laboratorio biomecánica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por psoas, 27 Mar 2007.

  1. psoas

    psoas Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce el laboratorio de biomecánica de Sport Lab en Granada. ¿Son serios, ¿saben de que va el tema? Si alguien ha estado me gustaría conocer su experiencia.
    Gracias
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mande un mail solicitando informacion, me mandaron un mail explicandome los diferentes niveles de pruebas que tenian con las determinaciones que incluia cada tipo y los precios. Yo creia que con hacerme la basica tendria bastante pero me recomendaro la mas cara de las tres.
    A mi me parecio un sitio serio, lo unico es que yo imagino que una vez te entregan el informe con todos los resultados que han obtenido de tu estudio se lavanlas manos, no? eso lo deberas llevar algun traumatologo para seguir con tu recuperacion o tu entrenamiento, no se si ellos se hacen cargo de algo mas de seguimiento (que no sea volver a pagar por otra prueba igual para ver cambios o evoluciono) o se limitan a darte un informe y buenos dias.
    Si vives por ahy cerca y te pasas me comentas que te han dicho?
     
  3. psoas

    psoas Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conocéis algún otro laboratorio de biomecánica en España? A poder ser que conozcan el ciclismo.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    del que hablas estan especializados en ciclismo, en la tienda en la que estaba me traian muchas veces los croquis que le hacian sobre las geometrias de la bicicleta, medidas de bielas y cosas asi. Y creo que ellos tambien tienen traumatologos que siguen tu caso si lo ves necesario.
    Son serios.
     

Compartir esta página