lamentable muerte de un deportista

Tema en 'General' iniciado por romeo16, 7 Abr 2006.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tal y como dice Eras eso es una Imprudencia Temeraria con resultado de muerte, vamos un Homicidio involuntario, la pena es que como no tenga antecedentes a la carcel no va. A no ser que lo haya hecho a coinciencia, para causar daño (en este caso la muerte) y entonces no es imprudente, sino homicidio en toda regla y no s escapa ni con alas.
    De todas formas mi sentido pésame a la familia.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    de Farruquitos y ********** como el que colocó el cable, está el mundo lleno, lástima no sientan el dolor que provocan.....mis condolencias a la familia.
     
  3. manuxp1

    manuxp1 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que no vuelvan a ocurrir estas cosas. Hoy estoy de luto
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Hay ke ser mala persona para hacer eso, te cuesta creer ka haya genta tan mal nacida ke pueda hacer eso.
     
  5. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que vergüenza, se creera el hijo de **** ese que el monte es suyo, le tendriamos k mandar a el desierto a ver si ahi pone cablecitos, seguro k no le molesta nadie
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malditos hijos de ****, se merecen lo mismo.

    Ese cable se lo metere por la raja del culo i lo abrire en canal, por hijo ****.

    Es que vaya tipos corren por este mundo, *****. que asco!



    Me acuerdo de una ruta que haciamos con amigos con bici en bajada, y de pronto veo al primero de nosotros derrapando a lo bestia cuando bajavamos a 50 KM/H....naturalmente todos frenamos derrapando....nos paramos y vimos un **** cordel...suerte que era de color...y se veia pk sino....

    En fin, eso si me cabrea, muchos amigos que van en moto les ha pasado cosas del estilo, pero como los cordeles estavan a la altura del abdomen, habian hecho caballito y roto el hilo.
     
  7. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    El cable en cuestion es de acero, como el de los remontes de esqui, y de un grosor parecido, unos 3 cms, y habeis leido bien 3 CENTIMETROS. Es una autentica salvajada, pero en que nos estamos convirtiendo?????? Como sigamos con estos enfrentamientos entre los distintos colectivos de deportistas (motos contra quads, btt contra motos y quads, senderistas contra btt, etc.......) vamos a acabar creando una maraña de leyes absurdas y estupidas que nos va a impedir a todos salir al campo a disfrutar de la naturaleza, acabaremos haciendo turismo de centro de ocio (los odio cada dia mas) que es la manera de recluirnos los fines de semana (ya que de lunes a viernes estamos con la condicional, de dia a trabajar, de noche a casa).
     

Compartir esta página