Larsen Lust 1.9, tubules.Perdida presion por porosidad.

Tema en 'Mecánica' iniciado por j2santos, 3 Sep 2007.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso amigos, necesito ayuda pues no consigo sellar esta cubierta ya que es muy porosa, no entiendo que despues de meter bastante liquido sellador ( 150 cc) no hay manera, en un dia se desinfla la rueda.Todo lo demas ya lo he comprobado y la fuga biene de la cubierta que tiene pequeñisimos agujeros que solo se aprecian si mojas la rueda. Gracias......:cabezazo
     
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    yo te puedo decir que fugas no he tenido, pero a la larsen y a la high roller le salieron con el uso unas pompas tipo chicle que no veas, las explotabas y no pasaba nada porque era en el pliegue externo, pero aún así para la fama que tienen a mí me han defraudado mucho en este aspecto
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    las pompas es bastante habitual en las maxxis.
    Referente al sellado: comprobaste que los flancos estén bien asentados: hizo clonc al hincharla la primera vez?
     
  4. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    que tipo de sellante usas? te recomiendo que uses el de sin camaras es el que mejor va de todos. los inconvenintes que tiene este liquido son que tendras que recargarlo con mas frecuencia y que te deja mas residuos que los demas. exceptuando al de slime que para mi no es nada efectivo
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Prueba a poner una camara... :mrgreen:
     

  6. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    que líquido le pones??con el líquido de sincamaras o notubes te debería ir bien, y en principio con 60ml habría bastante. Yo llevo una TT 1.9 NO tubeless con látex natural y no pierde nada. Es raro que se desinfle en un día, comprueba lo que te han comentado antes, que haya talonado correctamente.
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Seguro que no es la llanta?
     
  8. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigos, todo eso ya lo he comprobado, creo que no hay solucion ya que la perdida es por la zona de rodamiento como si tuviera 20 o 30 pinchazos que no se aprecian, solo cuando mojo la cubierta.
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    Vaya!! debería haber solución!, si la cubierta es nueva y además es tubeless deberías devolverla por defectuosa. Normalmente los poros se abren por los flancos pero en la banda de rodadura....y siendo tubeless....no sé, no sé, parece defectuosa.
    aún así pienso que el líquido debería conseguir sellarlos. Mira este video, y que conste que pinchan a mala leche!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=mcQnSNJpS9I


    bueno, que haya suerte
     
  10. krishnamurti

    krishnamurti Andulicoindoflexico

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, yo tengo la misma cubierta que tu pero en 2.00 y con el líquido de sincamaras se acabaron los poros y pinchazos, hasta que no lo puse cada día tenia que hinchar la rueda por que por la noche perdia todo el aire y ya no sabia que hacer.

    Salu2.
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues no deberia de ser muy porosa si se trata de un neumatico tubeless porque estos estan preparados en principio para ir sin ningún tipo de liquido sellante asi que si con el liquidido aun te pierde es que la cubierta es defectuosa. Yo tengo una igual que la tuya y no tengo problemas, eso si pierde bastante mas presion que la high roller 1.9 tubeless que tengo delante, pero te estoy hablando de que pierde un 1kg por semana o 10 dias.

    saludos
     

Compartir esta página