lapierre 375

Tema en 'General' iniciado por divad, 2 Ago 2006.

1. divad

divad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q perdido estoy.
    Aguien me puede explicar la diferencia q me puedo encotrar al montar una lapierre 375, versus lapierre 420.
    Es q me hago un lio entre, MARATHON, ENDURO, RACE, XC, ALL MOUNTAIN.
    Como veis estoy un poco pez, y despues de mirarme un rigida como la 360, ahora creo q me voy a decantar por uno de estos modelos.
    Por cierto, alguien me puede decir q es eso de las dobles rigidas?
    Me tengo q gastar mucho dinero?

2. PEQUEÑOTATE

PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la pregunta...pero más las esperadas respuestas...
    Nadie va a iluminarnos???

3. divad

divad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece q nadie nos ilumina!
    Si lo averiguas, enviame un privado.

4. PEQUEÑOTATE

PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, Divad, debemos de tener a todos los usuarios/defensores/expertos de Lapierre de vacaciones.
    Por lo que yo entiendo la diferencia entre la 375 y la 420 radica en su enfoque y geometrias. En principio la 375 deberia ser algo mas para rally, es decir, aún siendo una doble, su teórico comportamiento es tirando a rígida (posición + de ataque, más incomoda, pero mas eficaz llaneando y subiendo). Y la 420 debería comportarse como una doble mas clásica en la que los mayores argumentos deben ser tanto la comodidad para bajar como para rutear en salidas + largas.
    Hay que decir que las dos llevan componentes similares, por no decir identicos, y que el peso creo que está en las dos sobre los 12Kg.

Bueno, no se si esto te ayudará o te despistará aún mas, pues yo no he "catado" ninguna de las dos y lo expuesto, por lo tanto, es solo teoria.

Esperemos que quede algún Lapierreadicto (o simplemente alguien que sepa +) que no se haya ido aún a la playa y nos eche un cable.

Saludos.

5. divad

divad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pequeñeque. más o menos es lo q me imaginaba!
    haber por cual de las dos me decido?

6. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero que tendrias que decirnos, es que tipo de mtb practicas...y a partir de ahy pues nos decantariamos por una o por otra,, yo tengo la 370 team,,y te puedo decir que va de lujo.....respecto a las que mencionas,la 375 tiene menos recorrido y menor peso("mas rally"),,la 420 se podria decir que es mas "enduro".... yo personalmente si tubiera que elegir entre las dos dobles elegiria la 375...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso