LANCHAR: domingo 24-Jun-2007 Alrededores de El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Waterman, 20 Jun 2007.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hola! yo estaré en Robledo de Chavela y lo mismo me apunto.

    Hace dos fines de semana me hice una ruta parecida modificando un poco una ruta de Pinty, es una variante de la de Peralejo-abantos-cruz verde-peralejo que tiene publicada en cicloide...

    Por si os interesa la describo: Salí de Robledo de chavela y subí hasta zarzalejo estación, allí cogí la calzada de las machotas hasta El Escorial luego subi abantos por las zetas (Pinty subió campo a través), una vez arriba enlace con la cruz verde y luego baje por la bajada del GR hasta Robledo de Chavela por unas zonas bastante técnicas..Ruta muy guapa!

    la tengo publicada en www.misrutas.net como "Robledo de Chavela-Zarzalejo-Abantos-Cruz Verde-Robledo de Chavela" 42 Km. y 1137m. de desnivel. podeis coger de ahí el track. la ruta sale de la Gasolinera de Robledo de Chavela.

    Saludos.
     
  2. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo

    Como te pasas Garbu, si te digo que te he pasado un privado es porque no quiero que nadie se entere, tio... ya te contaré cuando me lleguen.

    ALAKAN, gracias por tu ofrecimiento, pero ya tengo el material de camino...

    A BUT00: lo único es que yo salgo de currar el viernes sobre las 16.00, con lo que estaría a las 17:30 aprox. listo para salir en mi pueblo...¿podrías estar listo a esa hora en Colmenar del Arroyo?...puedo montar una rutita guapa por mi zona...
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...lo del atroche campoa través fue "un accidente": no llevaba el track y "nos perdimos", con lo que tiramos por la calledelmedio...mucho mejor como tú la has colgado. Por cierto, tantas webs distintas con rutas es un mareo...yo ahora las cuelgo en www.wikiloc.com, que también está muy bien, pero en la que tú pones también hay bastantes...
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Este viernes me es imposible, todavía estoy viviendo en madrid. Estaré en Robledo todos los fines de semana de Julio y todo Agosto. Ya te comenté que en agosto me gustaría hacer salidas no muy largas por la zona(25-30 km) los martes y los jueves por las tardes. asi que haber si hacemos algo juntos este verano, eh?.

    Que planes teneis los de Lanchar para este finde? lo mismo me apunto, si no os importa, aunque estoy pendiente tambien de lo que van a hacer en mi club. (Biciglotones).

    Saludos!
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Ah! Yo entendí que estabas también disponible este viernes...Los mataos de los Lanchares no sé qué harán, porque yo este finde tampoco estoy:( (hago de taxista y voy a recoger a la parienta a la playa...ya ves, unos ganando el pan y otrAs tomando el solecito).
    Parece que si yo no muevo el cotarro, ellos no se menean demasiado...a ver si montan algo...supongo que sí.
    En cuanto a lo de venirte, POR SUPUESTO; estamos encantados de que se apunte gente nueva!

    HE visto tu web y tiene un montón de rutas, ¿no? Por lo que veo, es de Santa Cruz del Valle...¿pero tú no eres de Madrid y Robledo? ¿o tienes una "tercera nacionalidad"? La zona esa debe ser tela para la bici (subir, bajar, subir, subir, ...), pero un pelín lejos, ¿no?

    saludos!
     
  6. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que va! nosotros somos de madrid, lo que pasa es que habras visto en la web una carrera no competitiva que se celebra en santa cruz del valle, la ciclomontañada....nosotros publicamos en la portada de la web nuestras proximas rutas, quedadas, etc...

    Vueno pues eso ya estaremos en contacto...
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ey no os olvideis de mi, salgo a las 19:00 de currar y a las 20:00 como tarde ya estoy en mallas. Habitualmente doy un rulete por la Jarosa o el Camping o Alpedrete o Collado Mediano, siempre alrededor de Guadarrama.

    Los viernes salgo a las 15:00 si no hay marrones, y si no he dejado algo para esa tarde, asi que podria hacer algo suavecillo ( 20 Kilometrillos ) por donde no haya mucha tralla, ya que el sabado es el plato fuerte.
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    pues este viernes estate atento, porque quiero hacer algo...ya pondré un post. Supongo que sería por mi pueblo, aunque creo que saldrán más de 20km...:rocker
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En ese caso habra que medir fuerzas sabiendo lo que haya el Sabado. Aunque claro, a ver como me lo monto para ir hasta tu pueblo que esta donde da la vuelta el viento, pensaba mas en algo serrano
     
  10. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Estoy bien, pero creo que estaré un par de semanas sin montar, ya que tengo una pequeña fisura en la última vértebra de la columna, debido al golpe del otro día.

    En el momento que me encuentre sin dolores y pueda volver a pedalear, os lo haré saber.

    Espero estar bien para la ruta de julio, ya que será la que hizo pinty por cercedilla y creo que muy guapa.

    Un saludo.
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    vaya hombre...si es que vais como locos!!!...espero que te recuperes pronto...
    sobre la ruta de cercedilla: la pospondremos hasta el siguiente finde (22 de julio) o al siguiente (depende de vosotros), ya que "animao" está fuera por curro el 15 y le esperaremos.:ymca
     

Compartir esta página