. Ya veremos cuántos subimos por allí. Ahora bien, el pacharán te lo guardo primo.
    :vampire
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno bueno bueno. Mañana viernes se viene ricitos a hacer algo bonito por aqui y que sepais que sigue adelante el asunto del dia 12..... a saber-QUE LO PASEIS BIEN PERRUZOS

    ChocoPepe, Colacaoman, Chocokunch, Shocobon, etc, si ese es tu verdadero nombre, nosotros no podemos hacer eso ¿o sí?


    :alloreto
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Claro que si....sin vosotros no sería lo mismo

    :corazon :flores
     
  16. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    :evil: Ayer estuve en urgencias con un dolor de espalda que arrastro desde hace meses y me dijeron que tengo la columna rectificada :cry: y estoy a la espera de lo que me diga el traumatólogo, hasta entonces cuelgo la bici :malaleche
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Mira que te dije que lo del señor "ese" superdotado no te traería nada bueno. Pero como te pierde el vicio así estás por tu mala cabeza.:rolleyes:

    Bueno pues nada primo, cuídate mucho porque con estas cosas no se puede enredar, que luego es peor. Te recuperas pronto y al barrizal, como decimos nosotros.:angelito
     
  18. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    *****, eso es peor, que te mejores y te la enderecen....la columna (hay que tener cuidado con lo que se dice que Lagartija y Eras andan sueltos...)

    Esto va para Iberico: Ayer estuve por fin haciendo una ruta por el cauce del Rio Monegrillo pues bien, menuda mierrrrda, han metido una excavadora y ha abierto toda la senda dejando todo el suelo destrozado, con las ruedas-oruga esta el piso levantado y suelto, un palmo de tierra removida que hace casi imposible pedalear, vadeando el rio (seco), ha arrasado todo, resultado, 1h 20m de pedaleo haciendo, como pude, 5 km de ida y otros tanto de vuelta, ramas rotas una se me volvió y llevo un buen arañazo en la nariz (me podía haber sacado un ojo).
    Habrá que dejar pasar el tiempo o empezarlo desde el Norte (rio Regatillo) hasta donde se pueda porque desde Bubierca FATAL.
    Si quieres te mando el track de lo que hice
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ****** Algairen, ya lo siento. Pero vamos, que tú tranquilo. Hay más días que longaniza para salir a montar, que lo importante es volver a tener el tema de la espalda olrai. Un pelín de paciencia y arreglado, ya verás.
    Chocotero... el 12-13 voy a permanecer enclaustrado en casa, así que me parece que a lo de Calatayud le voy a decir adios con la mano. En cambio el 19-20 lo tengo LIBREEEEEEEE. Mañana te cuendo, mandrilico.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Aprovechando la esencia para la que ha sido creada este post y en virtud de mis facultades de comunicación (usease la portería) propongo para este fin de semana la preparación de la ruta de Astún, por varias razones.

    A saber, y a saber cuálas.

    1º.- Como es la ruta original de Alfonso (que p'a ixo es el jefe de la ruta) este fin de semana preparación para hacerla en primavera o cuando se tercie en su variante completa.
    2º.- Hacerla en la mañana del sábado, con el fin de que algunos compañeros puedan ciclar este fin de semana.
    3º.- Si se prepara, debe ser ahora, antes de que nieve, porque frío, hace frío de narices.
    4º.- No es preciso montar una macrosalida, que se trata de prepararla, nada más. Los que podais es-tupendo, sino para otra vez será.

    Bueno, pues ahí os dejo uno de los planes. Si teneis otros podeis proponer también mandrilicos mío.s
    :ymca

    Desgraciadamente he de retirar la propuesta porque no voy a poder coodinar nada ya que no voy a poder estar presente, por el momento.
    Veremos si a lo largo de la semana se puede arreglar el problema que se me ha planteado o qué depara la próxima salida.
    Siento mucho haberos puesto en canción. Lo siento de veras. Me he precipitado por las ganas de que llegue el fin de semana.
     

Compartir esta página