lamentable muerte de un deportista

Tema en 'General' iniciado por romeo16, 7 Abr 2006.

  1. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me he enterado de la muerte de Jaime, un padre de 3 criaturas que perdio la vida en La Cabrera en Madrid mientras montaba en moto de enduro porque algun hijo **** habia atado un cable de acero entre dos arboles. Se esta hablando mucho del tema en los foros de moteros e incluso hay una quedada este domingo en su memoria. Me da igual las leyes estrictas del uso de las motos(y dentro de poco de las bicis)en el campo, me da igual la cantidad de macarras y ********** que vayan en moto, la gran mayoria no son mas que deportistas de la moto, igual que en las bicis hay mucho payaso y muchisimo tio/a cojonudo/a...Pero no me da igual que se pueda asesinar a una persona por no estar de acuerdo con su hoby. Poner un cable de acero no es un accidente, no es mala suerte, es ir a pillar, a matar a quien por ahi pase, no debe ni puede quedar impune. Ademas es un riesgo que corre todo el que va por el campo. Imaginaros ir de ruta con vuestra bici lanzados a digamos 30 km/h y darte contra un cable colocado a la altura del cuello...
    Desde aqui y aunque a veces nos mosqueamos con los moteros porque alguna pifia nos hacen me gustaria mandar un profundo pesame a la familia y amigos y dedicar las salidas de este fin de semana a Jaime.
    Y cuidado con los ***** cables y demas trampas de los "protectores del campo"
    HIJOS DE ****
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo saldré este fin de semana.
    Por ti Jaime.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bici, moto o quad...¿qué más da? Nos ha podido pasar a todos. No hay derecho.
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pero que hijos de ****,
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Me Jodas!!

    Cuanto ****** Hijo **** Hay Suelto.
     

  6. farres_jr

    farres_jr Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat, Barcelona
    Teneis toda la razon, pero de que sirve? Si pillan al capullo que hizo esto, multa de 300€, a la calle y a por otro que aqui no pasa nada. Indignante y lamentable
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****. Yo me encuentro a alguien poniendo un cable de esos y lo mato a *******. Que hijo de **** cobarde de ******.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    mi mas sentido pesame a la familia, y este es un tema que se esta dando mucho ultimamente en el monte, vetar los caminos al paso de la gente.
     
  9. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me he quedado sin palabras. No se como se puede hacer esto, es que acaso pensaban que al motero, ciclista, deportista,... que pasara por allí no le iba a suceder nada. Lamentable que haya gente que se tome la ley por su mano. Lo peor de todo esto es que el personaje que haya cometido este ASESINATO quedará impune.

    Como dice la canción: Precaución amigo conductor.
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    menudo hijo de ****
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Si me ocurre algo así, prometerme que me lo mandaís en un ataud. Ya me encargaré yo de romperle el cuello, alli donde esté.
     
  12. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    A ver si trincan al hijo de **** que lo ha hecho, le atan el cable a los huevos y practican puenting con el, por ******.

    Descanse en paz.

    H+QNC cec.
     
  13. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, alguno de vosotros que me conoceis, sabeis que yo alterno la practica del mtb con la moto de campo, no habia escrito nada porque el tema esta aun muy, muy caliente, creo de hecho que lo estara aun mas ya que hay una investigacion policial y el colectivo de la moto de campo esta detras para que se aclaren los hechos, aunque parece ser que ya se conoce al tipo (por no calificarlo de otra manera) que coloco el cable. Cuando se amplie la informacion os ire poniendo mas cosas para que esteis al corriente.

    Quiero tambien agradecer los mensajes de apoyo recibidos por el colectivo de la bici de montaña y comunicaros que este domingo 9 de abril, hay una KDD en la gasolinera Galp de La Cabrera (A-1 Direccion Madrid) a las 12:00 del mediodia, yo estare alli, para rendir homenaje a nuestro compañero Jaime, llevare mi camiseta de Embarrado (foro de la moto de campo al que pertenezco) con mi nick (HUND) en la espalda, si alguno va, por alli me vera, iremos sin motos, no es una KDD reivindicativa, simplemente queremos dar una despedida a nuestro amigo.

    Con permiso de los moderadores quisiera copiar algunos mensajes de apoyo de este foro y pegarlos en embarrados y endurospain, muchas gracias.

    Tambien quiero destacar la importancia que tiene para el mtb, sobre todo en Madrid, la existencia del ICSG y otras asociaciones que estan haciendo un excelente trabajo por la defensa de la practica del mtb en la sierra, no olvidemos que la practica del enduro (en moto) en Madrid esta prohibida, y estos lamentables hechos han sucedido como consecuencia de tan injusta prohibicion. No es por ser pesimista, pero puede ocurrir lo mismo, con el mtb, en nuestra querida sierra, pero eso ya es otro tema...........................

    Muchisimas gracias a todos.
     
  14. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentaba el domingo hay una quedada de moteros pero van a ir sin la moto, con camiseta de montar para que se les reconozca pero sin moto, en embarrados.com enduro.com y estas paginas viene todo tipo de informacion detallada. Seguro que un buen puñado de ciclistas apoyando a los hermanos moteros es bienvenido, sobre todo cuando se trata de un tema como este.
    Y repito que tengais mucho cuidado sobre todo por la zona de La Cabrera de Madrid si montais estos dias, porque el ****** que puso el cable con el que asesino a Jaime seguramente pondria varios.
     
  15. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    No habia visto tu mensaje Hund cuando escribi el ultimo, no dejes de ponernos al dia en lo que vaya pasando tu que estas bien metido en ello.
     
  16. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    El Lunes os dare mas informacion sobre el tema, pasad un buen fin de semana y tened cuidado en el monte............
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    el 11 de agosto del 93, yo entre en el hospital de santiago de la rivera ( murcia ), por un cable, tambien, afortunadamente, lo pude contar, con alguna operacion........, aun sueño con ese fatidico momento, ya no pude casi volver a montar en moto......... descanse en paz jaime, yo se lo que se siente un segundo antes....................
     
  18. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    ***** ke hijo d ****... no kiero imaginar lo ke la podio acer el cable espero ke le aya dao en la moto... descansa en paz Jaime.
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    cuanto hijo de **** hay suelto, no hay derecho a hacer esto hombre
    saludos
     
  20. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    bua yo sk no tendria webos a poner eso ni pensaria en ponerlo!!

    matar a una persona(que ya no es una sino que muxas an muerto ya asi) porque hagan ruido lo encuentro espantoso!!

    en fin descanse en paz
     

Compartir esta página