Lagos de Teixeiro-Lugo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Florenzo, 14 Jul 2007.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
  2. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    HUBO UNA PRUEBA DEL OPEN GALLEGO DE RALLY. SI SEÑOR ESA ES UNA ZONA MUY CHULA PERO LO QUE PASA ES QUE ES UN SITIO MUY PEQUEÑO , Y TE CANSAS DE ANDAR POR EL MISMO SITIO.
    POR CIERTO ¿QUIEN SUELE IR POR AHI? PREGUNTO PORQUE YO NUNCA VEO A NADIE EN BICI:biker , SOLO EN MOTO.SALUDOS
     
  3. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos son mis dominos, y lo bueno que el regreso a Lugo es bajada ademas que entre vas y vienes ya tienes 25km hechos aparte de lo que rules por la zona
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Pues la verdad es que a mi personalmente es de las zonas de Lugo que más me gustan,no voy todo lo que quisiera porque al resto de mi grupo les tira más hombreiro y otras zonas,pero me parece precioso.
    salu2
     
  5. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon y sobre todo la zona dela carballeira , que la recuerdo cuando solo era un camino de moto , o la subida al geodesico por sus varios accesos
    Aparte es un centro de distribucion para ir hacia el Mociro , Castro de lea , mosteiro . Y ademas tienes la opcion de ir por las pistas de un lado San cibrao etc y retornar por el otro por la Gandaras sin repetir ni un metro.
    Bueno seguiremos dejando nuestras huellas de ruedas por la zona

    Saludos buenos descensos y mucho barro para todos
     

  6. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220

    ...vente un día con nosotros que vamos por todos esos sitios y más. Hoy salida a Castro de Rey, serán sobre 85-90 km. Otros días 35-40 km.

    Por cierto ¿eres tú alguno de los que salen en las fotos de Teixeiro? Creo que no os he visto en la vida, me hubiera dado cuenta por las bicis.

    CHAO.
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es
    Bueno gracias por la invitación,la verdad es que me molaría,pero no creo estar en condición de realizar una ruta de 90 km en monte..no se ,será probar.
    No yo no salgo en la foto,son un par de colegas que tienen rush.

     

Compartir esta página