lapierre fs700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bicidor, 12 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    ¿hay por aqui algun propietario de una lapierre fs 700 ? que me pueda contar como funciona, sobre todo la amortiguacion trasera, si contamina demasiado la pedalada, si sube bien y que tal baja, en fin mañana traen una de mi talla a la tienda y si me gusta me la quedo.

    saludos a todos y buenas pistas y senderos
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, la Lapierre Fs 700 dispone de un sistema monopivote de suspensión, con un anclaje en lugar óptimo para un uso habitual, que suele ser en plato mediano. Su funcionamiento gracias a un amortiguador con un bloqueo progresivo es optimo subiendo y bajando, pero has de tener en cuenta que tanta simplicidad lleva consigo que cierres el paso de aceite (rebote-bloqueo) cuando subes y lo abras cuando bajes. Si no llevas un pedaleo redondo y llevas el bloqueo abierto, la bicicleta , al igual que todos los monopivotes , tenderá a oscilar ligerisimamente en plato mediano (imperceptible en montaña), haciendose más acusado esa oscilación en plato grande o pequeño.

    Un monopivote sigue siendo una fantástica opción para conseguir una bicicleta ligera y fiable, no tiene los beneficios de un pivote virtual de cara al aislamiento absoluto de pedalada y movimiento de suspensión, pero en su sencillez radica una de sus mejores virtudes. Gracias a los nuevos amortiguadores estos sistemas están más al día que nunca.

    Un opción muy buena por lo que vale y todo lo que te da.

    Un saludo del Búho.
     
  3. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    muchas gracias por la explicacion, es clarificadora ,ya no tengo dudas,he leido tu respuesta a medio dia (en el curro), y la he comprado esta tarde,
    muchas gracias otra vez.

    un saludo
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena por tu decisión, espero que estés contento con tu decisión y que en la tienda donde la compres te traten muy bien. Nosotros no haríamos menos.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página