LANCHAR: domingo 15/07 peinando el pantano de San Juan

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 11 Jul 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Este domingo salimos por la zona del pantano de San Juan, por la parte que va hacia Robledo de Chavela. La idea es "peinar" la zona para pasar por todos los caminos que pasan por allí y así explorar bien todo eso.

    La idea inicial son unos 42km con unos 1.200m de desnivel.

    Saldremos prontito: hemos quedado a las 8.30 en un camino de tierra que sale poco antes de llegar al mesón del puerto; ahí se puede aparcar perfectamente.

    Nos vemos...
     
  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa al revés de ti....este domingo no puedo, Que pena!! y eso que voy a estar en Robledo.....pero en Agosto cuenta conmigo para lo que sea por la zona, eh?

    Saludos!
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...vaya con la agenda...
    en agosto yo estaré fuera las 2 primeras semanas, pero el resto sí que estoy. De todos modos, a lo mejor el resto de la gente sí que sale esas 2 primeras semanas por la zona.
    un saludo!
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    animao está fuera; de momento me ha confirmado Waterman...¡vaya pelotón!
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    bueno, pues al final hemos salido 3 humanos a las 8.30 de la mañana, cosa que hemos agradecido todos porque al final ha apretado el calor que no veas...
    La ruta MUUUYYY pistera, pero con su encanto (yo soy más de vereditas, como los cercedilleros esos). Subidas durillas y bajadas para disfrutar de la VELOCIDAD (se pueden coger velocidades realmente altas).
    La zona tiene multitud de caminos y es fácil hacer diferentes alternativas...realmente creo que es una zona ideal para los que les guste la pista: subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar...no hay descanso...rompepiernas!! Eso sí: vistas espectaculares en algunos puntos...sobre todo ahora que el pantano está hasta arriba!
    Al final no hemos hecho los 40km previstos, en parte porque nos hemos encontrado con una puerta de esas de 2 metros con un "PROHIBIDO EL PASO" de las que te dan ganas de saltar...pero que al final te cortas...y en parte porque ya eran las 12 y pico cuando estábamos en una zona de "escapada" hacia el coche y aun nos quedaba subir al cerro de la Antena de Navas (Cuerda Verduguera) cuando empezó a APRETAR de veras el calor...pensando en la cervecita del mesón de Puerto, ganó obviamente la birrita.
    En fin, un buen día de MTB, pero se me queda la espinita clavada de no haber terminado con la ruta prevista...seguro que otro día CAE!
    NO hemos hecho ni una pajolera foto, cosa que me jode, porque hemos tenido vistas realmente espectaculares.
    Si queréis el track, lo tenéis en:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=everyone

    Saludos a todos!
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...SI ALGUIEN quiere la ruta en un formato "más tradicional", aquí la tiene:

    saludos...:bye
     

    Adjuntos:

  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Gracias por acordarte de mi :eek:la

    Hice una parecida alla por Abril, y la subida al Cerro de las Antenas es muy muy dura !!

    La zona no es muy buena con el calor que hace, pero me gusta mucho, no obstante sigo vigilandoos LANCHAR !
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tú eres pistero ...¿no?... ¿o tengo que decir ERAS? jejeje ...ahora ya eres un verdadero VEREDISTA!!

    prepara un hueco en tu agenda para el domingo que viene, porque quiero REPETIR la ruta que nos enseñaron alakan y toni hace unas semanas.

    tienes razón con lo del calor...era TERIIBLE a las 12...por eso acabamos antes de lo previsto...mejor en temporada fria por allí.

    saludos!
     
  9. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Vaya hoy que haceis una de las mías (pistas amplias, cuesta arriba, sufrimiento y mucho, mucho calor) me lo pierdo. J...:cabezazo

    Seguro que la semana viene que me metereis por esos caminos que de vez en cuando se ve una cabra.

    En fin que se le va a hacer. Ya volveremos a hacer alguna de este tipo. Por cierto Pinty, ¿cual es la dirección de la tienda de bicis que me comentaste? Porque el jueves en cuanto llegué intentaré llevar la bici para revisar frenos y cambiar los cambios (je valga la redundancia) porque en la última acabó muy hecha polvo la pobre. Creo que era la Mammouth de Mostoles, ¿no?

    Un saludo a todos. ¿que tal andas Waterman? ¿recuperado?
     
  10. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Al final tendremos que sacar ropa y todo como parece que se va poniendo de moda.

    Ahi te envío una idea de emblema, Pinty. Creo que capta el sentido de los senderos que te van.











    ______________________________________________________________
    Lanchar "Cabrales"
     

    Adjuntos:

    • cabra.bmp
      Tamaño de archivo:
      39,9 KB
      Visitas:
      66
  11. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Aqui teneis otra opción


    ____________________________________________________________
    Lanchar "Cabrales":biker
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,9 KB
      Visitas:
      35
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    anda gringo pendejo, no te pases que tampoco es para tanto...me gustan los senderos, pero también las pistas, no te creas! Lo que sí tendríamos que hacer sería un LOGO o algo, que somos más cutres que otra cosa...

    La tienda que yo te dije está en Alcorcón, si vas por la Avenida de Leganés, está justo en la glorieta donde el Centro de Salud, pero en la otra acera...luego te busco la dirección.
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...por cierto, ¿la primera cabra tiene "copyright"?...porque mola un rato, jejejejeje
     
  14. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Andale, pues orale, que esta right copyarla.

    Pues que chamaco te va a venir a locar ya, la jale de la red.
    Nos hacemos unas chamarras pues y ya somos un team con imagen.

    ____________________________________________________________
    El guey Animao :taz :taz
     

Compartir esta página