lapierre pro race 400 o ktm race line

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernanmf, 22 Jun 2007.

  1. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    k os va mas la lapierre o la ktm
     
  2. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla!!

    Has visto en directo la KTM? Los tubos son muy finitos, es lo que no me gusta, se ve muy fragil. Se ve eh, seguramente no lo sea, es mas que nada estetico. Me la mire mucho pero al final me pille la Race 200.

    Yo te recomiendo Lapierre aunque no llevo mas que 5 salidas con la mia. Si fuese la KTM que esta por encima de race line aun, no me acuerdo como se llama.

    Mira en el buscador que hay un post mio preguntado por RAce 200 vs. KTM Race Line.

    El de Buhobike dijo que no habia ktm en stock. En barna se que tienen una M en una tienda.
     
  3. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre

    Tambien es de mi agrado la Trek 8000
     
  4. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado con KTM. La que esta por encima de Race Line es la Race Force, muy guapa, pero no lleva disco, un atraso en mi opinion.

    Lapierre es la mejor opcion. Tanto la 400 como la 200. No hay tanta diferencia de una a la otra. Si en precio.

    -El cambio de XT a XTR que quieres que te diga, con el XT vas sobrado. No he probado el XTR.

    -Los frenos segun me han dicho de los K18 a los K24 solo cambia el peso, es el mismo sistema. Yo llevo el K18 y frena una barbaridad.

    -Llantas no entiendo mucho, son mas guapas las de la 400 al tener los radios planos.

    -Y las bielas es la unica diferencia que le veo notable. Pero eso no quiere decir que las de la 200 sea una ******. Le puedes meter las XT por menos de 80 euros mas y ya son mejores que las de la 400.

    En definitiva te quiero decir que la 200 es casi mejor opcion en calidad precio porque no le veo justificados esos 250 euros mas. Ademas el color de la 200 lo prefiero a la 400. En la web que te he dicho en el otro post se ve mas guapa que en la foto "oficial", pero tienes que verla en directo porque es guapisima.

    Saludos.
     
  5. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    en k web se ve
     


  6. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    yo tengo una ktm race line y me hiba a comprar una lapierre race 200 y no me arrepiento para nada la ktm va de maravillas
     
  8. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    La Pro Race 400 hemos de compararla con la Race Action de ktm, y la 300 de Lapierre con la Race Line, para ser justos.

    Un saludo del Búho.
     
  9. eltatin

    eltatin Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pon fotos de las 2 para mejor ilustracion
     
  10. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Aquí las tenéis.. En nuestra web hay más fotos de detalle.

    Un saludo del Búho.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página