larsen tt 2.35

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 23 Mar 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    alguien ha probado esta cubierta???? que tal va de peso???? es mucho más gorda que la 2.0???? :D asias foreros.....
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las uso, van debuti...

    Digamos que lastran algo más que las 2.0, pesan 750g y tienen un balón muy guapo.

    Un saludo.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo q t a dicho el huess por peso no es pero lastran un tanto. aunq bien inchadita como es redondita no t creas q no es pa tanto.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no me importa que lastren algo más que las de 2.0.. siempre lastrarán menos que unas mobster o unas high roller (supongo :?: ), pero lo del balón si que me importa.... además por el diseño del taco deben frenar que da gusto, que es lo que importa....

    para uso enduro de subir tranqui y bajar a lo loco puede ser una rueda cojonuda para detrás verdad..?????
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    detras si, delante pues algo menos redondo, vas en rigida?
     


  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ubicación: con mi heckler por calblanque o sierra espuña.....

    Pues me da que no va en rigida, Muley.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si si, es para detrás.. delante uso una intense cc 2.25, pero que es como una 2.5 en realidad..... como dicen por ahí arriba soy de heckler.. (y tu de quien eres???? :mrgreen: )

    para los dias bestias (esto parece un anuncio de evax.....) me gustan las cubiertas con mucho balón, da la sensación de que llevas mas cms de suspensión, y es que en realidad los llevas.....
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    como estaria esta cubierta para llevarla delante durante el verano (tiempo seco y caminos de tierra y polvo) de la zona de Barcelona?

    yo ahora mismo llevo delatne high roller 2.1 y larsen detras de 2.0 y me pica bastante la curiosidad :wink:
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    como estaria esta cubierta para llevarla delante durante el verano (tiempo seco y caminos de tierra y polvo) de la zona de Barcelona?

    yo ahora mismo llevo delatne high roller 2.1 y larsen detras de 2.0 y me pica bastante la curiosidad :wink:
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Un compañero de Granada la lleva, y aparenta un balon bastante generoso.

    Pero ya que sacais el tema, decidme , que tal la LARSEN TT 2.0 ?????

    Yo la acabo de adquirir para tubeless (la cambie por una spider, debido a las criticas). Pero es que no encuentro cubiertas UST con gran balon (al menos no economicas) asi que , pille esa, que midiendo el anchoi de la cubierta con el metro, era de las mas anchas.

    Como queda puesta????
     
  11. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo la llevo atras, con el sentido de rotacion inverso al que dice la rueda "teoricamente como deberia ser normal, pq si la rueda solo marca un sentido, ese debe considerarse como el de la delantera" (esto lo digo pq la gran mayoria de fotos que he visto de bicis con larsen tt la llevan atras con el sentido de giro de la delantera).
    Por lo demas te digo que en cualquiera de los dos sentidos es la que mas me ha gustado atras y con diferencia, si la pones como la llevo yo, igual lastran 1insignificancia mas pero tiene mas traccion en las cuestas - cosa que necesito- :wink:

    Alguien sabe responder a la 2.35 delante? detras esta claro que ira de fabula ""igual que la otra"" :wink:
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo llevo larsen 2,.0 en la de xc, pero tubelles q da mas balon q la normal, y estoy encantado, adema sdura.
    pues si la intense esa de 2,25 da como una 2,5 no se yo si entrara en una hecler tendras todo el basculante rallado.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la anchura del basculante de la heckler es bestial....... pero de todos modos la llevo delante..... :D
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    garypalmer, Yo uso unas high roller 1.9 de 735 gramos y lo hago todo bien, no llegan a la anchura de las python se cojen bien, pero lastran un poco
     

Compartir esta página