Lapierre . "nunca Mas"

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 29 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    --------------------------------------------------------------------------------

    pues si , yo otra vez,no puedo mas, ya no disfruto del monte
    lo padezco gracias a mi montura, una flamante lapierre fs700 que practicamente desde el dia que la compre,me esta dando por el c...
    los crujidos fueron primero si no recuerdo mal , luego el freno delantero, luego los crujidos, luego el freno trasero, luego los crujidos, varias veces repetido todo esto y ahora , este fin de semana, parece que se ha partido el eje del basculante, DA IGUAL, ya no me importa cual es la averia, ya no me interesa, estoy hasta las narices(por decirlo delicadamente) de esta marca.
    no me quejo del servicio, siempre me han atendido bien y correctamente,
    me quejo de la marca, que me esta quitando las ganas de salir al monte....

    en cuanto la reparen, la vendo...por lo que sea.....
    no tengo valor para vendersela a ningun conocido (seria hacerle una putada)
    es penoso con 1500km. que piense en esto

    en fin se que es un ladrillo , pero es real, y necesito contarlo, no todo van a ser flores para esta marca
     
  2. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si piensas eso es una putada vendersela a nadie, no solo a un conocido ( a no ser que la des baratisima y diciendo todo lo que ha ido pasando).
    En cuanto a la marca, la verdad es que yo solo conozco gente que esta contentisima con su bicicleta lapierre, pero siempre puede salir alguna mala.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    ***** tio que yo me queria pillar una lapierre 2008..tienen mala fama?
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    no sabia yo esto de lapierre.

    es para tener en cuenta.
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Es el primer comentario negativo que oigo de una Lapierre y algún día tenía que llegar; en fin, me imagino que a alguien o a algunos les tiene que tocar la Lapierre chunga...

    Ánimo y lo siento.

    Saludos.
     

  6. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    es una reflexion en voz alta.
    por supuesto que no tengo intencion de engañar a nadie, conocido o desconocido, cuando pienso en venderla, lo hago pensando unicamente en el circulo de personas que conozco ,de ahi que diga que no tengo valor para vendersela a un conocido.....
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    La gente que tiene una bici de esa marca parece qe está contenta , lo mismo es una pieza o algun rodamiento defectuoso ,que cambiandola o con una buena puesta a punto se ha solucionado .

    De los crujidos pocas bicis se salvan , las Santa cruz que tan buena fama tienen tambien crujen cuando los rodamientos se oxidan o petan.

    yo esperaria a ver si te la reparan.
     
  8. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Sin ánimo de ofender a nadie creo que para hablar así de una marca habría que argumentar las cosas con detalles, fotos, vídeos, etc.
    Por ejemplo lo que citas de los frenos es independiente a la marca Lapiere, vamos que creo que Lapiere no tiene frenos propios.
    En cuanto al ruido y crujido del cuadro, sin más datos se podría pensar en un defecto particular de tu cuadro que empezó por derivar en crujidos y acabó con la rotura del basculante.
    Bueno es tan solo mi opinión
     
  9. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo k kieres k te diga,, ahora mismo lapierre es una de las mejores marcas k hay tanto en calidad, precio y tecnologia.. son autenticos pepinos al alcance de la mayoria.. mi proxima adquisicion de bici rutera kiero k sea una lapierre doble.. asik... me la pillare aunk haya mucho comentario malo....por cierto una preguntita fácil... cada cuanto tiempo la revisas...??? y la pones a punto
    yo mis bicis por ejemplo todos los meses la pongo a punto .. y la doble o free. cada mes la desmonto entera y la engraso limpio etc y la pongo a punto y de momento pocos chirridos,, asike suerte y al toro...
    P.D. a lo mejor te ha tocado la mala.. en ese caso ponte en contacto con el distribuidor y haber k te dice
    salu2
     
  10. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me referia a que tu quisieras engañar sino que si esta tan mal como dices es una putada tener esa bici.
    Yo de todas formas esperaria a ver que te dicen y que solucion te dan ya que solo conozco gente feliz con esas bicicletas.
     
  11. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues mi Lapierre va de pm, no se, solo dices ke hace ruido y te van mal los frenos muchas veces y ke ahora a partido, pero te an puesto pegas con la garantia o algo??

    Especifica un poco mas tio.
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como ya han dicho anteriormente, es la 1ª vez que oiga a alguien hablar tan mal de una bici Lapierre, también es verdad que hace más ruido un cliente insatisfecho que uno satisfecho.

    Dices que el servicio te ha atendido perfectamente, supongo que te han reparado/sustituido todo en garantía, entonces ¿dónde está el problema? te ha tocado "la china" y ya está, lo sé, entiendo tu frustración, pero siempre haY alguien que se acaba pinchando en el pajar con la aguja y te ha tocado a tí.

    Tampoco comparto que porque hayas tenido unos problemas técnicos con tu bici, se te hayan ido las ganas de montar en bici, porque para disfrutar del monte, de la bicicleta hacen falta muchos más contratiempos que me amarguen una salida.

    Ánimo y a dar pedales, nuestra pasión ciclista la llevamos muy arraigada como para que un pequeño contratiempo nos llene de nubes nuestra soleada ruta


    Un saludico desde Teruel ;)
     
  13. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Eros, mi primera doble sera seguramente una Lapierre pero no lo digo por eso, sino por el ejemplo vivido en mis própias carnes, yo tengo una Specialitzed "la mejor" pues a mi me ha salido mala los ruidos afloran por todas partes, pero no por ello digo que "Spec" nunca más estoy mirando de cambiarla como sea, pero no me atrevo a decir por eso que Specialitzed nunca más... en fin cada uno allá con sus historias.
     
  14. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    por partes.
    reviso, limpio y engraso la bicicleta practicamente tras cada salida,
    el servicico tecnico me ha sustituido los frenos en garantia
    han desmontado y engrasado todo creo que tres veces ya.

    de acuerdo que los frenos no son lapierre, pero el altenador de tu coche (por decir algo),tampoco es renault(por ejemplo),y si se rompe tambien te cabreas.

    digo que no tengo queja del taller, pero me cabrea porque cada 15 dias tengo que dejar la bicicleta durante tres o cuatro dias.

    me quita las ganas de salir al campo porque en todas las salidas ya voy pensando que sera lo que se va a romper hoy, y cual sera el nuevo crujido.

    simplemente eso, y el hecho de que sea el primero que postea una serie de problemas con una lapierre, no quiere decir que no tengan problemas con ellas otros foreros.

    casualmente la mayoria tienen frenos y crujidos

    saludos para todos.
     
  15. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Lo de la limpieza a diario ... pues a lo mejor la causa de los crujidos puede venirpor ahí, si la lavas con agua a presión o en la gasolinera. Las dobles, cuanto menos las laves, mejor.

    Y "casualmente" ni mi LP ni otras de mi entorno suenan en absoluto. Van cmo l seda.

    Y eso que yo llevo una semna sin bici porque el Talas de mi Fox no funciona y lo están reparando ... pero Fox no es LP, y si me lo reparan, pues s lo que tienn qu hacer y no pueden hacer más.

    Creo qu exageras, por muy cabreado que estés. Lo siento, te ha tocado la china
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    como el resto es la primera vez que escucho algo negativo de las Lapierre, por si te sirve de consuelo es algo generalizado en el resto de marcas, que yo conozca te puedo citar,
    sturpjumper fsr de un compañero de salidas, cada dos por tres cambiando rodamientos, crujidos y mas crujidos parace un sarcofago viejo,
    mi hermano Canyon ex 9, crujidos mas de lo mismo desmontamos pedalier, bielas,tija, sillin, frenos, pedales etc... buscando el maldito crujido al final parece proceder del rodamiento que hay cerca de las punteras, aceite, grasa etc pero hay sigue el crujido,
    trek Ex9 compañero de salidas, simplemente impresionante parece ir subido en un muelle oxidado, no le hace falta timbre escuchas los crujidos desde lejos, ha probado de todo y siguen el puñetero crujido,
    yo mismo Cannondale Rush, hace un mes al frenar parecia que se acababa el mundo, unos crujidos bestiales de de la parte trasera, tense radios, engrase, comprobe el basculante no estuviera fisurado, al final hechando un poco de grasa en el cierre trasero se acabo el crujido,
    como vez hay muchas marcas con estos problemas.
     
  17. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Cuantas mas articulaciones, mas posibilidad de ruidos, ¿cuantas articulaciones tiene tú bici?, la mia una
     
  18. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    no limpio la bici con agua a presion,soy muy cuidadoso con estas cosas

    el cabreo,(que parece que no se entiende) consiste en que tengo una maquina desde hace siete meses, esta maquina esta mas tiempo en el taller que en el monte, y ¿que pasara cuando tenga dos años?.
    que muchas marcas tengan problemas no justifica esto.
    pagamos calidad y deberiamos exigir calidad, no os parece.
    si me conformase con los ruidos, desajustes y fallos, me hubiese gastado 150€ en un hierro del carreforur.
    por cierto. la fs700 es un monopivote.

    gracias a todos y perdon por el toston, que donde debo darlo es en la tienda, y mañana mismo me voy para alla de cabeza.

    saludos para todos
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo creo que tienes todo el derecho a estar cabrereado con tu marca, modelo..... pues que cada vez que sales te pase algo es una putada enorme, yo hasta ahira no me ha opasado con la bici, pero en cambio, hasta ahce poco corria en moto, y me he tirado 6 años corriendo con una cagiva mito 125 y 0 problemas, todo el mundo con aprilia, y ahora que he cambiado, llevo 2 años que no hago otra cosa mas que de mecanico, y por eso te entiendo, venga, tio, suerte, y paciencia.
     
  20. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    me dejas de piedra yo tb tengo pensado pillarme una lapierre del 2008 :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página