Lapierre Pro Race 500 (carbono)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juaninho, 26 Mar 2007.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    hola compañeros,
    queria saber si alguno de vosotros tiene o a probado esta bici. Me llama mucho la atencion su cuadro de carbono, que ademas de ser muy guapo en color blanco, tiene (segun la pagina oficial de Lapierre) un peso de 1090grs (supongo en la talla mas pequeña).
    Pues eso, que queria saber que opinais sobre este cuadro y vuestras impresiones si lo habeis probado.
    saludos
     
  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el cuadro puedo decirte que el peso en talla M es de unos 50 gramos más que el oficial del catalogo (que si es el pequeño).
    Y que no se vende suelto. Solo la bici completa con un pvp oficial de 2999 euros. Pesa 10 kilos exactos en bascula en talla M (increible: 200gr. menos que en el catalogo).
    Y que es preciosa....jaja, pero eso ya lo sabias.
     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    pero me gustaria saber su comportamiento, ya que al ser de carbono, y con un peso tan ligero me da como cosilla.
     
  4. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues va........muyyyyyy rápido jajaja. No te preocupes de la fiabilidad yaq que el carbono tiene mucha mas resistencia a la fatiga por el tipo de material, que absorbe mucho mas que el metal. Por o tanto auqnue sea mas ligero es mas comodo que el aluminio y mas rígido lateralmente! (gracias a la disposición de las capas de fibra de carbono que hacen que absorba las irregularidades del terreno en sentido vertical, pero lateralmente no se retuerce con cada pedalada.
    una autentica maquina de carreras
     

Compartir esta página