Lapierre ProRace 200 VB, me la juego?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BalaverdeBCN, 1 Sep 2007.

  1. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Hola bikers!

    Soy nuevo en el foro aunque y me he decantado por una btt despues de cotejar el mercado con mi presupuesto de 1000 - 1200 €. Por el tipo de salida que me gusta realizar quiero una btt ligera (para poder subir cómodo) ya que tambien me gusta subir por carrtera, buenos componentes y horquilla y sin freno de disco ya que no tengo intención de hacer trialeras etc...
    El modelo que os comento, me lo dejan por 1130€ (regalo del Cateye CD300DW, valorado en 160€).
    Es una buena compra?
    Creeis que es el modelo que por presupuesto y tipo de salidas más se me ajusta o hay otra mejor?
    Gracias
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    creo que puedes pillarte el mismo modelo por precio parecido con frenos de disco. No te lo digo para que lo pilles con discos, sino porque con discos suele ser más caro, así que si es precio parecido......
     
  3. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    El modelo ProRace 200D (idem únicamente cambiando el V-Braker por Disco marca Formula Oro 18k) cuesta 1259€ (130 € de más) el peso són 200 g de más pero creo que no le sacaré el rendimiendo que debieran a tan buenos frenos ya que como te he comentado suelo hacer carretera y caminos de nivel medio (sin trialeras).
    Gracias por el aporte
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No, si mi comentario era sin más. Se que es más caro con discos, pero es que por aquí en el foro más de uno ha comentado que le hacían rebaja y lo encontraba por 1100€, por eso te decía lo del mismo precio, porque buscando seguro que la encontrabas por ese precio.
    Dicho esto, a mi esa bici me encanta, y tranquilo, que aunque te diga lo de los discos, los V-brake también van de **** madre para ese uso, no tendrás problema. Si vas a andar con lluvia o barro y tal, mejor discos....
     

Compartir esta página