Lapierre x-control 160 lt

Tema en 'Enduro' iniciado por mikkitrakkis, 5 Mar 2007.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Pos nada, me gustaria saber las impresiones de gente que la tenga, como sube, como baja, mas o menos si se le ha metido tralla... que le cambiaria...

    Tambien me intriga como funciona la Rock shox, tanto la domain como la lyric...

    La fuel ex ya me queda pequeña...

    Saludos endureros
     
  2. valls2

    valls2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona
    tengo la lt del 2007 y la verdad es que funciona mucho mejor que la mondraquer curve que tenia antes ,sube muy bien y baja de maravilla .la domain bien al principio un poco dura pero ya se ha ablandado y ahora bien .
    lo que no me gusta es que salta la pintura con las piedras o la cadena .respecto a darle canya hace dos semanas estuve bajando en el dh de llinars , este domingo estuve en la prueba de rally de st hilari y el sabado estare en los entrenos del dh de sant andreu .es muy polivalente algo pesada para rally y corta de suspension para dh pero puedes hacer las dos cosas con ella
     
  3. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    gracias por la opinion, realmente busco algo que sea de ese estilo, entre dos aguas, porque lo que yo hago esta en esos niveles. que la disfrutes!
     
  4. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola, yo no la tengo ya me gustaría pero creo que ya no quedan o quedan muy pocas, por lo menos eso es lo que me dijeron en mi tienda más cercana (vigo) me dijeron que ya se acabó la produción y que no van a venir más. En vigo quedaba alguna talla L (me va grande) pero era la LTX de 3500 euros, si sabes algo sobre si van a venir más LT mantemnos informados.
     

Compartir esta página