Lapierre . "nunca Mas"

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 29 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo estoy contigo :bravo :bravo :bravo .

    Yo me puse en contacto con BUHOBIKE,que tiene muyyyyyyyyyyy buena mano con Lapierre.
    Habla con el a ver si te puede gestionar que te cambien el cuadro o algo.
    A mi en mi X-Control me cambiaron el cuadro completo por un tema de pinturas.
    Eso si tambien di bastante *********** por el foro.

    Saludos, y no de desmoralices.
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es de la tienda, no de lapierre. Yo compre unas slr y una venia con un golpe, como no es mi tienda de confianzame toca estar 15 dias sin mi rueda, si la hubiera comprado donde todo me habrian dado otra y a correr.

    Un saludo
     
  3. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    gracias por las aportaciones, forner,pero ni voy a intentar pasarle el marron a buhobike, ni quitarle culpa a quien la tenga, me consta que mi tienda de confianza hizo las gestiones en la primera semana del problema, asi como me consta que el distribuidor nacional conoce el problema( han leido este post),
    solo decir que cuando lapierre,su distribuidor nacional o quien sea, hace distinciones entre tiendas (segun como se lleve, "osea,volumen de compra"),dichas distinciones las esta haciendo realmente con el cliente final, que hoy soy yo, mañana tu y pasado otro.
    vereis, no tengo absolutamente nada en contra de nadie, es mas, como todos los hipotecados hice un esfuerzo importante(para mi bolsillo) y compre esta maquina, (a pesar de mi mujer, que no entendia que teniendo una, necesitase otra).
    el caso es que la ilusion y el esfuerzo se han ido al garete,tengo demasiada mili encima como para no saber que la cadena falla y cuando esto ocurre,se marea al cliente con excusas.
    en fin va para un mes la solucion a un rodamiente(diagnosticado el primer dia de octubre) aun no se nada del repuesto (OJO ESTAMOS HABLANDO DE UN RODAMIENTO DE ¿CUANTO 5 o 6 €).
    ¿como quereis que piense y hable de lapierre?
    si fuese una merida o una specialized haria exactamente lo mismo, pero como es una LAPIERRE pues a rascarse tocan.

    saludos a todos
     
  4. CROSS COUNTRY

    CROSS COUNTRY Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema es solo debido a un rodamiento, ¿porque no intentas localizarlo en algun almacen de suministros industriales?, salvo contadas excepciones la mayoria de rodamientos de basculantes esta catalogada y suelen ser standard. Yo nunca he tenido problemas en localizar de Specialized, K2, Giant, etc... Aunque te cueste unos euros puede que te compense "el ahorro" en mala leche que tendras. Necesitas saber diametro interior, exterior y ancho del rodamiento.

    Saludos.
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    lo tengo muy claro desde el primer dia, pero es que la bici tiene dos años de garantia, y en el momento en que alguien ajeno al s.a.t. desmonte el cuadro, este,legalmente pierde toda su garantia, con lo que ante un eventual problema deberia confiar unicamente en la buena voluntad del distribuidor y la fabrica.
    y como queda demostrado con este problema, de buena voluntad, parece que andan escasos, es mas,hasta para cumplir su parte del contrato(garantia oficial),andan escasos.

    un saludo
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces, compraste la bici en BUHOBIKE?
     
  7. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    BUHOBIKE no tiene nada que ver en esto, solo me dio buenos consejos cuando pregunte en este foro sobre lapierre.

    la bicicleta la compre en ELCHE en ciclos ELI

    y tambien se han portado siempre como campeones, recordad los inicios de este post cuando decia que hasta ahora los problemas se habian solucionado todos atraves de la tienda(sin recurrir a aerofons), y que esta era la primera ocasion en que intervenian terceros.

    un saludo

    pd. siguen sin saber nada en la tienda sobre los repuestos
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi consejo, que llames directamente con atención al cliente de Lapierre... o que compres el rodamiento y después ya veremos.

    Suerte........
     
  9. wildbiker

    wildbiker Escalando una y otra vez

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte mayormente.
    Yo tengo una Lapierre x-control 210 y estoy muy contento con ella. Solo me dio un problemilla en los frenos que repararon sin problema y al repetirse de nuevo sustituyeron todas las piezas moviles, juntas etc. Pero todo eso lo movio la tienda, que no dejo de darles la chapa al servicio tecnico de los frenos. Y es mas, en la tienda me enderezaron gratis la rueda delantera a causa del problema de los frenos ya que ocurrio bajando una trialera y me engallete un poco contra un arbol.

    Pero como bien comenta un tal muchacho, los frenos son independientes a la marca. es la tienda la que pasa.
    Que haya suerte en la reparacion o sustitucion mas bien..
     
  10. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    La verdad es que es una PUTADA y eso de comprar rodamiento, nada, si esta en garantía ellos se tienen que hacer cargo, estamos de acuerdo que todas las bicis pueden tener ruidos, frenos.... pero esto que le esta pasando a BICIDOR no es normal, que por un rodamiento se tire un mes sin cijer la bici, porque menos mal que tiene ortra pero si no??.

    Es de vergúenza y pienso que la responsabilidad es completamente de la marca, no de la tienda.

    Desde aquí, mucho animo y lo siento.
     
  11. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    bueno pues ayer lunes hablé largo y tendido con una persona responsable de aerofons,y lo unico significativo que puedo decir es que me aseguró otros 15 dias de espera.

    ¡¡¡viva la garantia!!!
     
  12. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
  13. fran14

    fran14 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    ante todo saludos, es mi 1 msj.
    entiendo perfectamente que la gente se enfade por este problema , es lo nomral y mas sabiendo que te ha costado una pasta. suerte y espero pronto no tengas mas problemas,
    sin mas, decir que yo utilizo una lapierre, xc 313, con ella llevo 9meses y ni un solo problema q no sea otro que un par de tristes pinchazos, ni ruidos ni historietas varias.
    saludos
     
  14. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    bueno, pues seguimos casi igual,. sabemos que van a cambiarle el basculante entero y el eje, pero no sabemos ni cuando lo van a enviar ni mucho menos cuando llegara. ....

    ¿que hago? ¿me cabreo aun mas o dejo pasar otra semana ?

    saludos a todos
     
  15. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues por desgracia lo tenemos crudo con todas las garantias de todas bicis y sus repuestos, ya que en la tienda te venden la bici y luego te apañas con el fabricante de la bici o cuadro y despues con los de los componentes, ya que por ejemplo, dependes de ellos para mantenimiento y esas cosas.
    Tengo una x-control 310 del 2007 y en un año cero problemas pero claro, ya me dijeron que por ejemplo para el mantenimiento de la horquilla la mandan a Fox y te tienen que cobrar envio, mano de obra y cambio de piezas sin que los mecanicos de la tienda puedan hacer nada ya que quedaria fuera de garantia si pasase algo y asi con el resto de componentes.
    Es lo malo de que el que da nombre a la bici no pone nada mas que el cuadro y el resto de otras marcas.
    Espero que al final te solucionen el problema y la garantia funcione aunque tarde.
    Saludos y animo
     
  16. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque siento mucho tu situación y ojalá nadie tuviese que pasar por ella estoy completamente de acuerdo con Eros. Me ha sorprendido buscar en google "lapierre fs700" y nada menos que en 4º lugar está este hilo de foromtb. Internet tiene mucha fuerza y a este paso te puedes vengar con creces de la marca...
     
  17. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    a tos nos dan problemas las bicis no???
    yo ya estoy arto de la mia jaja, pero la aguanto
     
  18. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    no tengo ningun interes en vengarme de nadie, ni siento necesidad de ello.
    solo quiero que le cambien un "puñetero cojinete"a mi puñetera bicicleta, que lo hagan en garantia como corresponde, y que lo hagan YA. llevo 40 dias esperando una solucion, cualquiera que trate asi a sus clientes, se merece no tener clientes.....

    en cuanto al desprestigio, creo que no hace falta decir que cosas como estas son las que desprestigian una marca, y no lo que diga un tipo al que nadie conoce en un foro de internet,. no te parece..

    que la arreglen ,que la arreglen, que la arreglen.




    un saludote para todos
     
  19. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    sin animo ninguno de resucitar este post, es mas despues de escribir esto, lo cerrare,
    HOY 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30 H he recogido de la tienda la fs700 reparada, al final se ha cambiado el eje y los rodamientos.

    espero sinceramente no volver nunca a postear sobre estos temas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página