Lamentable TVE en Murcia (collado Bermejo)

Tema en 'General' iniciado por pgarcia, 5 Mar 2005.

  1. pgarcia

    pgarcia Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable la realización, han cortado la retransmisión cuando todavía no habian entrado los implicados en la general (era cuestión de 40 segundos).

    Lamentables los comentaristas, estaban tomando referencias mientras esprintaban para ganar la etapa, sin decir ni media palabra de la victoria de Arreitunandia (por cierto, uno de ellos se empeñaba en llamarle "Pedro" cuando todo el mundo lo conoce por "Peio", acaso a Colom le llamaba "Antonio" o a Brochard "Laurentino"....?,

    lo hacen por *****?).

    Como es posible llegar a trabajar en TVE sin tener ni puñetera idea de retransmitir en directo? .
    Acaso están de practicas para coger experiencia?

    Dónde está Carlos De Andrés? podra gustar más o menos, pero como profesional es sin duda el mejor de TVE en ciclismo, (para mi gusto)
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el ciclsimo no se puede ver en tve,es patetico,pq para empezar ponen a retransmitir a gente q no sabe nada de este mundo,aun recuerdo las olimpiadas y el tio leyendo lo q decia la bike, como si los otros fueran cervantes. :scratch

    yo q quereis q os diga,dnd este la eurosport , alix y peio q se quiten lso demas.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues va a ser que si. :eh? :eh?
     
  4. pgarcia

    pgarcia Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte la vuestra que podeis ver Eurosport, en casa de mis padres suelo ver al Alix y es sin duda el mejor (junto con Peio). Me gusta especialmente la atención que presta al material, sin cortarse un pelo a la hora de nombrar marcas de bicis, componentes etc.
     
  5. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo estava mirando la etapa y me kedao igual, esperando q siguiera y ha salido atletismo creo, vaya ******!! solo se ha visto llegar a los 2 o 3 primeros... que patetico
     


  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo lo he estado viendo un rato hasta que me he quedao tronchao en el sillon. :(
     
  7. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas a todos en general, soy nuevo por el foro pero no en el mundillo del ciclo. Leyendo los post referidos a TVE y sus "transmisiones" estoy de acuerdo con todo lo que decis, además, añadiría que si quieren aprender de calidad de señal y realización podrían echarle un ojo a la retransmisión de la Vuelta a Alemania (normalmente en EUROSPORT), tengo alguna etapa grabada y os puedo asegurar que es de lo mejor que he visto, desde el trabajo de los cámaras hasta el seguimiento de la carrera, lástima que no entienda ni jota de alemán. De paso los chauvinistas franceses también podrían aplicarse al cuento, no quiero ni pensar lo que ocurriría si saliese un Armstrong francés pues iríamos listos los demás, no os parece. :wink:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo la estaba viendo en directo, me he subio con la mtb los veintimuchos kms hasta arriba, mitad por sendas mitad por la carretera, y los he visto llegar a todos.. y como solo se podía subir a pie o en bici apenas había gente.....

    luego la bajada entera por un sendero lleno de nieve, me he mojao hasta los ojos...... como ha molao, por cierto estaba áfrica, jazzbiker y simón, y alguno más camuflado..... en directo con los comentarios del speaker si ha molao...... :D
     
  9. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    a estao mu bien
     
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Patético, el señor comentarista empeñado en que ganara Colom, cuando todos los telespectadores sabían que ganaba Koldo Gil.
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    yo tb lo vi, muy bonita subida por cierto y patetica retrasmision, daban ganas de pegarle al tio y to. una vez hice de speaker en la vuelta a malaga y pa mi q lo hice 1000 veces mejor q los de la 2.
     
  12. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que mas se puede añadir a lo dicho,ha sido de pena.Pero al menos hemos visto algo,vaya corte al final si se descuidan no les dejan ni entrar en meta.
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo claro, Alix es un maquina... y EuroSport, la mejor para retransmitir eventos deportivos... dejando de un lado al calvito de la Fomula Uno, claro...

    Saludos CordialeS!
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Qe bazofia de retrasmisión, y la de la etapa del domingo, por que ponerla, si ya se sabía quien iba a ganr, mejor volley ball. Menos mal que siempre nos quedara eurosport. saludos
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Va a acabar pasando como con el atletismo donde han ido haciendo sucesivas cribas hasta quedarse con lo peor de lo peor; Gregorio Parra y un tal Jose Luís González (quien te ha visto y quien te ve) que por no tener no muestran ni pasión por lo que hacen.


    apururururururu...
     

Compartir esta página