1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Lapierre X-RACE 500 O Lapierre X-CONTROL 410 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por qtomas, 29 Ene 2007.

1. qtomas

qtomas Biker Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers,

Después de mirar y mirar y volver a mirar, me he decantado por la marca Lapierre. Pero (siempre surge un pero) no se con cual de los dos modelos quedarme. El uso que tengo que darle es mas bien Rally, pero también me aventuro por senderos y bajadas rápidas.

Tampoco tengo claro las ventajas/inconvenientes de los cambios: Sram X9 en la 500 o XTR en la 410.

El peso está bastante ajustado en las dos, y luego está el tema de la horquilla, FOX FX100 en la X-RACE o la FOX FRL100 en la X-CONTROL.

Alguien ha podido probar alguna de las dos?, Cual me aconsejais?.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos bikers.

2. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola QTOMAS, soy propietario de una x-control 310 y estoy encantado. Tampoco he probado otro modelo, pero estuve viendo tambien la x-race 300 y me gustó más el sistema de la x-control, es más polivalente y sobre todo, no lleva el amortiguador incrustado en el tubo vertical, que me parece más engorroso. Bueno, si quieres saber algo más, encontrarás bastante en este post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75132&highlight=USUARIOS+LAPIERRE

3. qtomas

qtomas Biker Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias hectorico, He estado mirando en el otro post que me indicas y la verdad es que hay muchisima información. Pero a tenor de lo que estado leyendo creo que me convence más el funcionamiento de X-CONTROL, más que nada porque según parece en la X-RACE tienes que ir bloqueando y desbloqueando la amortiguación trasera.

Gracias de nuevo, cuando esté decidido ya os lo haré saber.

Saludos bikers

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    las tienen las dos en sanferbike donde además podras probar como funciona el sistema de suspensión de las x-control.
    www.sanferbike.com

5. Bastonito

Bastonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también están en bicimanía y tienen una 410 de prueba!!

6. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tienen ambos modelos en sanferbike de madrid aunque veo que te pilla un poco lejos jeje. de todas maneras te la mandarán a cualquier punto, llamales y pide precio.... también tienen algunos modelos 2006 a precios mas q

7. qtomas

qtomas Biker Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras aportaciones.

Estoy decidido por la X-CONTROL, pero no paro de leer que hay muchos problemas con la pintura de las Lapierre. ¿Alguien sabe si Lapierre ha dado alguna solucion al problema?.

Saludos bikers

8. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    algun problema creo con las blanquitas 513 que creo no llevan el barniz que lleva el resto de colores con brillo. Me imagino que tendrán que cubrir todas las garantias.Por si acaso comprala en una tienda que te de confianza que a la hora de reclamar....

Compartir esta página