Lapierre X-Control 130 2006...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AleXXX, 25 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hola a todos, tengo un pequeño lío, veamos: hasta hace poco, estuve barajando la opción de cambiar mi bici (una Specialized Rockhopper rígida) por una doble para aumentar la comodidad en mis salidas. Después de ver muchos precios, me gustaron las Lapierre, de las que la gente habla muy bien en cuanto a relación calidad-precio, sobre todo la gama de dobles de rally de 100 mm. Ahora he visto un cuadro de 2006 sin estrenar, muy bien de precio, un X-Control de 130 mm, al que sólo tendría que poner los componentes de mi bici y una horquilla "en condiciones", y claro, como nunca he tenido doble, me asalta la duda de si 130 mm serán demasiados para rutas de tipo rally-enduro y de distancia media-larga (40-60 km). Por otro lado, tendría una bici más polivalente, para hacer rutas algo más técnicas... Qué opináis?
    Un saludo y perdón por el rollo jeje.
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo no me lo pensaria, ademàs si puedes conseguir el cuadro suelto, teniendo tù los componentes, hay tienes otra excusa màs para pillartelo.
    Es una bici muy polivalente, ademàs con el amortiguador puedes variar las posiciones y tirar millas con ella.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Si se puede decir aquí, ¿por cuanto te sale el cuadro suelto? La bici completa de precio tarifa eran 2000 €.
    Un saludo.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Biker solitario, el cuadro suelto me sale por 750 euros.
    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página