Lapierre 2007...canela fina

Tema en 'Enduro' iniciado por donangelo, 10 Sep 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    menudo bicho, y ademas bien montada y por ese precio un regalo
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    ***** que pepino.

    Yo llevo una parecida pero de 130mm, ¿algún día me pasaré al lado oscuro del todo con un bicho de esos? ummm
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    yo si vendo mi demo me pillare esa (segun el precio que me hagan) o las nuevas lapierre 2008 zesty o spicy
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Coñe North! Donde está tu lado oscurísimo???Si esa bici para tí es XC...:mrgreen:
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA bici es una maravilla,yo estoy loco por pillar una cuadro de 130.
     
  6. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    dummy y chuchi,teniais razon,la talla m me viene muy bien y la geometria es buena ya k no penaliza muxo subiendo.
     
  7. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Vaya, vaya, igualita q la mia. Es un pepinazo!!!!Lo mejor q he probado.
     

    Adjuntos:

    • 8xc 021.jpg
      8xc 021.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,4 KB
      Visitas:
      137
  8. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto, tengo un amigo q vende una x-160 ultimate del 07 con la lyric o con 66 sl ata ( o como se diga) en talla S con nada de uso por 2900€. Si a alguien le interesa q me mande un mp....
     
  9. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    bubasoria,me gusta tu bici...
     
  10. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife

    Muchas gracias, la verdad es q estoy muy contento con ella.

    Un saludo.
     
  11. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Creo que las lapierre de 2008 son mas bonitas encuanto a decoración, pero no entiendo porque no siguen con el fps2 y se han pasado a un fsr, creo que la han cagao. Asi que el que pueda pillarse un modelo 2007 que corra a por ellas que se acaba lo bueno.

    Yo tenia en mente una con pivote ,virtual, y al final me ha salido una oferta de un cuadro suelto de una giant reign 1. Así que por 600 euros tengo una base para montarme un pepinillo con recorridos como la x-160.
     
  12. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tb me gustan muxo las nuevas de este año,pero no me fio del funcionamiento de esa nueva suspension.Si esta suspension funcionase como el fps2 la habrian puesto en toda la gama.
    Pero vamos k esta tambien es muy bonita en ese color y ademas se le puede poner el bote k es un punto.
     
  13. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno, vamos por partes que el post mola pero hay que puntualizar...

    Yo tb. tengo x 160 y después de más de 5000 km. infinitos saltos y bikepark os cuento alguna cosilla.

    El portabidón viene un poco mal colocado, es por ello que toca la palanquita del Fox en el bidón al actuar el fps2. Yo lo solucioné haciendo una chapa artesanal que me desplaza el porta dos cms. hacia arriba. Problema soucionado.

    Otro problema que me parece algo más importante, pero que tb he solucionado, es que el cable del cambio trasero pasa por debajo del pedalier con lo que cada dos por tres se me enganchaba y se llemaba de tierra y barro con lo que cada dos meses tenía que cambiar esta parte de la funda, y como no tb. el cable.
    Esto lo solucioné poniendo una funda contínua y cambiando la colocación del mismo.

    Tb. cambie la potencia por una más corta, la horquilla por una 66 y las ruedas por unas deetraks con ejes de 20 y 12 mm. Aunque esto último es algo personal.

    Por lo demás creo que hay muy pocas bicis de enduro extremo como la nuestra.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57239&page=44

    NOS VEMOS EN EL MONTE, RIDERS.
     

    Adjuntos:

  14. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    una preguntilla: por donde as pasado el cable del cambio trasero????si puedes ponerlo con fotos ,te lo agradeceria ,si no , con una buena explicacion tambien me conformo :mrgreen:

    a mi todavia no se me a quedado enganchado ni me a fallado en ningun momento ,pero pienso que es cuestion de tiempo y quiero ponerle remedio :wink:

    pd.- cacho bicicletaza:amo
     
  15. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones
     
  16. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Por donde vivo suele haber un invierno con bastante agua y barro por eso decidí cambiarlo de sitio. Es precisamente en ese trozo curvo debajo del pedalier donde siempre se atasca alguna piedrecilla o simplemente agua sucia con polvo. En la copa del mundo de Vigo me fijé y todas las bicis de descenso lo llevaban cubierto y por otro sitio que no era el original, buscaban eficacia ante todo.

    Ahí van unas fotillas de mi apaño. Seguro que se puede mejorar, pero por ahora me trabaja perfecto.
     

    Adjuntos:

  17. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias amigo,se lo enseñare a mi tendero a ver que puede hacer :mrgreen:
     
  18. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pos no es mala idea lo del cable del cambio ni lo de la pletina,creo k se lo aplicare a la ultimate.Por cierto el rp23 parece k suda un poco de acite,es esto normal o pq es nuevo?
    Lo llevo con 180 de presion y o soy muy bruto o esta aun blando ya k solo me queda un cm de la goma al tope.Saludos
     
  19. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Eso es porque el tuyo esta nuevo, luego ya no te saldrá aceite.

    Hace dos meses se me quedó atascado (5000 km.) y he aprovechado para cambiarle el juego de juntas tóricas que trae (11 euros) además lo he vuelto a engrasar. Tambien hay un subforo en mecánica que trata este tema, pero aún te faltan muchos y ojalá que sean muchos km. hasta que lo tengas que abrir.

    Yo peso 80 kg. y lo llevo a 210 psi, si meto menos presión se me alarga mucho el sag, con lo que según Lapierre ya no es correcto el funcionamiento del sistema fps2 (parece ser que el pivote virtual requiere llevar un sag muy específico). En rutas normales me baja la goma a algo más de la mitad y en saltos de 1 metro llega al fondo pero sin hacer tope el basculante.

    Que disfrutes esa máquina, en blanco además es preciosa.

    NOS VEMOS EN EL MONTE, CHAO.
     
  20. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si es un poco de aceite... si, es normal sobre todo en una amortiguador nuevo.

    Desinfla el amortiguador, abre la camara de aire y fijate si el aceite que ves es azul-grisaceo... Si lo es, es normal.

    Si ves aceite rojo, amarillento o verde, entonces creo que esta fugando aceite.

    Pero creo que en el tuyo es normal.
     

Compartir esta página