Lapierre Y Honda Quieren A Sam Hill

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 19 Jun 2007.

  1. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, 100% de acuerdo con tigo!

    En el sólobici festival probé a IronHorse y flipé. Y fijate que dije exactamente lo mismo que tu al comercial de bike difusión (el distribuidor de IronHorse) lo de que si se cambia de equipo es por la pasta.

    Personalmente espero que Sam Hill no se vaya a ningun otro equipo, pero por ejemplo, me encantaría ver al greg minaar pasarse a IronHorse, porque ese tio tambien es un p**o crack!
     
  2. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** me molaria verle correr con la honda estaria way
     
  3. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    yo, sinceramente no veo a Sam fuera de su sunday...
     
  4. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    *****, vaia suerte k teneis, a motril viene greg minnar no?? o algo se,
    yo pagaria para poder entrenar con alguno de ellos.
    saludos
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No no, si un caso, el FPS2 de Lapierre es "copia" del VPP que usa Santa Cruz, y los problemas de patentes los tiene con esta. Las Iron Horse usan DW-Link (como Ibis y..), que es un sistema parecido al VPP, pero no el mismo, en teoria el VPP esta inspirado en el DW-Link. Referente a la similitud entre el FPS2 y el VPP, el comportamiento viene a ser el mismo, pero lo bueno que le veo al FPS2 es que no carga tanto la bieleta inferior, puesto que esta montado, podriamos decir al reves del VPP, con lo que no coje las holguras de las SC...

    Los 3 sistemas son excelentes, y les podriamos encontrar tantos pros como contras, pienso que hay más cosas a tener en cuenta de la propia bici, que el sistema de suspension... Como todo el mundo sabe Peat gana igual con Monopivote que con VPP...
     
  6. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    apollo lo dicho tio y ademas yo si soy sami me quedo en iron horse si me cambiara solo me iria a santa cruz o orange convinacion perfecta peat y hill jajaja y asi las sundays bajan su precio jajajajaja
     
  7. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Tal vez me haya expresado mal.

    Quiero decir que este hombre no tiene necesidad de cambiar de equipo por la bike, porque la suya no tiene nada que envidar a las otras dos.
    Y en cuanto a la iron horse está demostrado que hoy por hoy el pivote virtual es lo que manda, se llame vpp (v10) dw-link (sunday) maestro (glory) o
    fps2 (lapierre) y el funcionamiento poco cambia y las diferencias pueden estar en el montaje, acabados o pequeños detalles, pero de entre todas estas, hoy por hoy (no me pregunten por que) la iron horse sunday es la más deseada, parece como el porsche de las bicis y tenerla es todo un lujo al alcance de todo aquel que se pueda pemitir los 7000 eurazos que cuesta la world cup.

    Pero este tema no es para discutir si la iron horse es buena o no, es para opinar sobre Sam Hill (leñe)

    Salu2
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    verlo montar con una de esas maquinas.......... como si ahora fuese en un hierro........... pa mi en iron esta bien jajaja
     
  9. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues siendo el seguro que no me iria a Honda Desde que brendan faicloug se ha ido con ellos que no se come un torrao y gregminaar tampoco termina de coger el hilo la suerte del diluvio de Suiza que les favorecio.

    No se vi la bici como iba el Vall d'Uixo y de suspensiones parecia una piedra era la bici de brendan ahora no se al final eres un professional y como tal la pasta es la pasta
    Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  10. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    yo creo k si sam hill tiene que triar entre honda i lapierre se ira a lapierre , por k el (supongo ) k aparte de mirar $$$$$ mirara las maquinas i honda ia puede llevar toda la g-box k quiera k el sistema de suspension de la lapierre le da mil patadas i aparte tiene el amortiguador muy bajo etc. plagio dwlink

    pero vosotros creeis k a hil no le renovaran contrato en el iron horse mat-cadz??? con al te tiempo que hace k va con esa marca, siendo campeon del mundo junior i elite.... con la publicidad k les ha hecho , podios en wc... yo si fuera el jefe del aquipo lo seguiria renovando.

    personalmente io a sam hil no lo veo con otra bici k no sea una iron horse.
     

Compartir esta página