1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

lapierre pro race 200 d (2007)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 21 Oct 2006.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿seria una buena opcion para iniciarse en esto del mtb?¿me podiais dar opiniones sobre los componentes k lleva,horkilla,pedalier,mandos,frenos?un saludo y gracias por las respuestas.

2. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    algun propietario podria poner alguna foto,se agradeceria.

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    para iniciarte sera demaciado no ? , pero sino es un pepino con un buen cuadro , una muy buena horquilla y componentes de calidad , saludo

Adjuntos:

• kl,ojk.bmp
      Tamaño de archivo:
      401 KB
      Visitas:
      142
  4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es k tampoco kiero despues gastarme mucho en mejorarla y creo k es una bici, de gama media tampoco creo k me pase mucho,lo k si tengo dudas en k el cuadro al tener mucho slooping me resulte poco comodo,pero mas comodo k una bici de carretera sera.lo k si no conzco es el modelo de fox k monta,ni las bielas,ni los mandos,ni tampoco el resultado k me daran los frenos formula,tambien no se si lleva manillar de doble altura o plano ,sera mas comodo el de doble altura no? y k me podriais decir de k lleva algunos cables(creo k son los del desviador)debajo del pedalier son un incoveniente o no.
    graciñas por la foto,pero yo me referia a una foto autentica,esa es la de la pagina de lapierre donde vi yo el modelo,y no se aprecian bien los detalles.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.087
    Demasiada bici para iniciarse, pero si ya practicas ciclismo de carretera, es que te gusta dar pedales y no la vas a dejar abandonada.

Personalmente es de las que más me gusta en ese rango de precios. Buena elección

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras opiniones,pero no me comentais sus componentes?

7. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ñpara iniciarse es una buena makina.... yo personalmente buscaria algo ligeramente mas sencillo si no sabes de ciencia cierta que te va a volver loko esto del mtb pero si te gusta adelante pk no se te kedara pekeña eso tenlo por supuesto!

8. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre ya se k hay monturas mas economicas,deca 8.1 etc pero tengo 38 tacos y no kiero andar cambiando, unicamemte k me guste mucho y k se me kede pekeña, no creo, ademas se venderia mejor k otras, la duda es k por esa pasta a lo mejor podria mirar una doble pero muy basica ya k me la dejan en 1260 €.pero seguis sin analizar sus componentes k creo k es algo muy importante a la hora de decidirse.

Compartir esta página