Larsen TT LUST kk, pero inchan con la bomba de mano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lukasrioja, 29 Sep 2007.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Bien pues hace una semana tube que colocar una cámara en mis larsen ya que me rebento un tomatito de los que salen y el slime no lo cerraba bien....
    Asi que ayer (para salir hoy), me pongo manos a la obra la limpio y la incho con latex, parece que cierra, pero hay más de un globillo de esos concretamente tres más....que pincho con un alfiler y se desinflan (eso lo ley en el foro)...pues bueno esta mañana no habia perdido nada de presión y salgo, pero duro unos 5km y empece a perder aire, la raja se habia vuelto a abrir y se habia hecho más larga entraba mi dedo pulgar, para que os echeis en cuenta, bueno pues saco mi lotite especial gomas...y cierro la raja como puedo....parece que sella pero el tomatito empieza a crecer según meto presión...vamos que por dentro no ha sellado...
    Decido desmontar,,,con migo no va a dar la Larsen de los cojjjjjj... y le meto un parche...el colega alucinado diciendo eso no funciona eso no funciona...cuando el parche pega...digo pues si...y el me dice y con que lo inchas....yo los mios los tube que llevar a la gasolinera....
    ..Pues tocate los cojjjj que es verdad, pues cogi mi bomba marca decathlon de 3 euros y me pongo a dar y incha y saltan los talones con su crujido y todo y me aguanto 60 kmtros.... :mepartola leche si lo veo no lo creo....

    Pd: parece mentira que unos neumáticos de este precio le pase lo que le pasa y le ha pasado a más de uno...aguantare con ellos hasta que se gasten y con migo que no cuenten más....
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    jajaja ver para creer
     
  3. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Así estamos todos, vamos que dicen por ahí que el significado de la palabra Larsen es : LA HUERTA, por la catidad de tomates que le salen.
    Manda huevos.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre yo no rulaba por ahi con una cubierta por la que cabe el pulgar por mucho parche que le hayas puesto. Esa es una muy buena solucion para salir del paso pero no para seguir usando la cubierta, acabara reventando y si hacemos caso a Murphy en el peor momento
     
  5. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues yo ya es el 3º Larsen TT Lust que he montado (dos en medida 2.0, y uno en 1.9) y ni tomates ni alcahofas... Son las mejores gomas que he probado para XC.

    Será alguna partida en concreto que habrá salido defectuosa.


    Saludos.
     


  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mi Larsen TT trasera parecía una panadería por la de bollos que había...

    Saludos.
     
  7. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la llevas al taller, Maxxis las repone, pues es un fallo de producción, yo llevé el martes pasado un High Roller y al momento me dierón uno nuevo sin cargo.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La movida es si la compras por Internet... complicado devolverla...

    Saludos.
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues yo a las compro por internet o no las compro jajaaja, yo tengo una High Roller delante y una larsen TT esperando y la verdad la High Roller una pasada ... :)
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Me puedes explicar porque? Todas las tiendas extranjeras tienen politicas de devoluciones, si realmente tienes un problema de garantia te pagan hasta los portes de llevarlo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página