ladrillo de la Poya-lejos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ceci-lio, 17 Jul 2005.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    ladrillo de la Poya-lejos!
    http://www.intern-e-t.com/clubMB/fuenfria.htm

    16 sufridores y el king tomaron la salida, algo retrasada,
    porque el mini de juanant llegó pelín tarde, desde el polideportivo de cercedilla.
    Estuvo solucionando un problema con canadá."Semos internacionales"
    Los veteranos aparcaban en la parte de atrás para no sufrir los rigores de la canícula.
    Javi Abengózar hace de jefe de rutas y jose barrio luce la ligera mérida con peso pluma, pero 2000 euros tiene la culpa! la nata, perra está con los abuelos porque jose se va toda la family
    a hacer el periplo sueco. Hoy el king no liga...
    Le presto un bidón de coca cola con cierre maldito a juanant porque
    se lo ha dejado el suyo congelado en la cocina.
    juanra me trae el tritraje triatlonero, con mangas y logo nuevo y me da una caja con todo lo de carlos, tritraje, etc que va adebutar "dabuten" en 3 cantos.El próximo sábado en el popular 0,5X16X2,5Km en bici de carretera

    http://www.laetus.net
    A lo mejor me apunta juanjo, julián se anima también... y se apunta !
    Atravesamos el pueblo Cercedilla en grupo, el king corre bien por la acera , pasamos el paso a nivel y giro a la derecha, la primera a la izquierda con subida , llegamos al depósito y puerta de paso , ahora vamos entre pinos subiendo con alguna zona algo trialera
    pero fácil en general, si no fuera por la subida... se forma un grupito en cabeza con david, juanant angel, hans, jose luis y yo mismo con el king, que tomamos una ventaja que nos hace depistarnos
    y en pronunciada curva a derecha con subida marcada con puntos gordos amarilllos seguimos rectos por senda de puntos azules que va al mismo nivel por zona de tubería.Hans me pregunta
    si es por ahí y le digo que sí, aunque luego va a ser que no !
    juanant me comenta lo de la bici de carretera, nueva, que está muy contento y que ha tenido un problema de salud ,de estómago, a principios de semana, pero que se ha solucionado Así hacemos 1km. equivocados hasta que me llama javi por móvil y me dice que vuelta atrás. Angel, que lleva una extensión aerodinámica trasera sujeta al casco como sensor GPS de la PDA, va a buscar a juanant y david y los demás vamos de vuelta al cruce. Espero por todos (3) y doy el grito de guerra , plato pequeño /piñón grande!
    porque la subida es difícil por pendiente y por erosión, ahora se suaviza y es subida horizontal.
    Llegamos a un cruce amplio donde están manu secre que se reincorpora a las salidas después de la artroscopia
    y hans y nueva trialera fuerte en subida que hace que muchos descabalguen por las raíces y las puntas .
    Yo echo el bofe pero la paso con el king. Reagrupamiento y javi pregunta , en tu pueblo de que color son los puntos amarillos ?, yo con hilo de voz digo amarillos! , sobrepaso al grupo y tomo respiro en zona algo más fresca.
    Ahora vamos a media ladera, muy agradable , hasta que llegamos a la bajada fatídica donde se calló alfonso y le corneó la bici y que casi le cuesta un disgusto más serio. Jesús dice que se quita las gafas porque luego no se ve, por el polvo. Es muy pendiente y está degradada voy el último con Juanjo I el prudente pero la fila se para, a Jesús el manillar le ha dado un viaje y aún no lo
    sabe pero le va a salir el tercer huevo. Se recupera un poco y hago el final hasta la puerta a pata, visto lo visto.
    Río y baño del king.Puente, fuente se reposta y para arriba, carretera asfaltada y zona de las famosas piscis domingueras de las dehesa cercedillas. Por aquí estaba mi escuela de verano de ingenieros de montes.
    Aparcamiento a la izquierda y subimos por la carretera de la república a buen ritmo encabezando el ceci, angel y paco ponzzzz con el king. En río me paro con el king y paco ponz y angel siguen.
    Luego viene a toda pastilla juanant y david y se van se van,,,
    Seguimos y cogemos a un grupo ciclista que está parado pero uno nos sigue, me pasa , me pongo a rueda y en la zona de más pendiente curva izquierda-derecha, le marco estrechamente para pasarle irremisiblemente .Luego llego arriba al mirador de los poetas rosales y tal y están los 5 de la fama, con un grupo de karacol que sale los sábados más lento.
    Poco a poco llegan todos y Jesús descubre, que se le han caído las gafas en la caída. Le decimos que siquiere ir a buscarlas y dice que así compra otras más modernas ,"Semos ricos !"
    hans -valverde tiene problemas de rodilla y se vuelve.
    Se toman todos una barrita y el king le pide a todos, hasta a los de Karacol. Comentamos los 100km de ruta que este año son 109 en octubre y que hay que espabilarse porque se llenan muy pronto las inscripciones.
    http://www.karacol.es
    Ahora por la carretera autopista para arriba, juanant comenta que venía de excursión a pié con la family y que ahora los hijos son menos manejables..
    llegamos al puerto de la fuenfría y por el camino de la reina/infanta o así hasta la fuente .Nos espera un burro , repostamos, el king se baña y hay comunicación interespecies , inmortalizada por josé luis. Paseamos por la autopista hasta que llegamos a la famosa bajada trialera de poya-lejos. Aviso de que es peligrosa y manu secre se pega dos volteretas comprando sendas parcelas , dice él que por miedo.
    Yo lo que tengo es pánico, no estoy centrado y decido bajar al ritmo de pepsi, me pasa juanra habilidoso entre raíces y jesús.
    Los que disfrutan son los paquetes, david, juanant y esos.
    Nos encontramos a otro ciclista que baja solo de azul, fué propietario de bicimanía y conocía a luis valtueña
    Llegamos por fin a zona de fuente con salto demostración incluído, repetido e inmortalizado de david.
    Ahora bajamos hasta cerca de aparcamiento de helicóptero monoturbina apagafuegos , fotos de rigor e "ainda mais" trialera
    pero ya más fácil , hasta que cogemos a izquierdas carretera de tiera y piedras ancha que termina en subida dura avisada por juanant
    y que empalma con la que autopista que va al hospital.Deserción por cita de jesús y manu.
    Atravesamos la zona de aparcamiento y llegamos a la fuente de ésta mañana, puente y ahora a derechas. LLegamos al cruce donde nos perdimos un arbusto me da un viaje a la pierna, sangro abundantenmente por varios sitios y el king me la chupa !, la pierna ! juanra comenta que a él le gustaría que se la chupase también , pero recuerdo el chiste del cocodrilo y el zapato y le digo que para eso lo cuido yo y lo tengo entrenado,,,!!
    La gente está cansada , yo también y nos escindimos.
    los más fuertes con javi y juanra ( que también están fuertes) van al collado encima de camorritos.Los demás bajamos por dónde subimos.
    En puerta de depósito espero por el king y los demás bajan al coche. Bajo tranquilo y callejeo por direciones prohibidas con el king
    , hasta el aparcamiento , subida al polideportivo y a los coches. Enseguida llega el grupo A plus. Yo aparco el coche con el king a la sombra y al bar.
    Me siento en asiento cedido por ángel junto a juanant para hablar de las subvenciones al club y repasamos los muchos documentos necesarios.
    Llamo a mi hija pequeña 20 + que está en la zona y se viene al bar a tomar una coca cola. Me dice que no conoce a casi nadie de los que venían antes..
    y fin de nuestros servicios.
    Club Luis Valtueña
    http://www.intern-e-t.com/club.htm
    saludos ceci
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :meparto **** Ceci, no se paqué pintan azules los puntos amarillos, menosmal que todo terminó con una buena chupada :mrgreen:

    Saludos
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    de acuerdo paco , bien está lo que bien acaba,
    ahora alguna foto ..
     

    Adjuntos:

Compartir esta página