La vuelta al mundo en TRACTOR

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 19 Feb 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Estimados compis de foro.

    El azar ha querido que esta mañana, al empezar nuestra ruta dominguera por los alrededores de Torredonjimeno (Jaén), nuestro grupo se haya encontrado con algo inesperado.

    Tan inesperado como que hoy se ha presentado uno de los componentes del grupo, Paco el Presi, con un alemán loco y maravilloso que está haciendo la vuelta al mundo en tractor. Si, en tractor, no estoy de broma. Mi amigo tiene una empresa de transporte de vehículos nuevos (coches y maquinaria agrícola) y una de las marcas de tractores, que es alemana, y que el lleva en sus camiones le llamó antesdeayer por teléfono y le dijo que haber si podía acoger durante dos días a un compatriota suyo al que estaban patrocinando con su marca y que estaba dando la vuelta al mundo en tractor, cuyo objetivo es conseguir fondos para construir una escuela en Sudáfrica.

    Así que mi amigo le ha dejado lsu nave para que guarde el tractor y el peazo de remolque-casa que lleva durante este fin de semana, y como vio que llevaba una bicicleta, ni corto ni perezoso, le invitó a salir con nosotros.

    Así que esta mañana ha sido diferente, pues todo el camino hemos ido chapurreando en inglés con él, para que nos contara cosas de su aventura.

    Le hemos pegado una paliza de 50 kilómetros, creo que lo ha pasado peor que en el Sahara, de donde vino la semana pasada.

    Cuando hemos llegado hemos ido a ver el tractor y el remolque que lleva y ahí nos hemos dado realmente cuenta que todo esto iba en serio. El remolque es una verdadera casa, de hecho es tan grande que en España no le han permitido engancharlo al tractor y tiene que ir montado en un camión.

    Tiene su propia página web que es www.tractor-world-tour.com.

    Como veis hoy nuestra ruta ha sido diferente, y nos hemos encontrado con un alemán que está haciendo una locura por darle una escuela a unos niños en un pueblo de Sudáfrica.

    Os pongo unas fotos y un video:

    Este es el folleto que nos ha dejado en el que explica cual es su aventura y los paises que va a recorrer. 5 continentes en 10 meses.

    [​IMG]

    Estas son fotos de la ruta que hemos hecho por un tramo de la Vía Verde del Aceite y la ruta de los Castillos y Atalayas de Torredelcampo, nuestro pueblo vecino. No creo que tengais problemas en reconocer a Matthias, el más moreno de todos, jejeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí os dejo el video. Al llegar ya a Torredelcampo, el alemán iba tan cansado que se ha enganchado a un tractorcillo.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XBWLP8gJQwQ[/YOUTUBE]

    Saludos a todos y vivan este tipo de hombres que no tienen ningún miedo en emprender aventuras como esta.
     
  2. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Que bueno y que autentico Mathias...
     
  3. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    impresionante!!!!!!!!!!
     
  4. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que impresionante, no me importaría acompañarlo durante todo el trayecto por los cinco continentes!
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Si todos los locos fueran igual que este Aleman el mundo seria muy distinto.
    Que tenga suerte en su aventura.
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si, señor. Este tipo de gente es la que vale la pena.
     
  7. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    menudo crac el tio, estos alemanes...
     
  8. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    La verdad es que sí, que es impresionante lo que una sola persona es capaz de hacer. Imaginad si todos estuvieramos unidos lo que podríamos llegar a hacer.

    Tiene en su página web una sección donde pone fotos de lo que le ocurre cada día. Espero que ponga las fotos que nos echamos con el.
     
  9. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
  10. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    No veas que currao todo si señor! y el tractor que pasada,es de los de ultima generación.

    Bueno desde aqui mucha suerte para lo que le queda de viaje y que al final pueda construir esa escuela en africa!
     
  11. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Birralandia
    Strava:
    este tio es un crac
     
  12. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente alucinante... qué enviadia me da el Matías...
     

Compartir esta página