1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lagos de Covadonga

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Anxone1, 15 Abr 2007.

1. Anxone1

Anxone1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero subir a los lagos de Covadonga a finales de mayo o principios de junio, megustaria que me dijerais si se necesita pedir algun permiso para subir o no es necesario. Tambien quisiera saber porcentajes.
    Un saludos
    Gracias

2. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente he subido yo este sábado, con la flaca, con un 28 atrás y no veas como me retorcia subiendo la huesera.
    Subian coches, autobuses (supongo que sin permiso) y por supuesto bicis.
    No sé si en verano ponen algún tipo de restricción, pero creo que a vehículos a motor. Eso sí, dentro del parque sólo puedes circular con la bici por la carretera.
    Son casi 1000 m de desnivel al 6,87% en 14 km. (yo he contado desde el cruce 12,68km y me llevó 1h 5 minutos)
    Más info de altimetrías en www.altimetrias.com
    Saludos.

3. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los subi el año pasado a finales de septiembre y se podian subir tanto coches , como buses como por supuesto bicis. La subida en si empieza desde el santuario de Covadonga , desde ahi hasta el primer lago son unos 12 kms muy duros, sobre todo la rampa de la Huesera que son unos 500m brutales, el resto es sufrir y sufrir.
    Haber si tienes un buen dia y arriba no pillas niebla que cuando lo subi yo no pude ver ningun lago de la niebla que habia arriba
    Un saludo

Compartir esta página