lapierre 375

Tema en 'General' iniciado por divad, 2 Ago 2006.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Q perdido estoy.
    Aguien me puede explicar la diferencia q me puedo encotrar al montar una lapierre 375, versus lapierre 420.
    Es q me hago un lio entre, MARATHON, ENDURO, RACE, XC, ALL MOUNTAIN.
    Como veis estoy un poco pez, y despues de mirarme un rigida como la 360, ahora creo q me voy a decantar por uno de estos modelos.
    Por cierto, alguien me puede decir q es eso de las dobles rigidas?
    Me tengo q gastar mucho dinero?
     
  2. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me interesa la pregunta...pero más las esperadas respuestas...
    Nadie va a iluminarnos???
     
  3. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Parece q nadie nos ilumina!
    Si lo averiguas, enviame un privado.
     
  4. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Nada, Divad, debemos de tener a todos los usuarios/defensores/expertos de Lapierre de vacaciones.
    Por lo que yo entiendo la diferencia entre la 375 y la 420 radica en su enfoque y geometrias. En principio la 375 deberia ser algo mas para rally, es decir, aún siendo una doble, su teórico comportamiento es tirando a rígida (posición + de ataque, más incomoda, pero mas eficaz llaneando y subiendo). Y la 420 debería comportarse como una doble mas clásica en la que los mayores argumentos deben ser tanto la comodidad para bajar como para rutear en salidas + largas.
    Hay que decir que las dos llevan componentes similares, por no decir identicos, y que el peso creo que está en las dos sobre los 12Kg.

    Bueno, no se si esto te ayudará o te despistará aún mas, pues yo no he "catado" ninguna de las dos y lo expuesto, por lo tanto, es solo teoria.

    Esperemos que quede algún Lapierreadicto (o simplemente alguien que sepa +) que no se haya ido aún a la playa y nos eche un cable.

    Saludos.
     
  5. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Gracias Pequeñeque. más o menos es lo q me imaginaba!
    haber por cual de las dos me decido?
     

  6. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Lo primero que tendrias que decirnos, es que tipo de mtb practicas...y a partir de ahy pues nos decantariamos por una o por otra,, yo tengo la 370 team,,y te puedo decir que va de lujo.....respecto a las que mencionas,la 375 tiene menos recorrido y menor peso("mas rally"),,la 420 se podria decir que es mas "enduro".... yo personalmente si tubiera que elegir entre las dos dobles elegiria la 375...
     

Compartir esta página