Larra-larrau 2006

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 28 Ago 2006.

  1. Eros_Poli

    Eros_Poli Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Països Catalans)
    Codecol, que es eso de que no vas a volver a Larrau?:laserkill

    Yo lo pienso cada año cuando subo Larrau y ya llevo 3 ediciones....:cunaoo

    Esta semana recuperate que para el sabado en la Seu d'Urgell no te escaparas tan facil de mi:cunaoo

    Felicidades por la posición Codecol, yo el año pasado hice 5:18 pero yo ya conocia el recorrido. Seguro que tu si hubieras salido mas adelante hubieras rebajado esos 5:29 en unos minutos.

    En la Seu puedes remediarlo, tienes que escaparte de salida....:cunaoo
     
  2. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Tarmac!

    Yo solo te dije que lo pusiese en modo de broma, más que nada para que te dieras cuenta que te había reconocido por el foro; en la Indurain me quedé de pena de no haberte saludado en persona, y eso que te ofrecí comida y bebida sin saber quien eras. también tengo que decir que tu me ADELANTASTE bajando la Piedra de San Martín.

    También como dice Eros recorrí unos kilometros con el y luego antes de volver a casa volví a estar un rato con el en el avituallamiento de meta.

    ¿Codecol llevavas un pañuelo de Marco Pantani? Porque si es así comí al lado tuyo, ya sería la segunda vez que coincidimos sin darnos cuenta, ya que en la Indurain fuiste conmigo en una grupeta hasta el pié del último puerto.

    Laster arte!
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues tio;yo lo pille asi...iva tò ****** subiendo,te pones a mi altura y me dices eso del foro,sin decir nada,pues que quieres que piense??
    lo logico seria que me digeras que eras hegialde del foro y asi se quien eres.
    como iva a saber yo que eras tu el de la bajada de la piedra de san martin,si no te conocia???tu ami si,entoces me llamas o algo...no te parece?
    yo alas marchas siempre voy con la ropa del lampre.la gente me reconoce y me dice;ehh tu el del lampre,eres tarmac,del foro,no?asi yo ya se...
    pero tio...no queria ser borde contigo;pero entiende mi postura...
    si ami me da igual quien me pase...solo llevo un año encima de la bici.en la salida me planteo hacer tiempo de oro.si veo que lo consigo,pues intento bajar tiempo.pero si alguien me adelanta,es señal que va mejor que yo!
    benga gazte,ikusi arte!!
    eibarkoa junber aldek?iganden?
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Sois unos ********, que envidia me disteis cuando pasasteis todos haciendo eses:rolf !
    Como comenté, este año no pude participar debido a la caída de la semana anterior, pero allí estuvimos, a pie de cuneta, en la rampa dura que da acceso a Erroimendi. Seguro que alguno ya se fijo, yo era el que tenía la cara llena de heridas, jeje. Por cierto, vaya fraude lo de ErosPoli, que este año teníamos pensado atacar de salida pero bien, va el tío y hace es ****** de tiempo:whistle ...
    Felicidades a todos, sois unos maquinas tan sólo por tener valor de inscribiros en semejante marcha.
     
  5. Eros_Poli

    Eros_Poli Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Països Catalans)
    Neoni, yo ataqué de salida pero despues la cosa no fue bien:cunaoo

    El año que viene si quieres ya trabajaré para ti y a ver si superas los 5:18 que hice yo:cunaoo

    Lo que pasa es que estas marchas son demasiado cortas. A ver cuando hacen marchas de 250 kms con recorridos como el "reto catalan". Entonces si que seria divertido:aplauso3
     
  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es verdad no me acordaba de lo del descenso... la verdad que nos vimos unas pocas veces antes de Issarbe.
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo

    No me incites para volver al año que viene que seguro que me animo:whistle

    El tiempo neto que hice fue 5h26', pero seguro que saliendo alante lo hubiera bajado un poco ya que pringar bastante los primeros kms. Al año que viene, si voy, a superar tu tiempo.

    Y en la Seu tranquilo que no me escaparé, sólo me dedicaré a seguir tu rueda y en cuanto te vea débil te haré un hachazo:globero :biker :cunaoo
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ese era yo, ¿tu eras el que había sentado a la izquierda? a ver si a la próxima conseguimos saludarnos.
    Y lo mismo Tarmac, que ya sé quién eres, aunque a lo mejor a la próxima no me doy ni cuenta porque voy a mi rollo y no me fijo.
     
  9. Eros_Poli

    Eros_Poli Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Països Catalans)
    Tranquilo, te dejaré escapar y te pillaré a 7 kms de meta:cunaoo
     
  10. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Cogeme a falta de un kilómetro que así me jode más , jaja. Vaya tela. éstate tranquilo que no soy de atacar, sólo en casos especiales, además, no conozco el recorrido así que en acabar bien ya tengo bastante, eso si, no me hagais sufrir mucho que con la larrau ya tengo el cupo de sufrimiento para este mes
     
  11. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Tarmac!

    Primero te pido perdon si te ofendió mi comentario, pero mi unica intención era hacer una broma. Claro que entiendo tu postura, pero no te lo tomes a mal que no te lo dije con ninguna mala intención.

    A ver si coincidimos en alguna otra marcha y ya nos saludamos correctamente.

    Eibarrea ez nijo, herrin jaiek dare!

    Laster arte!
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Hacen todos los años la marcha para el segundo finde de septiembre? El año proximo tengo que intentar ir como sea.
     
  13. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    He encontrado las fotos de algunos foreros en "argazkimartxa", con el único que tengo duda es con Codecol. Los demás podeis mirar vuestras fotos, yo solo he puesto de los que conozco.

    Eros Poli subiendo Belagua:
    [​IMG]

    Hegialde subiendo Belagua:
    [​IMG]

    Tarmac s-works subiendo Belagua:
    [​IMG]

    ¿Codecol? Subiendo Belagua:
    [​IMG]

    Laster arte!
     
  14. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Vaya! no conocia esta pagina, pero esta de coña :aplauso3

    Iñaki en Belagua:
    [​IMG]

    RatonXXL (un poco tapado),Sr_Carter y Neuro:

    [​IMG]

    Servidor saludando junto a Neuro:
    [​IMG]

    Saludos!
     
  15. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os quise ceder el protagonismo, jejejeje ya me las han enviado en tamaño grande y se os ve de coña a los dos
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ahora que ya nos lo sabemos, para la proxima habra que me meter codito para salir bien en la foto, jajajaja :mrgreen:
     
  17. izpegui

    izpegui Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los valientes que participasteis en la marcha ya tenéis en la página las clasificaciones...
    http://isaba.es/indice.html


    Santurde ganó la larga, pero en una foto última que le vi parece que no llevaba ya el rotor, ¿alguien se fijó?

    Saludos a todos.
     
  18. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 2º Entró a 5 minutos de Santurde pero salió 4 más tarde..........
     
  19. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    En efecto, has acertado. Soy el del casco amarillo.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo me fije y santurde llevaba platos q-rings (creo que se llaman asi) eran ovalados.y creo aber oido por ahi que usa compact con 36.

    hegialde;ondo pasau herriko jaietan!!
     

Compartir esta página