LARRA LARRAU

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 4 Nov 2016.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Desde mi punto de vista pueden más las ganas de salir q la ropa.
    Yo he salido de corto y con la chaqueta del lidl Y un chubasquero del decatlon Y he ido bien.
    Y donde más frío he pasado ha sido en las manos que llevaba unos guantes del decat "water proof" y a la hora ya iban calados y mis dedos helados y arrugados.
    Menos postureo con la ropa señores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    30
    En la piedra de san martin habia 2-3 grados...asi que ropa de invierno era necesario desde mi punto de vista. Evidentemente, puedes pasar el dia con culote corto, pero toca sufriir o eres muy caluroso
     
  3. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno.
    Enhorabuena a los "valientes-locos" que habeis empezado.
    Da igual que hayais acabado o no. Ya solo con plantarse en la salida con lo que caia... ole!!
    Yo ni me traje la bici. Por temas de salud de mi mujer no podia participar pero hemos venido a pasar el finde....
    Y me llevo del sorte una insceipcion para la irati del año que viene:):)
     
  4. Doneztebe gorria

    Doneztebe gorria Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya en frío y llegado a casa. Unas cuantas reflexiones.. No entiendo que se suspenda la larga y no la corta, y menos esgrimiendo razones de seguridad, y paternalismos como que no querían que los ciclistas pasásemos 2 horas más bajo la lluvia. El que suscribe tenía claro que el no saldría si las condiciones no eran idoneas, pero entiendo que una organización que cobra lo que cobra, debe de garantizar la marcha y más aún cuando se sabía de antes cual iba a ser la climatología imperante..
    2 También se argumenta que desde la organización no querían que los voluntarios estuviesen tanto tiempo pasando frío. Este argumento me parecería adecuado si se tratase de una marcha con inscripción simbólica, no así de una con un precio de inscripción así..
    3. Algún compañero lo ha puesto ya, hubiese entendido que se suspendiese la prueba entera, o que comunicasen todo desde el jueves, por seguridad era más segura la bajada a Arette, que la de Santa Engracia, y tanto en la larga como en la corta había que bajar esta.. Un comunicado casi de madrugada, y solo esgrimiendo el motivo de la "seguridad· me parece a todas luces insuficiente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    30
    Para mi el unico peligro estaba en el frio y lluvia, cosa que con buena ropa no habia problemas). Las bajada estaban muy bien, como cualquier otro dia de humedad, pero aun mas limpias.
     
  6. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Gracias a la organización por poner un poco de claridad en la salida. Gracias a voluntarios de avituallamientos, motoristas señalando peligros, cruz roja, gente del valle para la comida, etc. Nos hemos convertido en unos egoístas, que solo pensamos en nosotros mismos, en que tiempo y clasificación vamos a hacer, y si vamos a pasar un poco de frio o un poco de calor, y que todo esté a nuestro gusto.
     
  7. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Egoístas nosotros? pues si es evidente somos egoistas por naturaleza y tambien lo somos por esos meses de preparación que hemos hecho pero ellos también guardándose bajo la manga que bajo según que circunstancias no devuelven el dinero. Ok, ya lo sabemos pero me parece que al corredor nos dejan un poco vendidos. Y yo soy el primero que asumo que si las condiciones son malas no sale y asume la pérdida de dinero de la inscripción pero el suspender el recorrido largo y no el corto suena raro.
     
  8. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Al final ya lo pone en el reglamento,tú pagas y ellos se reservan el derecho de modificar o cancelar la prueba por seguridad. Ya pasó en el 2015, y si no cambian las fechas, es fácil que vuelva a pasar. Luego en cada uno esta si merece la pena pagar ese dinero o no.
     
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Cada uno es un mundo, si yo voy con lo que tu has salido me doy la vuelta en la piedra. No es postureo, para mi es sentido común, reducir la posibilidad de pasar miseria al máximo posible.

    PD. Me parece peyorativo eso de "postureo", yo lo que nunca diré a nadie es que salga, en las condiciones de ayer, de verano y con poco más que un chaleco, eso es pecar de valiente y temerario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    "Mese de preparación"?, "corredor"?. Está claro que se nos ha ido la medida de las cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Lo que nadie dice es que llegamos a la Piedra y no nos dejaron pasar al principio??? Ni ellos sabían si ibamos a continuar
    Os digo que mucha gente que llegó arriba de los primeros se metieron en los coches y furgonas
    No es normal parar allí arriba con 2ºC y estar dudando
    O se suspenden todos los recorridos o asumimos todas responsabilidades
    Lo peor en estos casos es la improvisación
    Y a 2000m y con 2ºC los que el lunes vamos a currar pensamos que arriesgar lo justo
    Para que luego me venga el iluminado del postureo
    [​IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.607
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Ya te digo...una cosa es que las marchas te motiven para salir más, que lo hacen, pero...meses de preparación? Yo a eso lo llamo meses de obsesión, luego se suspende la marcha o te caes y es como si hubieran mancillado la honra de tu hermana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Yo soy un paquete. Si no salgo a hacer kms en Larrau me tengo que bajar de la bici. A mi personalmente no me gusta arrastrarme en la carretera. Me gusta disfrutar y para ello necesito salir con la bici. No soy capaz de hacer 100 kms con ese desnivel si no hago kms. Veo que aqui hay mucho crack.
     
  14. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    No he ido ni alli por las previsiones y me ha dado igual. En cambio he salido por mi zona con la bici y he disfrutado. No os metais con como disfruta cada uno con la bici.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.607
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Y yo soy otro paquete. Pero no hago meses de preparación. Hago kilómetros gozándolos uno a uno, no focalizandolos a una prueba. Cada salida tiene su propia entidad y salgo para disfrutar, no para prepararla. Otra cosa es que estar apuntado haga que salgas esos días en los que te podría la vagancia.
     
  16. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Y yo hago lo mismo. Ni tengo picos de forma ni nada. En mi caso hago solo mtb y cojo la de carretera muy poco o casi nada pero por tema de trabajo me apunté a la Larra y no a otra de mtb que es lo que me gusta y suelo ir a las marchas con lo puesto y el estado de forma que me toque siempre que sea decente por que a mi no me gusta la épica del arrastrarse. Si no salgo con la de carretera a hacer kms durante meses anteriores en Larrau me tengo que desmontar como me pasó hace muchos años en la Irati. Lo podía haber llamado de otra forma y no meses de preparación pero es la palabra que usé como tambien podia haber usado la palabra persona y no corredor pero es que creo que no es importante. No juzgueis a la gente sin conocer. No se por que me sale la mitad del mensaje en cursiva.
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.607
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    No se te juzga como persona, se juzga (o se habla sobre...que suena mejor) lo que comentas. Y hay que utilizar el lenguaje con más precisión, porque aunque no te parezca importante, el mensaje que transmites es lo que escribes, no lo que estás pensando en transmitir.
     
  18. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    No sabía yo, que Salomon también hacía zapatillas de bici ..
     
  19. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Jajajajaja
    Enorme
    Eso es en la paradinha de arriba
    El amigo sacó la foto
    Yo tenía las manos para tocar castañuelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Enorme vosotros, que con las condiciones de este finde.... Hacerla es una machada ya!!
    Zorionak a todos los participantes!!
     

Compartir esta página