1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La Yoda-flaca

Tema en 'General' iniciado por Marcos...YODA, 22 Nov 2005.

  1. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Pues eso, montar , por desgracia no monto mucho últimamente...pero por lo menos....tengo una bici que me mola.

    Espero que os guste...

    (por cierto....ahora va con pedales TIME...)
     
  2. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Me gusta mucho, y no sé si las llevas porque no lo aprecio bién en las fotos, pero yo le pondría cubiertas de 23. Pero esa bici tiene algo que mola mucho.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    es de tu epoca en moya no? jeje
     
  4. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

    nooooooooooooooooooooo

    :lol:
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    muy bonita, usala mas q se lo merece
    saludos
     


  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.869
    Me Gusta recibidos:
    473
    es de tu talla?
     
  7. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

    Pozi......por???
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ****, como nos cuidamos eh!!!!! :pirat

    Saludos
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.869
    Me Gusta recibidos:
    473
    por que a pesar de ser altisima de pipa de direcion,, llevas muy sacada la tija y con el sillin atras del todo...

    Mides más de 1m90?
     
  10. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.869
    Me Gusta recibidos:
    473
    pues yo a ojimetro diria que te queda grande,,, cuanto mide el tubo horizontal de centro a centro?

    lo digo por que con una talla XL lo normal seria una potencia de 120 o 130, y la tuya parece más corta.

    Yo mido lo mismo que tu, y llevo una Trek talla 58 (57 cm de centro a centro) y me equivoque con el manillar un ITM Millenium, con 20 mm más de reach que el Deda que llevaba antes, por lo que he tenido que cambiar la potencia de 110 por una de 90mm
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo que te venga grande, ademas de que la potencia sea pequeña, hay que fijarse en que lleva el sillin atrasado...
     
  13. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Es que tengo la espalda cascada...y necesito it más cómodo......por eso llevo una potencia más corta de lo que debería....

    :lol:
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.712
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es una bici muy chula, que ganas que me meteis para que me cambie la mia ****. :D
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Pues cámbiala!!!!
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.039
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    que feaaaa ajajajaja.En serio, esta muy guapa...pero a esa bici yo creo que le queda mejor un grupo sram con bielas truvativ y esas cosas...ejejejeje, bueno no digo na...
    por cierto te esperamos....ya sabes donde.
    saludos!
     
  17. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Hay cabra....estoy SATURADO de curro hasta donde NO te imaginas...

    MAÑANA ESTÁS???Es para llamarte....

    Y lo de Sram,Truvativ...etc.....trankilo....que todo se andará.....

    saludos
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mmmmmm que buje trasero mas raro.....un DT 240s¿?.
    ***** menudo pepinazo, que la disrutes :)........SaLu2!!
     
  19. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

    Xq es raro???

    mi no entender!
     
  20. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

Compartir esta página