Labarta niega que conozca a Manzano

Tema en 'General' iniciado por alfus, 22 Dic 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    La mayoria de vosotros recordareis el post de hace unos dias donde una tal marta buscaba desesperadamente alguna forma de ponerse en contacto con Jesus Manzano,pues bien, le facilite la dirección del doctor Labarta y le mando un mail y este ha respondido lo siguiente:


    No conozco a ningún Jesus Manzano, te has debido equivocar. Un saludo ----- Original Message ----- From: "Marta Fornies" <martaderosa3@hotmail.com> To: <EDITADO@EDITADO.es> Sent: Tuesday, December 19, 2006 9:16 PM


    Que opinais de esto?
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    nada

    pero, si de verdad es en serio, en el "contacta" del AS seguro que sí le dan el aviso (y deja el foro en paz).
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y encima te habrá tachado de engañarla.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no lo dudes...;)
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Jejeje.
     


  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues opino que Labarta esta retratado, como Fuentes, han mentido tanto que ya nadie cree la verdad ni cuando se empeñen en decirla. Lo peor es que se han forrado a costa de destrozar la salud de los demas y del buen nombre del ciclismo y abusando de su condicion de medicos que han arrastrado por las catacumbas de la ******. Para mi son basura. Si me das su email, se lo digo en persona, que tengo ganas.
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Sin comentarios, no lo conoce y tuvo a Manzano de corredor en el Kelme siendo el 2º director. Va que voy yo y me lo creo, otra cosa, es que no quiera decirle la dirección o que ya no la tenga, pero que mentiroso, y luego campa por Zaragoza con bicicleta Orbea Orca y demás bueno pa qué eso sí dando ejemplo eh sin casco y con la grupeta que va también el 80% sin casco. Eso sí los ves bajar y van a 50 sin inmutarse, ya sabemos todos ya porque van tan rapido...
     

Compartir esta página