Lapierre XControl 210 vs Scott Genius MC50

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pakito-san, 25 Ago 2007.

  1. Pakito-san

    Pakito-san Bici-Runner Karateka

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid
    Hola Amigos,

    Me voy a comprar una nueva bici y ya casi estoy decidido aunque no estaría mal que me dierais vuestra opinión.

    Mis recorridos son más bien tipo rally o maratón. No llego a hacer un uso enduro de la bici por lo que tener un super recorrido de suspensión creo que no es importante al menos de momento.

    Me dejan la Scott en 1550 euros con la horquilla recon de muelles. Equipo de frenos shimano.
    En cambio la LP X-Control 210 en 1250 viene con un Tora de 100 de aire. Equipo de frenos Formula Oro 18K.
    Ambas montan en el cambio LX.
    El peso de la horquilla hoy por hoy a mi no me representa un problema.

    ¿Que elegiríais? Hay muchas diferencias en cuanto a calidad de cuadro y geometría.

    Mido 171 y peso aprox 78Kgs

    Gracias
     
  2. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Yo me pillaria la lapierre, son 300€ menos solo por la horquilla y no es para tanto, pregunta si te la pueden montar con otra y te saldra igual de precio y mejor.
    Un saludo
     
  3. Pakito-san

    Pakito-san Bici-Runner Karateka

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid
    Muchas gracias JCurve.
    La verdad es que estaba decantado ya casi por la Lapierre sobre todo porque el amortiguador trasero de la scott no es standard ... y también porque aunque en el Tora solo tengo 100 creo que son más que suficientes para el uso que le dare.
    La verdad es que me pareció desde el principio una bici bastante equilibrada y en scott siempre pagas más la marca ¿no creeis?
     
  4. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Pakito:

    Yo no se cual es mejor pero la scott tiene un precio en revistas de 2250 euros por lo tanto el precio de 1550 euros me parece inmejorable.
    Mi vecino se ha comprado la scott esta semana , la ha usado un dia y dice que va genial,a veces no es lo que haces ahora sino lo que harás el mes que viene,razon por la que hace 15 días me compre una stumpjumper fsr y no una Epic.

    Un saludo
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo ya lo siento pero tengo que decir que a esto se le llama hacer SPAM y no debería estar permitido en el foro. Y no lo digo por este post en concreto, lo digo porque he entrado en diez mensajes por lo menos en los que has puesto lo mismo, y eso es a lo que se le llama spamear. Si quieres hacer publicidad de la tienda a mi no me importa, eso es cosa de administradores y moderadores, pero ponlo en un post y vale. Y si es para ayudar a la gente, que estoy seguro que es para eso, pues me parece aún mejor, pero en ese caso lo que deberías hacer es abrir un post nuevo y ponerlo allí para que lo lea todo el mundo, no lo pongas en 10 post, porque luego la gente va a ver post nuevos y se encuentra en todos con lo mismo!:malaleche
     

Compartir esta página