LANCHAR: ---CANCELADO----viernes 6/7 Arroyomolinos o El Bosque-Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 3 Jul 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ***********CANCELADA LA SALIDA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR***********


    Pues eso, que al final parece que solo saldremos animao y yo, así que hemos decidido salir por una zona cercana al curro y así salimos de allí vestidos de romano para estar dando pedales a eso de las 17.00 aprox.

    Tenemos 2 opciones: o la zona de Arroyomolinos o la zona del Bosque-ribera Guadarrama.

    No conocemos las zonas bien, bien, así que si alguien se apunta a ser el guía y gurú de la expedición, le fichamos ahora mismito.

    En su defecto, si alguien tiene un track de zona guapa de vereditas, que porfa me lo haga llegar...se lo agradecerá.

    Por cierto, conozco la zona de veredas desde el "puente metálico" del final del Soto (no me acuerdo como se llama eso) hasta Villaviciosa (muy guapa, por cierto), pero queríamos explorar la zona siguiente del Bosque, que he visto algún vídeo por el foro de una bajada muy chula, pero no sé ubicarla.
    La opción de Arroyomolinos también nos mola, porque pasamos por allí un día y vimos una zona de sube-bajas bastante divertida.

    En fin señor@s, ..., en vuestras manos queda.

    Saludos!!
     
  2. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    espero que te sirva
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    mil gracias!! :chinchin voy a echar un vistazo.
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    efectivamente pasas por la zona que busco. Creo que en esta zona que dejo aquí, a la derecha, es donde están las veredasguapas ¿no?...a ver si podéis indicarme...
    saludos!
     

    Adjuntos:

    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,5 KB
      Visitas:
      107
  5. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Una pena Pinty ke curre de tarde, estos de Logista ke son unos negreros jeje, la zona la conozco bien, pero bueno otra vez sera.
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Pues sí, una pena...yo salgo a las 15.30 el viernes jejeje. Por cierto, si conoces bien la zona: ¿donde están las bajaditas guapas? ¿al lado inferior de la M-513, es decir, pegado al golf? (lo que aparece en la foto que he dejado) ¿o están en la parte de arriba de la 513? (lo que sería ya hacia la 503)

    Saludos!
     
  7. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tengo más info de unpost de OBRE2000:
    Hola... Todo lo q dices de las dos subidas y tal (supongo q seran las q te llevan a los miradores del bosque... bueno a dos bancos desde los q se ve toda la parte baja) es cierto y esta muy bien... pero tener cuidado cuando acabeis el tramo pegado a la valla del campo de golf pq aqui puede llevar a equivocacion... Segun acabas este tramo de valla tienes la opcion de ir a la derecha o a la izquierda...La de la derecha es un senderillo q discurre junto a la orilla del rio pero mas ciclable q el anterior, muy chulo y de 1.5 km q te lleva directo al merendero... El de la izqd es al q se refiere Otophoto... y q a unos 50 mtrs se bifurca en dos y si es aqui donde teneis q ir a la derecha (a la izqd sales a la carretera de la urbanizacion) para despues subir y meteros en el pinar... Esta subida la vi en un video de Tunin o de Fistro aunq ellos la hacian de bajada por si te sirve de orientacion... la busco. Un saludo y espero haber alludado un poco
    ...sigo leyendo...
     
  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    mas info en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112042 por XgarbanzoX con fotos chulas:

    he descubierto un senderito un poquito cerrado pero ciclable q empieza en merendero q hay en "el bosque" de villaviciosa y acaba o lo corta la carretera de brunete en el termino municipal de villanueva de la cañada y que atravesando la carretera por un punte q hay junto al sendero continua la pista o sendero ciclable con direccion hacia el canal de isabel ll y la dehesa de majadahonda, hay un desvio antes de llegar a la dehesa y si lo tomas te obliga a ir por distintos caminos direccion a boadilla y q atraviesa por un coto de caza en el q hay q tener cuidado no por los cazadores sino por los jabalis q hay por la zona, no suelen atacar a no ser q tengan crias o esten heridos o se sientan acorralados o eso por lo menos me ha dicho esta tarde noche un cazador al q he ido a pedir ausilio cuando uno de ellos se me ha cruzado y sin saber si ataca o no he metido plato y he salido de alli cagando fuego asi q si alguno le va la aventura y quiere animarse ha hacer esta rutilla cortita pero divertida q deje aki un mensajito y cuando pueda se quedara para enseñar la rutilla. aproximadamente son unos 20-30 kilometros apliable a 80 kilometros aprox. si se toma el canal de isabel ll direccion hasta colmenarejo. asi q animaros y la q mas os guste os la enseño para vosotros se la enseñeis a otros.
    ..esto de la "busqueda" no veas si ayuda...sigo leyendo...
     
  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    más info de OBRE2000:
    Los senderos del bosque me son muy conocidos ya que soy de Villaviciosa y creerme, porque estuve ayer Viernes 12/10 por alli, que la zona que va entre el campo de golf y el riop Guadarrama no es la mejor... para la ruta de la q hablais... y no lo digo solo por las zarzas. En fin que ayer sali con mi hermano y cojimos el sendero desde el merendero (si teneis tiempo un dia subiros hacia la residencia de ancianos del bosque, desde el merendero, pero no por carretera si no por el sendero q tiene la 1ª barrera (es muy buena) y daros un pirulo por el pinar de detras de la residencia que vereis si os meteis en el pinar subidas y bajadas mu chulas.) y cuando llegas al campo y tienes dos opciones, izqd y derecha, si cojes la de la izqd vas por detras del campo y pegado al rio y zarzas muchas zarzas y eso q no es primavera ya (olvidaros de intentarlo en primavera) pero si vas a la derecha sales en seguida a la carretera q da al campo de golf y un poco mas alante, un poco escondido eso si, hay un camino mas amplio, agradable y con subidas y bajadas que te lleva al coto al cual se esntra por una puerta siempre abierta o a mas caminos por el bosque e incluso a un circuito bastante chulo para dar botes y con curvas peraltadas. En fin espero ser de ayuda y si no encontrais ese camino alternativo os lo enseño q la verdad esta un pocio escondio y ademas aun no conozco a nadie del foro, jejeje.
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    mas de OBRE2000:
    Yo sigo por la calle Guadiana paralela al campo de golf todo el rato y dejandolo a la izqd. Cuando dejas de llanear y empiezas a subir por Guadiana, haras unos 500 mtrs y en la 1ª calle que puedas (creo recordar q si) te metes a la izquierda y cojes el camino q vuelve a bajar y rodea el campo de golf q sigues manteniendo a la izqd. Cruzas el arroyo ( bueno, ayer por la mañana tenia agua y cuando hice la vuelta ya no llevaba) y te encuentras paralelo a la zona vallada q si sigues (dejandola a la derecha) llegaras a una puerta q no tiene candado y siempre estara abierta y no tendras que hacer spiderman jejeje...
     
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...ahora que he "compilado" toda esa info (veo que OBRE2000 es un GPS viviente), voy a leermela tranquilamente y a dibujar el track!!! eh! si alguno lo tenéis, pasármelo porfa, que así no la cago...

    ¡saludos!
     
  13. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    esta es la parte mas divertida de la ruta que sigue por la pantalla que dejaste en la otra pag.y termina cruzando la m-513 despues sigue hacia villanueva de la cañada o brunete
     

    Adjuntos:

  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :mrgreen: yo tengo el track de esa bajadita y de esa ruta la completo :mrgreen:
    Esta tarde o mañana te la pongo.
     
  15. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo tambien conozco la bajadita del video. Me ofrezco para guiar por la zona, pero el viernes 6 no puedo.
    Alakan tenemos algo pendiente!!!
     
  16. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Obre2000 es un guru de la zona, sobre todo, de los sitios mas tecnicos...¿por que sera?

    Seguro que te acompañaría gustosamente pero anda de vacaciones, no se cuando venia pero para el viernes me parece que si que va a estar aqui...mandale un privi para cuando venga y ya veras los senderos que te enseña...
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    OK, gracias a los 3...el viernes haremos exploración con el track que me pase Alakan.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pinty ayer me quede sin adsl en casa y para colmo me deje el pendrive conectado al ordenador, en el curro solo tengo esta voy a ver si tengo la que quiero mandarte.
     

    Adjuntos:

  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Nada, no te preocupes, cuando puedas; no tengo prisa porque CANCELAMOS LA RUTA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR...salgo zumbando de viaje, así que mañana no estoy...de todos modos, pásame la que dices porque si no es mañana, será otro día, que me apetece conocer esa zona.

    Saludos
     
  20. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas, acabo de llegar y antes de apuntarme veo q ya se suspendio.... bueno, os hubiese acompañado gustoso q ya hace q no recorro el pinar del bosque...aunq ahora supongo q estara muy seco... :crybaby . Si haceis otra contad conmigo.:mrgreen: Un saludo:eek:la2
     

Compartir esta página