LAMENTABLE ORGANIZACION EN EL RALLY D LOS EMBALSES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 27 Feb 2005.

  1. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Hace unos dias se hablaba en este foro de la crisis del mtb en Madrid y se alababa el trabajo de clubs como Cadalso o Rompepiernas que se atrevian, cuando casi nadie mas ni lo intenta, a organizar tinglados como el de ayer en Galapagar. Yo no tengo ni idea de cómo se organizan pruebas de este tipo y no me imagino ni la décima parte del trabajo que cuesta llevarlo a cabo y creo por lo tanto, que los errores que tengan están completamente compensados por el esfuerzo que hacen para que todos/as disfrutemos de este deporte.
    Con criticas como las que se leen (minoritarias al fin y al cabo) no se consigue sino echar por tierra todo ese trabajo y que clubs que estén pensando en organizar pruebas no lo hagan. Todo mi apoyo a la organización y felicitaciones a los ganadores que se lo tienen muy merecido. Y que conste que yo tambien me perdí en las arenas del embalse y me jodio como a los demás.
    Nos vemos el año que viene en el velodromo que parece que ya estará cubierto y pasaremos menos frio!!!
    :lol:
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    yomismo,

    Eto que dices no es cierto. Y no impliques a terceros sin su conocimiento, que parece que los maillot de campeones de Madrid se nos sube a la cabeza muy rapidos.
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Repito lo dicho q parece q nadie a leido.
    Mi cabreo era con la organizacion y en ningun caso tengo nada en contra d Saulo.

    Pero d todas formas (esto es para Saulo) si algo d lo q e escrito t a podido ofender o molestar t pido mis sinceras disculpas.

    Simplemente queria expresar mi mosqueo por lo q a mi entender es un fallo gravisimo d organizacion:marcar mal el circuito.

    Un saludo a todos y paz.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    asi mejor vamos mejorando el tema un error lo tiene cualquiera asi que en la proxima fumais un petardo de la paz asi puedo hacer yo algo jajajajaj por lo menos seguiros a los buenos
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Mejor en el Rally de los Embalses 2005
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Javier, llamar tramposo (o insinuarlo) al que con tanto esfuerzo ha ganado limpiamente una carrera comprende que es para molestarse. De todas formas, agradezco y acepto tu rectificación.
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, emdoga! Te vi cuando me sacaste la foto en el pantano, iba todo enciscado, disculpa que no me bajara para saludarte ;)
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Viendo las últimas fotos sólo hay una cosa que necesito que me expliquéis:
    ¿cómo puede ser que con esas "patitas" de canario se ande tanto en bici? :?

    Va a ser que me voy a tener que hacer una "chupasucción" de mis patas de 15 kilos para andar igual. :mrgreen:

    Saludos y a estudiar el tema.
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJAJA

    Me di por saludado, ya que vi que te dio tiempo para mirar, vaya si me di cuenta, aunque pasaras como un cohete.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ya sabes, que aunque no monte en bici, allí estare siempre para hacer una instantanea.

    Un saludo Campeón :wink:
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    por que esas patitas de canario solo tienen que arrastrar 60kg jajajjajaj ya me gustaria ver a saulo con esas piernas y moviendo mis 85kg jajajaja el proximo dia en la ruta le pongo un disco de pesas de 25 kg a ver como anda jajajajaj a y yo me corto un trozo de barriga y me quito unos 25 kg de panceta acumulada jajajaj ya veriais como le dejo atras jajajaja
     
  11. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    krystian xtc,

    Este es tu momento Ciechocinsqui:
     

    Adjuntos:

  12. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaiquer,

    ¿Habia Algo de Nieve?
     

    Adjuntos:

  13. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mangel,

    ¡¡¡Te pille!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saulo, ha demostrado en mas de una carrera que es un ganador nato, y que nunca ha usado malas artes en ello. Ciertamente, TODAS las organizaciones de eventos se pueden mejorar, ahora que acusar de hacer trampas a un corredor es muy fuerte. Luego, tenemos las "conspiraciones varias", con clubs y organizaciones de por medio (que a todo esto, no tienen nada que ver)... ¿Tu te imaginas como quedaría el prestigio de una organización o de un club ciclista si se averigüara que amañan carreras?

    Saludos CordialeS!
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Juas, esa foto no le hace honor, para lo delgado que es el tio no veas las patas que tiene.

    De todas formas sin saber si este es el caso, hay gente que tira mas de cadencia por lo que tiene menos pata y mas capacidad cardio/pulmonar y gente que tira mas de fuerza tiene mas pata pero menos capacidad cardio/pulmonar. En mi caso por ejemplo no tengo ni patas ni capacidad cardio/pulmonar ni na.
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Gracias Ender, yo también soy de los tuyos, ni chica ni limoná. :mrgreen:
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    emdoga eres muy grande tio. fantásticas esas fotos como siempre. :wink:
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno un poco de calma.

    Es comprensible que el que va con los primeros y se pierde por un mal marcaje, se ponga asi, y claro si luego gana saulo pues para que mas que si karacol que si tal........

    Creo que hay que agradecer el esfuerzo que se pone en organizar este rallye, luego no es un rallye normal el recorrido es larguisimo y es muy dificil controlar hasta la ultima esquina.

    Yo estuve hablando con una chica que estaba de control en los arroyos y la pobre estaba congelada, llevaba unas tres horas alli con una temperatura bajisima eso no se paga con dinero.

    Calma a todos, que solo es deporte. Por cierto felicidades a saulo que este año va como un tiro. Y felicidades a la organizacion por hacer un año mas esta prueba
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    y como me diria saulo... ESAS GAFAS DE MODAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jejejejee
     
  20. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu sabras ke diametro de rueda pones, o si lo cambias al cambiar de cubierta, pero yo en meta tenia 44,75 km.
     

Compartir esta página