Lapierrre X-Control 713

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por epic, 27 Feb 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vendo Lapierre X-Control 713 talla 46 modelo 2007
    Componentes Thompson elite tija y potencia
    Manillar Easton Monkeylite
    Grupo Sram X 9 ( mandos cambio y desviador )
    X 0 cambio trasero
    LLantas Mavic Crossmax ST Tubelles
    Frenos Formula K 24 180mm 160 mm
    Sillin Fizik nisene sport
    Solo tiene una salida de 50 kms.
    Vendo por ser talla erronea me va grande, comprada en enero 2007
    Costo 3299 €
    vendo por 2750 €
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    sube alguna foto que te ayudara a venderla
    por cierto un maquinon, yo ando buscando una lapierre pero solo el cuadro, suerte en la venta!
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias gegio, pues el tema de las fotos tendre que hacerlas pero no se que pasa en el ordenador que no me deja ponerlas.
    De todas maneras la opción de hacer un despiece y vender el cuadro y lo demás por separado, podria ser , ya que si vendo el cuadro el resto lo puedo aprovechar para comprar la talla inferior.
    Saludos.
     
  4. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Verdaderamente la tienes que vender? es una pena. No obstante entiendo que la talla que te va es la 41, no se cuanto mides pero si tienes que vender la bici ahora vas a peder parte del dinero gastado y lo peor sin haberlo disfrutado. Si me lo permites te doy un consejo, pidele a la tienda de confianza que te presten un tija vieja "recta", ( la de serie es retrasada), y una potencia de 90 mm puedes reducir hasta 75 sin matar el espiritu de la bici, pon todos los espaciadores por encima de la potencia,y prueba la bici. Creo que si te queda grande será por muy poco y así podrás venderla después de disfrutar de ella.

    Con una bici un poco grande ganas en estabilidad y pedaleo, pero es menos ágil y ratonera, con los cambios que te digo compensas las desventajas, y recuperas tu bici nueva.
    Si te funciona me regalas la potencia y la tija thomson que quitas y todos en paz:baile

    Alguna Lapierre 2006 se está vendiendo en el foro en talla 41, si buscas el post podrías intentar con el vendedor ofrecer esa bici a la venta con posibilidad de cuadro talla 46 y 2007. De esa manera si se vende puedes montar tus pieza en el cuadro talla 41 del 2006.


    Que pena porque tu bici tiene una pinta chula chula.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Bansheetron, no quiero venderla la verdad es que es una preciosidad,la potencia es de 90 mm no la veo demasiado larga, la tija si es retrasada, pero cuando la compre pensaba que no tendria mucho que ver y ya ves.
    El problema es que mire y la talla 41 es 5 cms.más baja desde centro eje pedalier hasta el tubo superior anclaje de la tija, y crei que seria demasdiado pequeña, ya que en la otra bici llevo una M y son 44 cms en el mismo tubo y tambien llevo la misma tija retrasada, pero al ser una bici de rally e ir más tumbado pues por postura y tipo de conducción es totalmente diferente, aun y asi le cambie a la de rally la potencia de 90 mm por una ritchey de 100 ya ves en la lapierre me da la sensacion que voy demasiado alto .
    De todas maneras te agradezco el consejo y lo del regalo de la potencia si la vendiese despiezada, cuenta con ella, me comprometo contigo, ¿de donde eres?
    Saludos comprañero.:bye :bye :bye :p :p :p
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Soy de Madrid, simplemente es que creo ques una pena que te veas obligado a vender esa bici. Intentan modificaciones como las comentadas con tu tienda, por lo que dices creo que si puedes llegar a adaptar la bici. Lo de la potencia es una broma no hace falta. Ojo con el despiece puedes perder mucha pasta, si no hay mas remedio vende solo cuadro, el problema es Lapierre este año ya no vende cuadros sueltos, es decir que tu cuadro por así decirlo es una exclusiva.
    Te mando un privado y te comento algo.
     
  7. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    De donde eres?. La talla 46 para que altura es?. Saludos.
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Te mando un privado y te comento algo.[/QUOTE]

    Ok Bansheetron, te he contestado por m p, de nuevo te doy las gracias por tu ayuda, tal y como te decia , o en el centro o en el este haber si nos vemos.
    Saludos cordiales.
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    habla con buhobike a ver si te puede arreglar el problema,creo que tiene un cuadro suelto por ahi de la talla 41,pegale un toque.
    917720233 pregunta por Alvaro.
    Dile que tienes un cuadro grande a ver si te vende un cuadro suelto.
    Asi no mal vendes toda la bici.
    Es una opcion.Te haces el tope gama y a rodar.

    De todas maneras mirate la tabla de medidas.

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/faq/tailles.jsp
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Haz lo que te dice,creo que lo que notas es el cambio de angulo de direccion,yo vengo de una Epic y la primera impresion no me gusto mucho,era un poco cabezona de movimientos,pero en cuanto te metes en berengenales y sendas y le metes kilometros te haces.
    Yo le meti una potencia 75 de un colega y e vuelto a la 90,por lo que te comentaba y si le metes la tija recta que dice el colega igual vas mejor,pruebalo que cuesta bien poco.
    Venga y no desanimes.
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias a todos por vuestra ayuda, realmente en el cuadro de medidas que indica la pagina de Lapierre es desde 1,65 hasta 1,75 y dicen que es la 46 o sea que según esa referencia, es mi talla pues mido 1,70, quiza todo el problema es de ver la postura sobre la Lp, comparandola con la Epic, y en la Epic cambie la potencia de 90 mm por una de 100 pero es totalmente diferente, asi que os haré caso y voy a mirar de adaptarme un poco más a esta maravilla, ya os diré.
    Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.
    Saludos cordiales.
     
  12. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Epic, acabo de leer tu historia, como a más de uno ya le he comentado, la talla 41 de Lapierre cubre un rango muy amplio, muchos usuarios de 1.73-1.75 la están llevando y les encaja, aunque una de46 para 1.70 también te ha de ir bien (un pelín grande pero no en exceso), pero claro, el eje pedalier no está a la misma altura que en una bici de 100, por lo que encima parace más grande aún. La idea de intentar adaptarte la veo correcta, si necesitas algo ya sabes donde estamos, solo has de llamarnos.

    Un saludo del Búho.
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Buho hace unas semanas ya me puse en contacto convosotros para haceros un pedido de material, la atención fantastica y hoy lo habeis bordado al poneros en contacto conmigo referente al tema que nos ocupa, gracias de nuevo y no dudeis que a partir de ahora y aún estando fuera de vuestra comunidad , podeis contar con mi fidelidad como cliente.
    Saludos cordiales en breve os llamo y ya os comentare algo, anteriormente cuando hable con vosotros creo que me atendio Alvaro si no recuerdo mal, un 10 para vosotros, seguid asi. hasta pronto.
     
  14. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Eres un maquina,Buho,:eek:la2 :eek:la2
    P.D: Lo mio ya esta en marcha,gracias.
     

Compartir esta página