Landis Positivo por testoterona!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Van Poppel, 27 Jul 2006.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Acaba de saltar la noticia en marca.

    http://www.marca.com

    Ciclismo descansa en paz!!!!!!!!

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    pereiro ganador del tourrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (igual despues del pajaron,esa visita que tuvo de lance para darle algo de animos tuvo algo que ver,jeje)
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hay tres post abiertos sobre el mismo tema
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    LONDRES (Reuters) - El ciclista norteamericano Floyd Landis, reciente campeón del Tour de Francia 2006, dio positivo por testosterona en un control antidoping, según lo aseguró Phonak, el equipo del corredor.

    La confirmación del equipo en su portal de internet se produjo un día después que la Unión Ciclista Internacional confiara que un ciclista no identificado arrojó un resultado positivo en un control.



    El nombre en cuestión es el de Landis y si se confirma el resultado en la segunda prueba habrá que expulsarlo

    — J. Fernández, director de Phonak


    "El equipo de ciclismo Phonak fue notificado ayer por la UCI de un inusual nivel en la proporción testosterona/epitestosterona en un control efectuado a Floyd Landis después de la decimoséptima etapa del Tour de Francia", dijo Phonak en un comunicado.

    Más información: la testosterona, como dopante

    El examen de la discordia. El sospechoso control le fue realizado después de su victoria en la 17ª etapa, en Morzine, que ganó tras culminar una escapada de 130 kilómetros por un recorrido de alta montaña en los Alpes, después de haber sufrido un desfallecimiento el día anterior en plena competencia, tras el que perdió varios minutos.

    Los próximos pasos. Landis tiene intención de pedir el contra-análisis, que será practicado en el mismo laboratorio de Châtenay-Malabry (Francia). Si es sancionado por dopaje, será el primer campeón en la historia del Tour que es desposeído de su título.

    El campeón heredero. En caso de confirmarse el doping positivo, el ganador del Tour de Francia de este año será el español Oscar Pereiro, segundo en la general a 57 segundos de Landis.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Que guay no?, ¿estarás contento verdad?, jajaja y tu chiste muy bueno.
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Que guay no?, ¿estarás contento verdad?, jajaja y tu chiste muy bueno. :cunaoo
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:

    Estoy de acuerdo contigo, no creo q a Pereiro le haya hecho mucha gracia ganar un Tour así. No es algo muy digno.
     
  8. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Ah no? Pues puede que no sea muy digno, pero lo que no es dignpo esque te lo roben de las manos llendo hasta el culo, El es justo ganador y el otro por mucho corredor que sea iba hasta las cejas...

    Por lo tanto para mi es justo ganador y no es nada indigno
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Estamos de acuerdo, Pereiro me parece justo ganador. Además me alegro por él porque me cae super bien y es un tío muy majo.
    Pero lo que no creo que hoy para el ciclismo sea una jornada de chistecitos "macabros" y ponernos a bailar encima del muerto no?.
    Yo por lo menos estoy triste, esto es otro golpe bastante duro al ciclismo, sobre todo un golpe de desilusión... al menos para mí.
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Preguntale a él. A ver lo que te dice. Yo no lo celebraría, no creo q esté pegando saltos pq un Tour se debe ganar en el asfalto y no en los despachos, aunq sea justo q se lo quiten a Landis.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya ves tio... esque hay cada tonto...
     
  12. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sospeche algo cuando ataco al dia siguiente de un pajaron , eso no se lo cree ni el, despues de una pajara asi no tienes fuerzas ni para ir a rueda.
    Que se vaya con su amigo Amstrong q siempre iba bien dopado
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:

    No seamos como los q no tienen ni **** idea de ciclismo, si no ha dado positivo es inocente.
     
  14. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, dia y medio sin meterme en el foro y sin ver la tele y me encuentro con esto. vamos de mal en peor.
    Pues a mi si fuera pereiro si me gustaría ganar el tour así,si el otro es un tramposo que se joda.
    El problema o la pregunta es ¿ y pereiro va limpio ?. Pues eso nos gustaría a todos... pero con las movidas que hay en este deporte ¿ quien rompe una lanza por el ?
    Por otra parte, hasta que un tribunal no lo diga ( para bien o para mal ) Landis es el ganador del tour y no hay nada que discutir.
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Oye,tampoco es para insultar que yo no me he metido con nadie.y tonto cada uno sabra lo que hay en su casa.
    Esa expresion la dije como que fuerte,un gregario que gana un tour como quien dice sin querer.no de me muero de alegria porque halla mas ****** en este nuestro deporte
    y lo de la visita de lance fue comentado como algo sospechoso, no lo digo yo,esta ahi
    Porque despues de un dia de una pajara como la que le dio a ese hombre,al dia siguiente puedes recuperar y aguantar,pero no hacer 130 km escapado y ganando tiempo.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si pero tú ibas con el chistecito y el jiji jaja, que está escrito. Y vamos, yo al menos no estoy ni siquiera hoy todavía para jijis jajas. A mí por encima de todo, lo que me da todo esto es tristeza y desilusión, y a tí no se te veía así mucho ayer con el chistecito.
     
  17. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    Si es cierto lo de Landis, entonces no lo ganó en el asfalto lo ganó en la enfermería, asique si Pereiro justo ganador
     

Compartir esta página