Lapierre . "nunca Mas"

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 29 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Entiendo tu cabreo, independientemente de si es por culpa de LP o no, lo que es verdad es que no puedes disfrutar de tu maquina y eso aburre y jode tela.

    Intenta cambiar lo que puedas y no te desanimes.

    Un amigo le paso lo mismo con una cannodale y por aburrimiento lleva mas de un año sin salir. Que no te pase a ti hombre.

    Saludos
     
  2. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    voy a dar otro punto de vista,te haces 3000km por caminos,piedras,algun que otro salto,**** para eso son! y demas cosas que se nos ocurren y tan raro es que salgan ruidos?y los componentes,sean los que sean algun dia petan,no?
    es una putada,pero es asi
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pues el cuadro de mi pro race 400 tb hace ruiditos, pero como que paso y además es hasta normal ya que el cuadro es superligero. Con cuadros de hoja de lata los ruidos están a la orden del día
     
  4. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    yo estoy super contento con mi pro race 370, jeje
     
  5. pimpinelo

    pimpinelo Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo conozco el caso de dos personas a las que el cuadro les vibra y hace un ruido horroroso cada vez que frenan fuerte,les han revisado los frenos hasta el punto de cambiarlos y poner unos nuevos,nada ,sigue el ruido...al final hartos han mandado los cuadros a Lapierre y a esperar ...mirando el techo,,,porque montar en bici seguro que no.
     
  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    el cuadro es muy ligero y por eso se generan las vibraciones y los ruidos, si además de eso le metes unos formula oro...
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi no es ningún tostón lo que has dicho, simplemente has compartido con nosotros (yo te lo agradezco) tu desánimo por una serie de desdichas que se han dado en tu bicicleta y que, poniéndome en tu piel, puedo llegar a comprender, la desconfianza y suspense que te produce cada salida.

    Ciertamente, habría que achacar al componente en cuestión, el origen de los ruidos o problemas ocasionados.
    Al final, si la marca quiere tener un futuro, responderá, como lo está haciendo y tú quedarás satisfecho pese a que hayas pasado un mal trago durante un tiempo.

    Si te sirve de consuelo, mi primera bici seria, una Conor WRC1 Team, de un buen puñao de €uros comprada en Alen Bikes Zaragoza (un saludo, Alberto), montada toda con shimano XT y flamante cuadro de tubería Easton, me dió unos cuantos problemas.

    Los puentes v-brake Shimano XT chirriaban increiblemente con las Mavic Crossland y horquilla Magura Asgard.
    Mi mecánico no encontraba la razón y tras llevar más de 3 veces la bici a la tienda, dieron con una teoría ya generalizada, de que los puentes Shimano XT, con según que llantas y horquillas, eran de algún modo incompatibles.
    Solución? sustitución de los XT por unos XTR con cargo a mi cuenta (cosa que no me pareció bien) y final del problema.
    También al poco tiempo (mientras tenía el problemas de los ruidos v-brake) el buje de mi Mavic crossland trasera, hacía un ruido extraño.
    Se cambió la cadena, por una XTR (sin coste, buen detalle), incluso de probó con un casete XT nuevo (nada), y antes de probar a cambiar bielas, dimos con que el problema provenía del buje.
    Otra movidita más fueron los crujidos en el pedalier de las bielas Shimano XT, se desmontaron, engrasaron y ajustaron más de 2 veces 8creo que fueron al final 3), y ya no han vuelto a darme más problemas.

    Ves? no eres el único, simplemente hay que tener paciencia, fe y un buen servicio técnico


    Un saludo, Bicidor
     
  8. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    cada uno es libre de espresar su malestar y seguramente con razon , si yo me compro una bici no funciona no soy yo el elige y monta esos componentes la bici te deveria llegar montada y provada lo que no es logico es que tu te compres tu bici te haces unas bajaditas o mala suerte el freno no frena de quien es la culpa del que fabrica el freno o del que monta una bici sin saber si funciona ha las bicis no tiene porque hacer ruiditos y menos el cuadro por muy
    ligero que sea un ruidito es sintoma de que algo va mal.
    Si no confias en el comportamiento de tu bici vendetela y ha por otra.
    Disculpar por el tocho pero estoy poeta.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo creo que tienes toda la razón del mundo. Que se conozcan pocos fallos o problemas en las LP no quiere decir que al que le ha tocado la "china" no tenga derecho a quejarse, a demás no se a que viene tanta defensa de la marca; si la bici hace estas cosas que nos cuenta no tiene justificación, y es muy fácil decir eso de que te ha tocado la defectuosa, el problema es cuando nos toca a nosotros, y eso hay que comprenderlo. Con esos precios no tendría que haber unidades defectuosas.

    Un saludo, y ánimo.
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Todo un mundo el tema de los ruidos en las bicis de MTB. Un día, de repente empieza ese ruidito, engrasamos, revisamos, desmontamos y montamos mil piezas... Y nada... Ahí sigue... La bici funciona a la perfección, pero ese dichoso ruido nos molesta a unos más que a otros. Unos meses después, cuando ya nos hemos resignado a llevar con nosotros a ese "grillo", casi por arte de magia, desaparece... :biker

    Cualquier cosa esta expuesta a roturas o averías...

    Si no tenemos claro esto, mejor no comprarnos una bici. Lo realmente importante, es que la solución a esos problemas sea rápida y eficaz...

    Por otro lado hay averías y averías... Si partes una tija, se reemplaza y listo, pero hay problemas como el tuyo que desgraciadamente se solucionan con tiempo y paciencia, ya que casi se hace a ojo y por eliminación, hasta dar con la solución. ¿No os ha pasado nunca, que oís un ruido en el coche, y cuando vais al mecánico no se oye???

    Yo por ese motivo no dejaría de comprar una bici, pero si por un mal servicio post-venta...

    Hasta un coche de 40 kilos puede dar problemas. Si se jode la bomba de inyección, te la cambian y listo... Si es un ruido, paciencia...

    Si te sirve de algo, tengo una Lapierre, creo que le doy un trato duro, y hasta ahora nada más que satisfacciones...

    Suerte!!!
     
  11. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    bueno , pues hasta ahora y a pesar de todo las garantias han respondido correctamente, y digo hasta ahora , porque han sido cubiertas por la tienda sin recurrir al fabricante, ahora es la primera ocasion que se recurre a ellos,
    (la averia esta en los rodamientos del eje del basculante), pues bien, de momento parece que aun no han contestado a la reclamacion de garantia, solo son cuatro dias "ironia".
    de momento he desempolvado mi MERIDA rigida y (3000 km y ni un solo problema) este fin de semana , si el tiempo lo permite le dare caña.

    un saludo para todos y muchas gracias por opinar (a favor o en contra).
     
  12. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si, si vas al servicio tecnico con crujidos la engrasan y no los solucionan.
    O no saben en el S.T. o la bici es una KK.
     
  13. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo te entiendo perfectamente. Si una marca da una fiabilidad de un 99%, perfecto pero al que le toca la mala le ha tocado el 100% de mala. Yo tengo una XControl 410. No tiene mas que 800 Km y por ahora bien. Pero puedo mencionar un GPS de marca cojonuda que me dió guerra hasta cansar y mi anterior coche que no tenía más que ganas de quitármelo de encima. Sólo te puedo decir que reclames, reclames y reclames y que entendería que LP no fuera más una marca a considerar para ti, aunque lo sea para otros. Un saludo
     
  14. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Yo Soy Uno De Los Que A Tenido Que Enviar La Bici A Francia
    Mi Caso Es El De Muchas Vibraciones Al Frenar , Cansado De Reapretar Y Que La Revisaran En La Tienda Y Nada Desmonte Por Completo La Bici De Forma Ya Desesperada Para Encontrar El Problema Y Cual Fue Mi Sorpresa Al Ver Que En Una Bici De 1600euros Habian Soldado Torcido Toda La Pieza Donde Va Sujeta La Pinza De Freno Y La Rueda , Lleve El Chasis A La Tienda El Tendero Lo Vio Claro Chasis Torcido Y Para Cambiar Pues Despues De Pedir Que Pasaran A Recoger El Cuadro Para La Garantia Una Semana Mas Tarde Me Llaman De La Tienda Y Me Dicen Que En Lapierre Si No Envio La Bici Montada Pasan De La Garantia , Mas Concreto Que Ellos An Vendido La Bici Entera Y La Quieren Ver Entera , Vuelta A La Tienda Montar Otra Vez La Bici , Eso Fue El Viernes`pasado Y Aun No Se Nada
    Asi Que Entiendo Eso De Que Lapierre Nunca Mas No Por Que Sean Malas Pero Despues De Una Experiencia Asi No Creo Que Tenga Nunca Otra Lapierre
     
  15. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    :aplauso4 pues no savia esto de lapierre has echo bien diciendolo pork lo tomaremos en cuenta...:aplauso4
     
  16. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    A todos los que contestaron en las 2 o tres paginas primeras.
    Creo que no os tenéis que enfadar o cabrea contra un compañero por que expreso su experiencia, sea a favor o en contra, no se le puede criticar por eso,
    esto no es una revista el la que haya que ser políticamente correctos.
    Ha expresado libremente su opinión y eso hay que respetárselo, podremos estar más a favor o en contra, eso es diferente, pero tengamos en cuenta que el que inicia un tema en estos foros es por que le importa, el foro y quiere compartir su experiencia.
    Es más si mantenemos esta linea nos cargamos este foro que tanto tiempo lleva. Otra cosa es Off Tropi, pero en estos apartados solo se busca compartir la experiencia o inexperiencia y no la discusión.
     
  17. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Un conocido mio, tiene una Lapierre, desde hace unos 2 años, y de momento, no a tenido ningun problema, a lo mejor, lo que te a pasado a ti, es que as tenido tanta mala suerte, que tu bici es defectuosa de fabrica, y lo mejor, creo yo es que te ponieras en contacto, con el distribuidor, que te la venido, y explicarle, todo lo sucedido, porque todo esto, que nos as contado, no es NADA normal...

    venga tio, animate !!!!!!!!

    gracias.
     
  18. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo tengo una lapierre la 200 y me suenan los frenos que da asco, En la tienda me han dicho que es nueva y que los presiono lentamente para que no cristalicen. No sabéis como me molestan que suenen. El resto como la seda. A veces creo que suenan cosas, pero puede ser la cadena, los inevitable golpes con la vainas.
    En fin ya os contare
     
  19. lukinger

    lukinger Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, piramides
    Bien yo por lo pronto estoy contento con mi 513, pero q demonios si hubiese tenido los mismos problemas q tu estaría aun mas cabreado, gracias por compartir tus problemas en el foro, estare atento a la evolución de tu máquina q espero q llegues a disfrutar....
     
  20. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    la verdad q por no cambiarlo y darte una nueva no vaya a ser q la q tengas sea problematica q lo es, hacer ñapas no es nada mas q alargar el sufrimiento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página