LANCHAR: domingo 14/10 Navas del MArqués

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 11 Oct 2007.

  1. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    A proposito dandome un rulo por el foro hay un hilo con una ruta para mañana que tiene buena pinta (Cueva Valiente) y de hecho tiene tramos que son interesantes.

    Especialmente el que enlaza la Jarosa con el camino que cogimos el otro día desde el Pico de Abantos hasta el refugio.

    El hilo es: "Domingo 14. A por la conquista de Cueva Valiente"

    Hay un reportaje fotográfico de Garbu alucinante. Ya es el siguiente nivel para colgar tracks, fotos con todos los cruces y flechita de dirección.


    A ver si cuelgan el track mañana. Es una pena que tengamos cita mañana porque tiene buena pinta pero es dura de c*js....
     
  2. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    no idea... es el retes el que ha quedado y yo no tengo ni idea de si vamos hacia Valdemaqueda o hacia zona norte,..., mañana veremos.

    Por cierto, esta mañana que he tenido unas horitas de bonobici, me he subido a la antena de Navas por la pista asfaltada que hemos hablado algunas veces...se hace "bien" (dentro de lo ******), pero se hace.

    La mala noticia es que están VALLANDO la senda esa que os enseñé para bajar desde Navas hasta el cruce de carreteras...porcamiseria...:crybaby2
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo voy con otro grupo (mas cañero) aunque a estas horas no se que hare mañana, alomejor hasta nos vemos aunque me parece que tengo otros planes.

    Que lo paseis bien vais con buena gente.
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¿¿más cañero dices?? madre mia, la paliza que nos han dao estos tios de las navas...no por el trayecto, que bueno, pues se hace, sino por el RITMO que llevaban todo el tiempo...yo no hacía más que mirar para atrás a ver si veía el lobo que nos perseguía.
    por cierto, igual nos hemos visto cuando salíais del pueblo y luego en la puerta a mitad de camino, ¿ibas con ellos?

    Ahora pongo las fotos...
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Masiva concurrencia a las 9.00 de la mañana, con 7 lanchares (animao, retes, mariano, victor, antonio, pablo y yo mismo) y 4 matalacarreros (creo que uno era antonio, otro algo así como salva, a otro que llamaban capi y un chaval joven que no recuerdo su nombre).

    Salida inicial de las Navas por una pista ancha y de buena ciclada...
     

    Adjuntos:

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...al poco, la cosa se pone fea: un camino más exigente, tanto técnicamente como de fuerza...lleno de pedrolos cuesta arriba. Cada uno lo afronta como su pericia le permite, pero al final coronamos una "loma" de la sierra de malagón, donde ya tenemos unas buenas vistas del valle...
     

    Adjuntos:

  7. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Ala, camino del parque eolico de Endesa.

    Saludos
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...una vez arriba, hacemos unos kilómetros por un antiguo camino. Digo antiguo, porque lo que es ahora, ya no hay camino ni nada; vamos campo a través por la húmeda hierba, que te deja la rueda clavada en la tierra. Al poco, llegamos a los IMPRESIONANTES molinos del viento (que no gigantes, amigo sancho). ME impresionó sobre todo el SONIDO que hacían, más que la magnitud de las aspas...
     

    Adjuntos:

  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...nos salimos de la pista de los molinos, y seguimos por la cima de la loma, con unas vistas increibles a nuestra izquierda. Paso de bicis por alambrada con "mecagoenlaputa!todalavidapasandoporpuertecitayahoratenerquesaltar!" Más del mismo tipo de camino y rápido descenso por buena pista hasta LA Cañada (km18)...
     

    Adjuntos:

  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...salida hacia el sur de La Cañada con más que buen ritmo...vamos, que hasta cuesta abajo voy cansado... cruzamos un coto de caza y un curioso bosquecillo de robles. Bajada vertiginosa (una de las partes más divertidas, porque había buen terreno, en ligera cuesta abajo y se podían dar pedales para alcanzar velocidades considerables, con una conducción divertida) hasta nosequé fuente (pudiera ser "del Coreo") y parada para reponer fuerzas.
     

    Adjuntos:

  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...bajada a saco por muy buena pista, aunque al final del todo, primer percance de la mañana: DOBLE reventón (delante y detrás) de Antonio...p'aberse matao...yo la verdad es que no he visto nunca esto. Estamos al lado de un arroyo (pudiera ser Majalobos) con árboles que ya empiezan a mostrarnos que el otoño está avanzando...
     

    Adjuntos:

  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tramo de carretera, donde sufro el tercer pinchazo de la jornada y salida de nuevo para afrontar el tramo más complicado: bajada con bastante desnivel y con un camino pequeño bastante maltratado, con piedra y arena pero muy, pero que muy divertido. En este tramo tenemos 3 accidentes, 3, uno de ellos más complicado, porque a animao la bici le da un golpe en la rodilla debido a la traicionera arena...espero que no haya sido nada...luego me cuentas...
     

    Adjuntos:

  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tras retomar la marcha, nos adentramos en, para mi, la zona paisajistaicamente más chula del día: el pinar. La verdad es que el tramo inicial es una gozada...el final la verdad es que también, pero con las rampas que había como que no me daba mucho tiempo de admirar el paisaje (eso de cagarse en tó lo que se menea distrae más de lo que parece)...
     

    Adjuntos:

  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No son los que pensaba, estos son de Matalacarrera todos, yo tambien, lo unico que creo que lo han hecho por su cuenta y no han dicho nada a nadie(esto es que es un club muy bien avenido y cada uno va a su royo :smile: sin acritud) pero son buena gente y uno de ellos casi una maquina de dar pedales.

    No nos hemos visto, yo salgo con la de montaña y he andado por la zona de Abantos y vosotros habreis visto a los carreteros.

    La ruta es facil pero si os han llevado a ritmo Matalacarrera, ya todo es duro :badair pero seguro que lo habeis pasado bien, ivais en fenomenal compañia.
     
  15. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...para finalizar, atroche por Ciudad Ducal (animao va sufriendo de su rodilla) y momentos finales con un poco de agonía para él. Cervecita rápida en el magalia donde creo que todos nos damos cuenta de que hemos elegido nuestro deporte equivocadamente: nosotros ahí todo guarros, con los músculos quejándose y todos los moteros vestidos de domigo con unas niñas que no veas en la parte de atrás...qué injusta es la vida!

    En fin, que buen día de MTB, excepto el susto de animao que espero no sea nada, aunque creo que nos ha quedado claro (por lo menos a mi sí) que todavía nos queda currarnos unos cuantos kilómetros para poder seguir el ritmo de esta gente que tan hospitalariamente nos han guiado por los recovecos de su pueblo. A ver cuando os podemos devolver la moneda y guiaros por una rutilla en nuestra zona!

    Salu2 a todos...
     
  16. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Sí, si...la ruta no ha sido complicada en sí (unos 43km con unos 700m de ascensión acumulada), aunque bastante rompepiernas. Pero como he dicho, lo que realmente lo ha hecho duro a sido el ritmo ese matalacarrera que hemos intentado seguir. Sobre lo de máquina de dar pedales, yo le quitaba el "casi"... ¿cuantos años tiene ese hombre? yo diría que los cincuentaymuchos ya nos los cumple...
     
  17. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Las fotos muy buenas, se nota que estamos en otoño y vuelve a estar todo verde, en cuanto a los nombres de los sitios creo que no das ni una jeje.
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...si es que los mapas es lo que tiene...¡¡tienen todos los nombres cambiados jijiji
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No me referia al capi que tambien es una maquina y por que no han metido ninguna bajada bestia para que vierais los gue.os y la tecnica que tiene a sus cincuentaitaaantos, me referia al mas joven aunque con la de montaña no se le da tambien.
     
  20. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Bueno pues aqui estamos con todo el lado izquierdo dolorido. La rodilla duele pero parece que no es nada grave. Lo que estoy tocadillo también es de la cadera pero aguantando...

    La verdad que en la última parte lo he pasado mal y como me he encabezonado en eso de subir el tramo final desde la Colonia Ducal esa hasta Navas pues sufriendo. Pero vamos no sé que dolía más la rodilla o el orgullo de que te tengan que venir a buscar.

    Y lo del más joven que es una máquina, doy fé. Lástima no recordar el nombre porque es un chaval supermajete. Si le ves LNDELM dale las gracias de mi parte. Me ha ayudado quedandose conmigo y cuando ha dicho "voy a buscar a alguien con el coche", ha subido la última pendiente de la carretera (unos 2 kms) que ni los moteros y sus chicas.

    Pero vamos lo de lo equivocados que estamos está claro. Como estaban la morena y la rubia del bar!; y yo aquí con dolores (de los de verdad, no una chica, eh!) por todo el cuerpo.
     

Compartir esta página