La Vuelta 2006(post oficial)

Tema en 'General' iniciado por alfus, 24 Jul 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    los perfiles y detalle de cada etapa
    http://www.lavuelta.com/06/espanol/recorrido/listado.asp

    En TVE2 suelen conectar sobre las 15:00 a 15:30 hora española, los sabados y domingos es posibe que lo pasen por TVE1, si puedes pillar teledeporte te ahorras los anuncios publicitarios
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah!
    Cuidado con la 5ª etapa, primera de montaña

    Piornal calienta las patas
    el tramo hasta Honduras se puede hacer muy duro
    Las primeras rampas de Honduras pueden poner a cada uno en su sitio, el resto ya ni te cuento.
    Lagunilla como haga un pelin de calor, y, estamos finalizando Agosto.....
    Y la Covatilla... t cagas

    Si alguiien se lo palntea puede empezar a poner las cosas en su sitio. Pero como se contagien del espiritu T-mobile/CSC vaya aburrimeinto que nos espera
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo ke en los últimos los de la Vuelta estan acertando con los recorridos; acortando kilometrajes y metiendo puertos duros. Odiaba aquellas etapas "tipo Lagos, Ezcaray, Sierra Nevada, ..." donde hacian 150 Kms llaneando para llegar todos juntitos al pie de puerto.

    Lo de la exclusión de Kaiku me pareció (y parece) lamentable, esto no era una competición deportiva? Pues ke primen criterios deportivos, leñe ...

    Por cierto, el Boygues Telecom es ProTour? Ke mal me cae Voeckler diiiiioooooossss!

    No sé yo lo de pirineos, pueden hacer recorridos muy guapos sin pasar x ahí, aunque es una pena.
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he visto las graficas de las etapitas montañosas, y creo que nos lo podemos pasar bien en algunas..jejeje

    No si al final, va a estar wapo..jajaja

    Pero bueno, lo del Kaiku como bien dice Farolillo, es pa matar a alguien, como coños metes al CV (dopados) y kitas al Kaiku?
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    tu los as visto doparse??ke te crees ke los demas ke corren no se dopan??ke los del kaiku no se dopan??tas muy EKIVOCADO!.
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    me parece que te has columpiado y te has pasado 3 pueblos. Mejor ignoremos este post
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya lo se ya lo se, lo que yo decia era dejar correr a unos a los que ya se ha pillado...y no dejar correr a otros k supuestamente van sanos..XD

    Ya se que este tema es tabú, y que probablemente todo el mundo va colocao..XD
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    por cierto, pillar, no han pillado a nadie. Por ahora lo único que hay son suposiciones, pero yo no he visto ningún positivo. Así que mientras eso no ocurra, mantengamos la presunción de inocencia.

    Tema aparte es que vayan puestos o no, pero en ese caso, todos juegan con las mismas bazas
     
  9. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece ke eso es discutible, pero bueno. No creo ke el criterio para dejar correr a unos u otros sea ke se hayan dopado o no. Estaría bueno! Cualquiera ke se pruebe ke hace trampas debe ser expulsado.

    A lo ke voy es al tema este de las invitaciones y tal. Los del ProTour deben correr todos, y el resto a mendigar una invitación, porque si vemos los baremos ke se utilizan para ver a quien invitan y quien no ... hay ke joderse. Eso es lo ke me jode.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si lo de jugar con las mismas bazas me refería al tema del doping. Lo que no veo bien es el tema de las invitaciones. Eso sí que es verdad que está mal montado. Habrá que hacer otra cosa para que equipos como el Kaiku, que seguro que daba espectaculo en la vuelta no se queden fuera; y sin embargo vengan otros por puro trámite.
     
  11. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso. Y ahora a ver ke pasa con estos equipos profesionales "de nivel" ke no corren las grandes vueltas ni estan en el proTour. Por ejemplo, la trainera de Kaiku parece ke se hunde ... y da mucho por culo ke hayas puesto todo de tu parte, obteniendo buenos resultados, y por historias extradeportivas y mamoneos te dejen fuera de la Vuelta y tu sponsor principal diga ke na-nai para el año ke viene.

    En fin. :cabezazo
     
  12. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de escuchar en radio marca a Belda decir que unipublic le ha retirado la invitacion al comunidad valenciana para correr la vuelta. Menudo marron que tienen si al final no corren ninguna grande.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Acaban de dar la noticia en la etb. La dirección de la vuelta retira la invitación para el Comunitat Valenciana por su implicación en la operación puerto. Además la comunidad valenciana retira su patrocinio de cara a la temporada que viene. Tiene tela.
    Egoistamente creo que le vendrá bien a kaiku no?
     
  14. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    He odio en la radio ke aunque no vaya CV, Uniputic no invitará a más equipos, en clara referencia a Kaiku.

    Es la ******. :ups

    Por cierto, ya veremos si las actuales estructuras (osea los equipos) del CV y Kaiku siguen el año ke viene.
     
  15. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues hoy el as pone que los del kelme, no estan imputados, en la historia de la operacion puerto, con lo cual, me parece super injusto que no les dejen correr. Igual que a Basso, hasta que no se demuestre que es su sangre, que le dejen trabajar, solo por que ponga un apodo en una hoja de papel, me parece muy fuerte.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Totalmente de acuerdo, muchos de los equipos protour van a venir a pasearse.
     
  17. Josico

    Josico Novatillo en las flacas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Siento si la pregunta es tonta pero... ¿por qué el kaiku no está invitado a la vuelta? Si por resultados debiera estar ¿qué intereses hay para que no corra? ¿es porque piensan que no va a darle nivel a la vuelta? Porque generalmente estos pequeños equipos son los que mas espectáculo dan.
     
  18. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que la pregunta sea tonta, la que lo es es la respuesta, que yo todavia no la encuentro.
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    la respuesta es facil , unipublic deja fuera al kaiku e inita al relax ,,¿porque? pues sencillamente porque el relax y unipublic son lo mismo.
     
  20. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero si retira la invitacion a comunidad valenciana ¿porque no va Kaiku y dejan la plaza vacia?
     

Compartir esta página