1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lapierre Vs Kona Vs Merida

Tema en 'General' iniciado por valetudo, 20 Oct 2007.

1. valetudo

valetudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, quería presentarme, que antes no lo hice. Bueno, llevo muchos años sin dar una pedalada en bici, por unas cosas u otras nunca me he decidido. Ahora estoy queriendo comprar una y he visto varias opciones.

A ver que os parece:

Kona Blast 9v ( 2006 ) de precio unos: 543,75 € o kona stuff

Lapierre Tecnic 300 ( 2007 ) esta unos 500 € y la lapierre tecnic 400 por 539 €

merida matts tfs trail <-- de esta no se cual ..

No queria gastarme mas de 550 &#8364;

Si pensáis que tengo otra opcion pues me comentáis.

Un saludo y gracias.

2. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la kona, pero me estiraria para la cider cone 07 633e mas el descuento que te haga el tendero, un saludo.

3. valetudo

valetudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sherpa1977, te refieres a la cinder cone del 2006 ? hay una que es simplemente cinder cone y otra cinder cone hayes. Pero aumenta un poco el precio y en un principio no queria pasar de 550, uff, que lio !!

Que diferencias hay entre la blast y la cinder cone para que te guste mas la cinder ?

mil gracias.

4. valetudo

valetudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me lio más. No se cual tiene el mejor cuadro/horquillas de ellas ...

5. valetudo

valetudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo mas o menos decidido, merida tfs 500 o kona cinder cone o trek 6500.

Jejjee. Todo depende de vuestros comentarios y de lo que vea en las tiendas durante la semana que viene, asi que por favor una ayudita !!

Mil gracias chic@s.

6. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pagina de motordealer.com tienen las del 2007 con un 15 de descuento, mas lo que luego le puedas sacar al tendero, te quedarias cerca de ese presupuesto.
    E

7. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El cuadro es el mismo pero con mejor montaje, yo me lo estoy planteando como segunda bici y para ciudad y paseos con la señora, que la dawg es para dias mas cañeros. Es muy buen cuadro para ir mejorandolo poco a poco.

Compartir esta página