yo veo mejor bici la lapierre pero no me gustan algunos componentes como los frenos y las bielas pero a estas ultimas les puedes acer el cambio cuando la compres. suerte con tu desicion.
Bueno, pués una vez más, grácias por los comentarios En mi búsqueda de la rígida ideal a mi presupuesto ya llevo unas cuantas bicis vistas y de esas, algunas con sram. Que tal sale el sram 7.0? Alguien lo ha "testeado". En principio equivale a un Lx o es inferior ?? ( parece que me desvio del post, pero bueno, está relacionado con el tema de fondo, la futura compra...) Disculpas si el tema del sram ha salido por ahí. Un saludo
Bueno, lo preguntaré más claramente, en cuanto a calidad y acabados: Sram 7.0 o Lx ? Sram 9.0 o Xt ? Sram 7.0 y Xt son comparables, o a años luz?? Un saludo
Yo me decantaria por la lapierre, es preciosa y con buenos componentes, a mi parecer, donde este la fox... La reba tmb es muy wena.! saludos.
La lapierre sin ninguna duda el cuadro le da mil vueltas a la decarton la horquilla (fox) yo la e probadoy es la ***** y cuando la bloqueas es una piedra teniendo la posiblidad de djarle el umbral un poco abierto para pequeños baches, los discos(oro) frenan con mucha potencia ni comparacion con los lx y en cuanto a lo demas componentes son + secundarios (escepto ruedas) los puedes ir cambiando poco a poco sin gastarte una pasta
no entiendo la comparacion de los discos lx con los formula. si te refieres a los formula b4 que todo el mundo sabe que fueron un fracaso, ok, pero no lo compares con un formula oro, porque no hay color. Los formula oro son de los frenos de piston simple mas potentes del mercado y la regulacion del tacto es muy buena. Por algo han sido considerados los frenos del año 2006 Los Lx pues creo que aparte de muy pesados, son de lo mas trasto del mercado.