La web va lentisisisima!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 18 Jul 2006.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues eso que para la cantidad de gente que hay en esta web considero un poco cagada el hosting que tienen. Carga lentisima y muy a menudo da errores. He hecho un tracert y es para flipar ya que la pagina esta alojada en USA y encima en los Angeles!! Antes de pillar un hosting no solo hay que ver el precio sino ademas donde esta... Que para llegar los paquetes cruza todo USA por nodos de dallas, atlanta, washinton y vuelve... Creo que deberian mejorar un poco esto aunque fuera a costa de un par de banercillos...
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si si, el foro va un poco lento, pero esque ahora ay muchisima gente pero muchisima, yo no habia visto tanta, haber si se arregla ya que me va esto como la caca
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, en eeuu como la mayoria de las webs
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    ya ves va lentiisima
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No tiene porque. Está claro que alli hay hostings baratos pero si tienes un trafico nacional tan alto como supongo que tendra ahora esta web debes cuidar un poco el ping localizando el servidor un poco mas cerca de españa...
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si fuese tan fácil...

    Hay que recordar que esta página no es profesional, que nació por la afición de unos cuantos amigos y que al principio había aquí cuatro gatos. Ha crecido y se ha ido adaptando, aunque los niveles de adaptación siempre van por detrás de los de crecimiento debido a que aquí nadie pone un euro. En ésta época estival además, se da la circunstancia de que casi todo el mundo entra a las mismas horas y eso complica aún más el tema.

    De todos modos me consta que el administrador está ya en ello ;-)
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juer pos a mi me va como siempre...no me suele tardar mucho en cargar...ademas, en esta pagina se estan subiendo archivos en forma de post continuamente...que uno no ocupara mucho pero su si sumas todos los post que hay en la web...pos claro manja bastante informacion...tambien fotos y tal...y que todo el rato esta subiendo post.

    yo creo que va como debe de ir, nose.

    si esta en USA sera porque que yo sepa aqui nadie one un duro y esta pagina no se beneficia de nada, asin que el mantenr un buen server cuesta pasta...


    un saludo!
     

Compartir esta página